Camdolls

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 5 min.
Camdolls.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
3.5

Resumen

Camdolls es un sitio de cámaras de sexo en vivo que se centra en ofrecer a los usuarios del chat por webcam un servicio de calidad. Pero, ¿lo han conseguido? Sumérgete en el artículo para obtener una revisión honesta de este sitio.

Camdolls es un sitio de cámaras sexuales con muy pocas chicas de habla inglesa. El sitio afirma que ofrece la mejor experiencia de usuario con cámaras de sexo de alta calidad. Consulta nuestra reseña de camdolls para saber si está a la altura de su reputación o no.

Mejores Webcams de sexo en vivo

¿Con qué frecuencia te encuentras con un sitio de cámaras sexuales gratuito? No creo que haya muchos sitios de cámaras web realmente gratuitos en Internet. La mayoría de ellos están aquí para atraer a los usuarios abruptamente.

Pros 😍

  • Todos los pagos se realizan puntualmente
  • Previsiones de vídeo gratuitas
  • Puntos de juego para ligar
  • Permiso para comentar, calificar y revisar

Contras ☹️

  • No hay cam2Cam, no hay chat privado, los precios de las fichas están inflados
  • El soporte no corrige los problemas sino que ofrece poco o nada al reportar los problemas

Hoy, estamos arrojando luz sobre la interfaz y las funcionalidades de Camdolls.

CamDolls ha estado allí en la red desde hace muchos años. Debo admitir que la calidad de los espectáculos de cámara aquí es realmente lo suficientemente buena como para competir con algunos de los mejores sitios de webcam.

Sin embargo, lo que los usuarios no saben es que en realidad es un clon de Flirt4Free.com. Antes de continuar, pensé que mis lectores deberían saber que no se puede obtener una experiencia sana en el sitio de estafa.

El sitio está lleno de modelos alemanas y francesas y por lo tanto hace que sea miserable para los usuarios de habla inglesa. Y todos sabemos que los usuarios de habla inglesa son muy numerosos, especialmente en estos sitios de cámaras para adultos.

Camdolls Main

Esto puede incluso funcionar como una forma voyeur con sus cámaras voyeur intencionales. La cámara privada o cameraprive en camdolls.com es demasiado cara y se puede pasar por alto con facilidad. Pero, para ver a tu modelo favorita desnuda, debes ir por una cam2cam privada ya que no hay otra alternativa que buscar.

Características y precios de Cam Dolls

El sitio tiene algunas características que ofrecer a sus usuarios. Sin embargo, no todos pueden acceder a ella de forma gratuita. Sé que la mayoría de los pervertidos llegaron al sitio esperando ver más squirters lesbianas, nenas hermosas y transexuales.

Los dejará en la decepción absoluta como el sitio no tiene demasiados modelos para elegir. Veamos qué características nos ofrece este sitio de cam dolls.

Regístrese: El registro en el sitio no es obligatorio para ver sus cámaras de sexo en vivo. Sin embargo, debes registrarte en el sitio para chatear con bbw margot o ssbbw juicy jackie. Es sencillo, ya que sólo tienes que proporcionar una dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña. El registro de las cam dolls no llevará mucho tiempo.

Live Cams: Las cámaras en vivo en la página de inicio permitirán a los usuarios elegir entre tres cámaras diferentes: Live Girls Cams, Live Guys Cams y Live Trans Cams. Estas te mostrarán el número de modelos que están transmitiendo en vivo.

Tipo de sala: Desde el filtro de la parte superior de la página de inicio, podemos seleccionar el tipo de sala de cámara que queríamos ver. Los tipos incluyen Party Chat, Voyeur, Group Chat, Premier Rooms, Interactive, New Models, Tip controlled, y algunos más.

Idioma: De nuevo, desde el filtro, puedes elegir el idioma en el que quieres ver a las modelos. Por ejemplo, si eliges el japonés, te aparecerán las chicas japonesas de la cámara. Sin embargo, son muy pocas las modelos que aparecen en el sitio. Hay 11 idiomas en total para elegir.

Vídeos: En la pestaña de vídeos puedes ver los shows pregrabados de las modelos del sitio. Se puede filtrar por fecha, modelos, top 25, etc. Este es tu hueco para ver vídeos de ohana tattoo, voyeur Latino, gaby ramirez wonder woman nude, ashley emma pussy, y muchas más cumloads.

Camdolls Live

Live Nude Girl Cams

Hablemos de la ventana real de las camdolls desnudas. Al hacer clic en cualquiera de los modelos, se redirige a la ventana de la cámara donde se puede ver el modelo de realizar en vivo desde la comodidad de su bedroom.

The ventana de la cámara se asemeja a la popular sitio de cámaras de sexo, Streamate (Revisión en el enlace). El icono de «créditos gratis» en la ventana imita exactamente la función de la ventana de cámara de Streamate. Los iconos, las características, la biografía de la modelo y el resto también se han perdido.

Aquí puedes enviar textos a la modelo, darle propinas para que actúe como quieras, e incluso puedes invitarla a una sesión privada de cam2cam. Recuerda que las propinas y las sesiones privadas tienen un precio y debes comprar algunos créditos.

Categorías de Cam Dolls

Las categorías de Camdolls se pueden ver a la izquierda de la página de inicio haciendo clic en la pestaña ‘Categorías’. Las categorías del sitio son muy limitadas, con un número inferior a 50. La mayoría de los sitios de levas de renombre, como Chaturbate (revisión en el enlace), tienen más de 100 categorías para elegir.

A pesar de que camdolls.com cuenta con casi 50 categorías, la media de modelos que aparecen en cada categoría es inferior a 10. ¡Eso es patético! Siendo un ardiente fan de las lesbianas squirters, me sentí angustiado al ver sólo 8 cams. ¡Qué asco!

Camdolls Registration

Precios de la membresía VIP de CamDolls

La membresía VIP en camdolls.com comienza con un precio enorme de 40 dólares al mes. Además, habrá un cargo mensual recurrente de 150 créditos. Sin embargo, el sitio está regalando 120 créditos gratis a cada nuevo usuario que se registre en el sitio. Pero, sólo después de validar su tarjeta.

El paquete de créditos comienza con un mínimo de 5 dólares y llega hasta los 100 dólares. Aquí están los pocos beneficios que el usuario puede aprovechar a través de la membresía VIP en camdoll:

  • Video Previews
  • Unlimited Free Chat
  • Send Emails, Regalos, y Tips
  • Model Fan Club Access
  • Rate and Review Private 1 on 1 Cam Shows
Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

Camdolls Resumen

Como he mencionado anteriormente, Camdolls es de ningún valor. Es simplemente la plantación de cámaras de sexo de un sitio completamente diferente que es Flirt4Free.com.

Algunos de los sitios de levas que pueden tomar fácilmente sobre Camdolls son Livejasmin.com y Streamate.com. Destacan en la carrera cuando se comparan tanto en calidad como en cantidad. Y lo más importante, se trata de sitios de levas legítimos y genuinos que no han imitado a ningún otro.

Comprueba la verdadera estafa de otro sitio de levas sexuales, Camskip aquí.

Al final, lo que nos importa es ver a las chicas de levas eróticas en acción. Elija su sitio sabiamente, ya que rara vez tiene la oportunidad de ver a las mujeres desnudas en cam dolls.