CameraBoys

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 6 min.
CameraBoys.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
3.6

Resumen

¿Estás sola esta noche? ¿Preferirías estar en compañía de tíos buenos que no tengan miedo de mostrar un poco de carne, y que incluso quieran ir más allá? CameraBoys te permite chatear con docenas, cientos o incluso miles de atractivos hombres heterosexuales y gays que están esperando a que te conectes. El sitio ofrece opciones de cámara web, micrófono y chat de texto, puedes hablar con modelos masculinos en grupo o en privado, y hay varias herramientas para ayudarte a chatear con tus fantasías masculinas ideales en línea.

La interfaz de usuario de Camera boys es una especie de ama de casa de los suburbios. Se ve bonito, pero en realidad no hace nada importante. Cameraboys.com es una experiencia interesante. Hay un montón de filtros en la parte izquierda de la pantalla, pero algunas de estas categorías son actos sexuales reales. Me encontré pensando, ¿cómo se puede hacer una mamada cibernética a alguien a través de un sitio de cámaras sin un dispositivo Bluetooth? ¿Quizás eso signifique que hay una pareja allí? La verdad es que no: …. Cada vez que hacía clic en un acto sexual, recibía este mensaje «No hay modelos en esta categoría con estas selecciones». ¿Estos chicos se han dejado las rodilleras en casa? Oh, espera…. no existen.

Pros 😍

  • Excelente calidad de vídeo
  • Amplia selección de modelos de cámaras
  • Implementación ejemplar de cam2cam

Contras ☹️

  • Las cámaras y el audio bidireccional tienen un coste adicional
  • Programa de afiliación poco gratificante

Cómo empezar

Unirse a Camera Boys es realmente sencillo. Eliges un nombre de usuario, una contraseña e introduces tu dirección de correo electrónico. Este sitio no te hace verificar tu dirección de correo electrónico como la mayoría de los sitios. No es necesario tener que sacar la mano de la polla para abrir un nuevo enlace. Y lo más importante, no tienes que dar tu número de tarjeta de crédito para hacerte miembro. Odio dar mi número de tarjeta de crédito a un sitio web al azar. Siempre me imagino a un «príncipe» nigeriano de 50 años y 300 libras en el extremo receptor de esa transacción. Sin embargo, el peligro de los extraños empieza a aparecer si eres observador, es decir, si no estás perdido.

El sitio te da 9,99 «créditos gratis», pero si quieres esos créditos gratis tienes que darles tu número de tarjeta de crédito. Ah… y sólo tienes 9,99 créditos gratuitos si eliges el paquete de 169,99 dólares. Apuesto a que estás pensando que he olvidado el signo de dólar delante de 9,99, ¿verdad? No. En amarillo brillante, los números dicen 157,99, más 9,99 de bonificación. En la parte inferior de la caja de pago, en números pequeños, se lee «$169.99». Usted está recibiendo 157,99 más 9,99 en créditos, no en dólares. Sip… estoy pensando en el «príncipe» nigeriano en este punto. El paquete básico de perra 17.99 no te da ningún crédito gratis, y en realidad vas a pagar 22.99 dólares. Curiosamente, la página a la que te llevan cuando haces clic en el enlace «obtener créditos gratis» es idéntica a la de otro sitio de cámaras. Excepto que Camera Boys no te da tantos créditos gratis como el otro sitio. Yo guardé mi polla en ese momento, y os sugiero que hagáis lo mismo, chicos. Este sitio grita «robo de identidad». Es muy turbio. Decidí que no iba a arriesgar mi puntuación de crédito de mierda mediante la compra de un paquete.

CameraBoys Registration

Uso de Camera Boys

Si decides seguir adelante y dar al «príncipe» nigeriano tu número de tarjeta de crédito (estoy asumiendo que estás perdido o que vas en el autobús corto), entonces eres redirigido de nuevo a la misma interfaz de usuario descrita anteriormente. ¿Cómo lo sé? Porque definitivamente usé la tarjeta de crédito de mi abuela de 90 años, sólo para poder escribir esto para ti. Estoy totalmente dedicado a mi trabajo. Quiero decir, seamos justos. Ella nunca lo sabrá, ¿verdad? Puedo convencerla totalmente de que estaba mirando porno gay en Internet. Además, el «príncipe» nigeriano probablemente necesita su cheque de la seguridad social más que ella.

