CamCrush

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 6 min.
CamCrush.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
4.1

Resumen

Cam Crush es un lugar donde puedes ir a chatear con muchas mujeres calientes, hombres, transexuales, y cualquier otro tipo de modelo que estés buscando. Incluso hay adolescentes calientes, rubias, morenas, abuelitas, gordas y MILFs cachondas que buscan chatear con alguien que las mantenga ocupadas. Son grandes provocadoras, y se sientan allí casi desnudas, mostrándote lo que podrías conseguir. Incluso hay una parecida a Paris Hilton.

¿Te pica el gusanillo de las zorras de las cámaras que hacen cualquier cosa para complacer a sus espectadores? Has llegado al lugar adecuado. Las chicas de Camcrush tienen sed de polla en cada uno de sus agujeros, y nada las excita más que hacer que sus papás se corran. Tu polla no te perdonará si dejas pasar este sitio de cámaras. Sigue leyendo y verás por qué.

Pros 😍

  • Modo oscuro por defecto
  • Numerosas categorías de fetiches
  • Posibilidad de ver programas gratis

Contras ☹️

  • No se puede filtrar por varias características del cuerpo
  • No se pueden combinar categorías en la búsqueda

¿Cómo se crea una cuenta en Camcrush?

Cualquier tonto puede crear una cuenta en camcrush.com. Haz clic en la pestaña «Cuenta gratuita» en la parte superior derecha y rellena tu correo electrónico con un apodo de tu elección y crea una contraseña. A continuación, elige un método de pago entre VISA, Mastercard, Discover y PayPal. No se te cobrará a menos que decidas comprar «oro».

¿Los perfiles de las chicas cam están bien detallados en Camcrush?

¿Has usado sitios de cámaras en vivo donde te cuesta encontrar la biografía de la chica, por lo que no puedes saber nada de ella? Camcrush.com no es así. Si estás viendo una transmisión, desplázate hacia abajo y verás todo lo que necesitas saber sobre ella. La edad, la clasificación, el título, los gustos y la experiencia sexual están en la parte superior. Debajo encontrarás sus vídeos y fotos. Incluso detalles como su signo del zodiaco, su orientación sexual, los idiomas que habla, su altura y otros atributos físicos como el color de pelo y de ojos, la talla de copa y el tipo de vello púbico están en los perfiles de las chicas.

CamCrush Registration

¿Cuáles son las características útiles de Camcrush?

Los sitios de chicas de cámara ordinarios son aburridos. Tienen unas cuantas chicas de aspecto poco atractivo, apenas tienen características y un diseño web de mierda. Camcrush com no es ninguna de esas cosas. El elegante diseño estético de Camcrush hace que sea agradable de usar, y las putas son incomparables en su sensualidad. ¿Y lo mejor? Tienen herramientas que te van a encantar.

Notificaciones de camgirls

¿Te has perdido las transmisiones en vivo de tu puta favorita porque estabas ocupado trabajando o viendo una película? Con esta función, eso no será un problema. En cuanto tu putita favorita empiece a transmitir, recibirás una notificación, para que puedas bajarte los pantalones inmediatamente, coger el lubricante y empezar a acariciarte mientras abres el programa.

Clubes de fans

Algunas chicas de cámara tienen sus propios clubes de fans. Puedes unirte a ellos por una cuota de suscripción mensual que es diferente para cada chica. Al convertirte en miembro, obtienes un icono especial junto a tu nombre en el chat, puedes obtener acceso a vídeos de pago como bonificación, e incluso obtener descuentos en shows privados y exclusivos. Los beneficios de cada club de fans pueden ser diferentes, así que asegúrate de que estás obteniendo el valor de tu dinero.

CamCrush Main

Espectáculos de oro

Puedes comprar cualquier otro servicio en camcrush.com usando dinero normal, pero necesitas oro para entrar en los shows de oro. Los shows de oro son los espectáculos más traviesos y pervertidos que verás en Internet. Son privados, y tienes que reservar tu lugar dando una propina de oro. Las modelos interesadas en iniciar un espectáculo de oro fijarán un objetivo, que es la cantidad de oro que el público tiene que donar para comenzar el espectáculo. Una vez que se alcanza esa cantidad, la transmisión se bloquea y sólo los donantes pueden verla. Toda la mierda exclusiva ocurre aquí, y sabes que quieres ser parte de ella.

¿Es fácil encontrar buenas camsluts?

Hay toneladas de maneras de encontrar las mejores camwhores en Camcrush. A los pervertidos les va a encantar la variedad de herramientas que ayudan a llegar a esas yummies más rápido.

Filtro de búsqueda

Puedes utilizar el filtro de búsqueda para encontrar chicas en función de su edad, ubicación e idioma. También puedes clasificar por la disponibilidad de características únicas como el chat de fiesta, la posibilidad de usar tu teléfono en un show exclusivo, los vibradores interactivos, los vídeos que se pueden comprar y la disponibilidad de un club de fans.

Trending

En la parte izquierda de la página de inicio, verás la sección de tendencias. Se trata de las categorías más populares del momento, por lo que podrás ver los modelos más vistos y con toneladas de espectadores activos. Cuantos más espectadores, más putas se vuelven estas perras por las propinas que reciben. Los vibradores interactivos se agotan rápidamente.

Página de categorías

La página de categorías es la forma más fácil para un pervertido cachondo de encontrar putas que satisfagan sus deseos más profundos. Todos los fetiches que puedas desear están listados en ella, y puedes encontrar chicas haciendo camming con ellos. ¿Te gusta masturbarte con el bondage, pero todas las putas de la página principal son putas vainilla que no saben ni hacer un nudo? Haz clic en «Bondage» en la sección de categorías, y encontrarás cientos de chicas a las que les encanta atarse y atar a sus amantes. Es la mejor manera de encontrar talentos sexys que comparten los mismos fetiches que tú.

¿Cuánto cuesta la moneda en Camcrush?

CamCrush Live

Hay dos tipos de moneda en Camcrush: «Oro» y dólares normales. 1 dólar equivale a 1 oro, y el oro se utiliza para dar propinas así como para asistir a los «Gold Shows». Otros espectáculos privados te cobran por minuto. Puedes unirte a shows exclusivos uno a uno, comprar videos y unirte a clubes de fans usando dinero normal a través de una tarjeta de crédito/débito.

¿Es seguro Camcrush?

Camcrush es un sitio web seguro para las chicas de cámara. Ni siquiera necesitas crear una cuenta para ver los shows, así que no tienes que preocuparte por encontrarte con alguien conocido. Para crear una cuenta tienes que rellenar la información de tu tarjeta de crédito/débito, pero esto se hace a través de una página protegida por SSL, por lo que todos tus datos están seguros. No hay forma de ser estafado porque todas las chicas que actúan en el sitio son investigadas por camcrush.com.

Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

¿Has abierto ya el Camcrush?

Camcrush es el lugar en el que puedes encontrar chicas putas con un denominador común: parecen de 10, y cada una de ellas hará la mierda más desagradable para satisfacerte. No tienes que pagar ni crear una cuenta para masturbarte aquí, sólo necesitas una conexión a internet y una polla excitada por las putas más calientes del planeta. Tu polla quedará imantada a la pantalla cuando vea a estas nenas y sus ganas de complacerte. Si puedes permitirte el oro, desbloquearás un lado aún más sucio de estas zorras. No te pierdas a estas deslumbrantes chicas, hazles una visita.