CamFuze

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 6 min.
CamFuze.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
3.6

Resumen

¿Buscas la mejor experiencia de show de cámara? Entonces preste atención a CamFuze, que se distingue de sus rivales por sus modelos más calientes y francas y por sus ganas de darle el mejor placer.

CamFuze es un sitio de cámaras web repleto de funciones, con modelos de todos los géneros y orientaciones. Dispone de múltiples tipos de chat, además de excelentes funciones de búsqueda, navegación y filtrado. Los servicios de chat de pago tienen precios fijos, en lugar de ser establecidos por las modelos, por lo que puedes planificar más fácilmente tu gasto en obscenidades.

Mejores Webcams de sexo en vivo

Originalmente CamFuze era un sitio de cámaras independiente. Sin embargo, en marzo de 2017 fue adquirida por BongaCams y su propietario/operador, Proweb Progressive Development Ltd. de Chipre (la propia empresa tiene su sede en los Países Bajos). Ahora, CamFuze opera principalmente como una marca blanca de BongaCams, compartiendo el catálogo de modelos y la tecnología de la interfaz con BimboLive, BongaCams y otros (aunque las cuentas, los saldos, etc. son únicos). Su ranking global en Alexa (basado en el tráfico) es de 189k.

Pros 😍

  • Registro rápido y gratuito
  • Opciones de búsqueda avanzada y categorías
  • Un amplio número de modelos internacionales en cualquier momento
  • Transmisión de vídeos en calidad HD
  • Muchas funciones interactivas útiles para la experiencia sexual del usuario

Contras ☹️

  • Interfaz visualmente anticuada
  • Muchos anuncios y ventanas emergentes
  • Los shows privados pueden ser caros para determinados usuarios
  • No todos los modelos utilizan cámaras HD
  • No todos los idiomas hablados son compatibles

Costes del chat de Camfuze

Una de las cosas buenas de CamFuze es que hay espectáculos que son absolutamente gratuitos, en los que las modelos esperan ganar propinas. El desnudo completo, la follada explícita, la masturbación y la acción con juguetes están disponibles de forma gratuita, lo cual es impresionante. Sin embargo, para los shows privados y otros chats de pago, necesitarás tokens.

Los tokens se pueden comprar con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o en más de 40 criptomonedas diferentes. Hay diferentes tarifas y paquetes disponibles para cada opción. Curiosamente, a pesar de compartir casi todo lo demás con la matriz BongaCams, CamFuze ofrece una opción de pago ACH bancaria, que BongaCams y otras marcas blancas no ofrecen. Tampoco ofrece PayPal, a pesar de que BongaCams y otras marcas blancas sí lo hacen. Las opciones actuales y sus tasas de conversión se enumeran a continuación. La mejor opción está resaltada en verde, y la peor en rojo.

A diferencia de muchos sitios de cámaras, donde las modelos fijan sus precios, los costes de los servicios de pago en CamFuze son fijos. La propina, por supuesto, es opcional y en la cantidad que quieras. Sin embargo, los precios básicos de las distintas funciones del sitio son los mismos para todas las modelos. A continuación, destacamos los precios de los cuatro tipos principales de servicios de espectáculo de pago, tanto en la moneda token del sitio, como en dólares. Los importes en dólares se basan en el coste medio de los tokens.

CamFuze Registration

Todas las cuentas son gratuitas y adquieren el estatus premium (Oro) con una sola compra. Los niveles adicionales de estatus premium se obtienen en función del valor total acumulado de la compra a lo largo del tiempo, incluyendo Platino, Ilimitado, Diamante y Exclusivo. Estos niveles son principalmente de prestigio, y cualquier nivel de estatus premium (obtenido tras una única compra) abre la mayoría de los servicios principales, incluidas las funciones de vídeo a pantalla completa. Los niveles de recompensa más altos ofrecen ventajas adicionales, aunque no se obtienen descuentos en las compras de fichas hasta los dos niveles superiores.

También hay un estatus de miembro VIP de pago, por unos 20 dólares al mes. Recientemente, han cambiado este programa y ahora ofrecen tarjetas de regalo de 5 dólares cada 10 días que pueden utilizarse para la compra de fichas. Esto significa que, en efecto, la afiliación al programa VIP cuesta ahora sólo 5 dólares al mes, lo que supone una gran reducción. El estatus VIP incluye el acceso a espectáculos VIP diarios especiales, un icono de escudo VIP en los chats, avatares especiales para el chat VIP, soporte VIP y el modo invisible, que te permite estar en el chat sin que tu nombre aparezca en la lista de usuarios ni sea visible para nadie. El estatus VIP y el nivel de afiliación/recompensas son dos cosas totalmente distintas.