CameraBoys Main

Camera Boys es bastante sencillo de usar, dado que sólo 1/5 de los filtros producen algún resultado. Si te ajustas a la descripción anterior, no tendrás problemas para orientarte. Puedes hacer clic en características físicas realmente interesantes, como «pelo negro», y obtendrás resultados. Tras un retraso de 10 segundos, aparecen un montón de tipos con pelo negro. «Pelo negro» también devuelve perfiles de hombres negros. Diría que hay unos 8 tipos negros. Sin embargo, la categoría «Ébano» devuelve dos fotos de perfil de hombres negros. ¿Supongo que esos dos tipos se llaman «Ébano»? La cosa se pone más turbia, sólo hay que esperar.

Cuando entré en la habitación de un modelo, el tipo se abalanzó sobre mí como un niño gordo en un buffet. A los dos segundos, ya estaba charlando conmigo a tope, pero se repetía cada 45 segundos más o menos. Fue realmente extraño. El vídeo se quedaba constantemente en el búfer y la interfaz de usuario era idéntica a la de otro sitio de cámaras. En este punto, si todavía estás pensando en usar este sitio, eres un idiota. Solo digo.

CameraBoys Live

El sitio era tan jodidamente lento que ni siquiera pude mantener una sola conversación con una modelo. Además, el 75% de mis clics resultaron en este mensaje: «Estoy en un chat privado. Puedes mirar por 1 crédito». ¿1 crédito? Por favor, léase como: «Te robo el cheque de la seguridad social de tu abuela por 5 céntimos». Entonces, me di cuenta de una pareja en una foto de perfil. Estaban vestidos de cuero con esposas, látigos y mordazas. Pensé, ¿por qué no? Tal vez pueda conseguir una erección gratis de un par de papás de cuero. Cuando hice clic en su perfil, hubo otro retraso de 10 segundos. Finalmente, aparecieron dos twinks mexicanos haciendo twerking con música de salsa. Aquí no hay papás de cuero, chicos. Sin embargo, puedes ser caritativo y alimentar a los pobres chicos de la ciudad fronteriza por 169,99 dólares.

Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

La sección «Acerca de mí» en el perfil de cada modelo era una forma realmente genial de ver si podías leer el inglés roto, así como entender el inglés roto. Esta fue mi descripción favorita: «I waithing guys make a horny show togheter….kiss». StrongBigCock se describe a sí mismo como sensible y delicado, pero le encanta que le dominen y le metan el puño también. Por supuesto, te lo traduzco porque no habla ni escribe muy bien en inglés. La verdad es que era guapo de cuello para arriba. Sin embargo, la cosa más extraña comenzó a suceder durante mis 10 segundos de retraso. Apareció un flash de unos 20 clips pregrabados de él con el mismo atuendo. Le mandaba mensajes y seguía recibiendo mensajes similares, «let’s go pvt chat baby». Cuando le pedí que me enseñara la polla, se limitó a flexionar los músculos. Entonces, empecé a mandarle mensajes de mierda como: «Hey cabrón, mete la polla en la puerta». Él sólo flexionó sus músculos. ¿Por qué? Porque el hijo de puta no era real. Creo que Camera Boys robaba fotos de perfil y vídeos cortos de modelos de otros sitios, y luego los hacía pasar por suyos. No estaba interactuando con ningún tipo real. Todo es una estafa para conseguir tu número de tarjeta de crédito. NO VAYAS A ESTE SITIO EN ABSOLUTO. Chicos-este sitio es una verdadera estafa. Si lo hacéis, os quedaréis con la polla en la mano, mientras el «príncipe» nigeriano se lleva todo vuestro dinero. Mantente alejado. Mi pobre abuela.