CamCrawler

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 5 min.
CamCrawler.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
3.3

Resumen

CamCrawler es una marca blanca de Chaturbate, sugerimos ir a Chaturbate. CamCrawler es un sitio de cámaras gratuito más pequeño, pero decente. Ha existido desde al menos 2009, por lo que es un veterano entre los sitios de cámaras populares. Es básicamente un reskin del sitio de cámaras más popular, Chaturbate.

CamCrawler es una marca blanca de Chaturbate, sugerimos ir a Chaturbate. CamCrawler.com es un sitio de cámaras gratuito más pequeño, pero decente. Ha existido desde al menos 2009, por lo que es un veterano entre los sitios de cámaras populares. Es básicamente un reskin del sitio de cámaras más popular, Chaturbate. Con más de 4.000 modelos en línea en cualquier momento, es más pequeño que algunos de sus competidores, pero lo que le falta en cantidad lo gana en diversidad, atendiendo a una serie de gustos, alojando cámaras masculinas, femeninas, trans y de parejas.

Pros 😍

  • Soporte multilingüe
  • Disfruta de las salas de chat públicas sin gastar dinero
  • Se ofrecen 200 minutos mensuales gratis para los miembros constantes

Contras ☹️

  • El motor de búsqueda no es tan bueno

Costes del chat de CamCrawler

Si sólo quieres echar un vistazo a los modelos, ¡es gratis! CamCrawler es bastante generoso en lo que puedes hacer con sólo una cuenta gratuita. Incluye chats gratuitos, la posibilidad de ver varias cámaras a la vez y ver a las modelos a pantalla completa. Hay cientos de modelos que están disponibles para su visualización gratuita. Sin embargo, si tus gustos se inclinan hacia los shows privados o las propinas para llamar la atención (lo cual es apoyado por este sitio), ellos operan a través de un sistema de fichas, y también tienen un modelo de suscripción disponible.

El modelo de suscripción es bastante sencillo. Por 19,95 dólares al mes, se eliminan los anuncios, se permite el envío de mensajes privados a las modelos, y también se reciben diferentes opciones de diseño de fuentes cuando se chatea. Al suscribirte, también recibirás 200 tokens gratis (un valor aproximado de 20 dólares). A partir de ahí, tendrás que comprar tokens. Los tokens se pueden utilizar para dar propinas a las modelos, así como para participar en espectáculos privados con ellas.

Los paquetes de precios se describen de forma un poco diferente en la página de pago, pero estamos hablando de menos de un céntimo de diferencia por token entre los paquetes disponibles. Esto significa que siempre puedes comprar un paquete más pequeño de tokens para ver si es algo que vas a utilizar, y no te pierdes los tokens «extra» de los paquetes más altos.

CamCrawler Registration

También hay un par de opciones diferentes de chat «privado» entre las que puedes elegir. Tienen ciertos modelos categorizados en diferentes rangos de precios para un chat privado, que van desde:

  • 6 tokens por minuto
  • 12 tokens por minuto
  • 18 tokens por minuto
  • 30 tokens por minuto
  • 60 tokens por minuto
  • 90 tokens por minuto

También puedes elegir «Espectáculos espía», que te permiten entrar en espectáculos privados por un mejor precio. Los precios de los espectáculos espía varían según el modelo y parecen oscilar entre 6 y 90 tokens por minuto en incrementos similares a los de los típicos espectáculos privados.

También puedes elegir los espectáculos en grupo, que te permiten dirigir el espectáculo en una sala privada con otros espectadores. En el momento de realizar esta revisión, no había modelos activos en este modo. Por último, puedes elegir los shows de la comunidad, que afirma que interactúa con una aplicación y refleja los comentarios de los espectadores. Estos espectáculos están ocultos y requieren diversas cantidades de fichas para desbloquearlos.

Manifiesto de modelos

El verdadero punto fuerte de CamCrawler es la enorme cantidad de modelos diversos entre los que puedes elegir, ya que el sitio parece atender a tantas manías como sea posible. Las pestañas predeterminadas incluyen hombre, mujer, pareja y trans (junto con espectáculos destacados y espías), y la búsqueda a través de hashtags permite buscar intereses de nicho. Piensa en modelos «de ébano» o «asiáticos».

Fue difícil encontrar un número real de modelos que utilizan CamCrawler para alojarse, pero viendo las principales categorías de etiquetas, pudimos estimar que al menos 4.500 modelos están disponibles en un momento dado.

Características de CamCrawler

Fucking CamCrawler tiene las características estándar que encontrarías en la mayoría de los sitios de cámaras, incluyendo:

  • Un número extremadamente alto de chats gratuitos
  • Capacidad de dar propinas a las modelos independientemente del modo de cámara que se utilice
  • Chats privados
  • Espectáculos de espías
  • Espectáculos de grupo
  • Espectáculos de la comunidad
  • La opción de ver varias cámaras a la vez
  • Un sitio móvil limpio y muy bien diseñado
  • Perfiles de modelos que incluyen antecedentes, medios sociales, galerías de fotos gratuitas y de pago, así como la estructura de precios para ciertos actos, reglas de la sala de chat, etc.

Sistemas sexys

CamCrawler Main

El sitio ciertamente no llama la atención como algunos de los sitios más modernos, pero como sucede con muchos sitios bien diseñados y que funcionan bien, no te dejes engañar por la apariencia. El sitio funciona muy bien y sin problemas. En el momento de la revisión, no tuvimos problemas con la velocidad de fotogramas, la carga de secuencias o la carga de imágenes.

Las categorías de modelos son sencillas y claras, y es fácil encontrar el modelo perfecto para lo que buscas. Las búsquedas por hashtags muestran los modelos relevantes, incluyendo las categorías de nicho. Incluso con una rápida visión general, fue fácil ver cómo funciona el sitio, cuáles eran las estructuras de pago para los tokens o las suscripciones, cómo dar propinas y cómo desbloquear los espectáculos que eran privados. De nuevo, la simplicidad del sitio hace que todo esto sea muy sencillo y fácil.

Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

CamCrawler, al igual que Chaturbate, es simplemente una delicia de levas gratis. El contenido es amplio y variado, lo que permite a casi cualquier persona que esté interesada en ver modelos de cámara encontrar lo que quiere. La cantidad de contenido gratuito es asombrosa, y el número de funciones que están disponibles, así como la interacción con las modelos, en una cuenta gratuita son extremadamente impresionantes. Es decepcionante ver que los shows de grupo estaban completamente vacíos en el momento de la visualización, especialmente porque se anuncia como una de las alternativas menos costosas a los shows privados. Además, no hay mucho descuento en la compra de fichas al por mayor, y si quieres ver espectáculos privados, es fácil gastar 100 dólares en poco tiempo.

Aparte del modelo de precios de los espectáculos privados, la estructura de las propinas en el sitio es fantástica. Hay una serie de shows privados, shows de espías y shows comunitarios a los que se puede acceder por menos de 60 tokens, lo cual es muy asequible. Se puede dar una propina de tan sólo 1 token, lo cual es una forma estupenda y barata de interactuar con las modelos. Y, por último, tanto el sitio de escritorio como el de móvil funcionan fantásticamente, y las transmisiones se cargan rápidamente y funcionan sin problemas. En general, la satisfacción de los clientes y la satisfacción de los penes es un éxito. ¡Feliz visita!