Manifestación de modelos

Los modelos de CamFuze son en su mayoría mujeres (alrededor del 75%), aunque también hay parejas de todo tipo, hombres y transexuales. La calidad de los modelos es bastante buena, ya que van desde los tipos de chica de al lado o chico de al lado hasta los tipos de supermodelos o estrellas del porno. Están representados muchos tipos de cuerpo y etnias, junto con muchas y variadas categorías y etiquetas para los espectáculos.

Seguro que encuentras algo que te guste, sea lo que sea. ¿Chicas embarazadas? Las tienes. ¿Fetichismo de pies? Sí. ¿Fumar? Sin duda. ¿Sementales musculosos? Por supuesto. ¿Golpes anales entre hombres? Con lubricación y con ganas. ¿Mujeres bien dotadas? Atentos y preparados.

En un momento dado, suele haber unos 800 modelos en la cámara, aproximadamente 600 mujeres, 100 hombres, 50 parejas y 50 transexuales. Las parejas incluyen todas las combinaciones de chicas, chicos y transexuales, junto con tríos y grupos. El catálogo total de modelos registrados cuenta con más de 110.000 modelos.

CamFuze Main

Características de follar de Camfuze

CamFuze tiene una serie de características y opciones diferentes para atender a diferentes capacidades financieras, así como diferentes preferencias para interactuar con los modelos. En resumen, éstas incluyen:

  • Chats gratuitos totalmente explícitos
  • Propinas en los chats gratuitos y en los chats premium
  • Chats privados
  • Chats totalmente privados (en los que nadie puede espiar tu chat)
  • Modo espía/voyeur, en el que puedes escuchar a la modelo y ver el chat, pero no interactuar
  • Chat de grupo, en el que dos o más usuarios pueden estar en un chat privado con una modelo al mismo tiempo
  • Versión móvil totalmente funcional del sitio
  • Los juguetes interactivos son totalmente compatibles
  • Para las cuentas premium Gold o superiores, funcionalidad Cam2Cam, que te permite mostrar a la modelo tu feed de webcam, Además, para las cuentas Gold o superiores, está disponible la mensajería privada con cualquier modelo, junto con el acceso al vídeo en pantalla completa.
  • El sitio también ofrece concursos y formas de ganar tokens.
  • Niveles de recompensas de membresía crecientes con estatus/perks adicionales basados en la compra acumulada de tokens.
  • Los perfiles de los modelos incluyen la información del modelo, el horario de trabajo aproximado, clips exclusivos o shows pregrabados disponibles para la compra de tokens, y más.

Sistemas sexys

El rendimiento y la tecnología detrás del sitio son de buenos a excelentes. Nunca parece que haya retraso o lentitud en la carga. Las cámaras web están disponibles en SD y HD, alrededor de 50/50, y todo depende de las capacidades del modelo. El vídeo está disponible en pantalla completa para los miembros premium, y en torno a 1/3 de tamaño de pantalla para los miembros gratuitos.

Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

En cuanto a la interfaz de usuario, el sitio es muy fácil de navegar, y la interfaz de chat muy fácil de entender. Hay numerosas maneras de navegar o buscar modelos, incluyendo por nombre/búsqueda directa, navegando por las divisiones de nivel superior como mujeres, hombres, parejas o transexuales, navegando por categoría dentro de las divisiones de nivel superior, navegando visualmente por los feeds de las cams, o filtrando usando el mecanismo de filtrado dinámico y muy detallado situado bajo el enlace «Buscar» en la parte superior de la página.

La lista de categorías para cada división va desde unas 34 para las mujeres, hasta listas algo más cortas para las parejas, los hombres y los transexuales.

Las opciones de filtrado incluyen 14 secciones diferentes, como el género, la orientación, la edad, el pelo, los ojos, el origen étnico, la calidad de la cámara HD frente a la SD, el tipo de cuerpo, el idioma y mucho más. También hay un sistema de etiquetado, con más de 80 etiquetas que las modelos pueden utilizar para etiquetar su tipo de chat, con temas como el anal, los juguetes, la succión de pollas, el squirting, los juguetes interactivos como Lovense u OhMiBod, ¡y prácticamente todo lo que puedas imaginar!