Camrabbit

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 6 min.
Camrabbit.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
3.8

Resumen

Camrabbit proporciona acceso al chat en vivo y a las actuaciones de modelos calientes de todo el mundo. Incluye opciones de vídeo y sonido de alta calidad, además de opciones de crédito gratuito y crédito adicional. Puedes participar en un chat de cámara bidireccional, crear una lista de modelos favoritas, hacer capturas de pantalla y mucho más.

Las chicas de cámara más calientes en línea

Sé que hablo mucho de las chicas de cámara hermosas, pero ¿estás interesado en un sitio en vivo con chicas hermosas? Me refiero a mujeres realmente hermosas que parecen estrellas de Hollywood. Tal vez estoy exagerando un poco, pero la verdad es que Cam Rabbit es uno de los mejores sitios de cámaras para interactuar con mujeres profesionales y con clase – el tipo que podría tener cualquier tipo que desee. Pero incluso un tipo medio como yo no tiene que esforzarse tanto para llamar su atención.

Mejores Webcams de sexo en vivo

Pros 😍

  • Navegación fluida en el ordenador de sobremesa o en el móvil
  • Varias funciones para el usuario, como cam2cam, toma de instantáneas, vistas de pantalla pequeña a pantalla completa, y mucho más
  • Recibe 9,99 dólares en créditos gratuitos al registrarte.

Contras ☹️

  • Es posible que te sientas apurado cuando te preocupa el precio

Chatea con 100s de chicas profesionales

En cuanto llegué a CamRabbit, era obvio que se trataba de chicas de estudio profesionales. Las que se ganan la vida con esto, no las amateurs que encontrarás en sitios como Chaturbate. ¿Cómo lo sé? Había algunas señales obvias, como que las habitaciones están claramente diseñadas por un decorador de interiores, que todas las mujeres llevan ropa bonita y que sus perfiles contienen fotos tomadas por profesionales.

He visto unas 100 chicas con webcam en línea, la mayoría de Europa, pero también algunas americanas. Después de ver las que estaban en la página de inicio, busqué en las categorías, como pelirroja, MILF, fetiche y asiática. Me alegró ver que cada una de ellas estaba poblada por al menos unas cuantas docenas de chicas, y hubo momentos de la tarde y la noche en los que había más de 300 o 400 en línea.

Camrabbit Main

Por muy divertido que fuera navegar por todas las miniaturas, estaba ansioso por empezar a chatear. Sin una cuenta, sólo podía mirar. Incluso entonces, después de unos dos minutos, la imagen se difumina y aparece un mensaje que me incita a crear una. Mensaje recibido alto y claro, ¡Cam Rabbit! Me tomé un minuto para crear una (es gratis) y entré en la habitación de una rubia con curvas, pintada de rojo y con medias hasta el muslo. Estuvo charlando, amable y sonriendo todo el tiempo. La variedad de modelos es simplemente ridícula. Todas las etnias y tipos de cuerpo están representados. Así que, tanto si quería chatear con una MILF asiática como con una tía buena de ébano con un gran trasero, todas estaban aquí.

Ver todo con claridad en las webcams 1080p

Como ya he mencionado, se trata de profesionales, así que no es de extrañar que utilicen webcams de alta calidad. La mayoría de las que comprobé estaban en 720p o 1080p, pero honestamente, podría jurar que algunas de ellas estaban usando cámaras web 4K. La resolución era tan nítida que parecía que podía alcanzarla y tocarla. Vale, quizá sea una exageración, pero ya me entiendes. Definitivamente elevó mi experiencia al verlas y escucharlas perfectamente y nunca gencounter ese frustrante buffering o lag que ocasionalmente ocurre en los sitios amateurs.

Shows privados adaptados a tus deseos

Después de charlar con mi rubia favorita, decidí tomarla en privado. Para que lo sepas, no se trata de una experiencia de «pum-pum-que-te-me». Cuando entras en un show privado, las chicas no se desnudan de inmediato. Quieren conocerte mejor, saber qué te gusta y qué no, y adaptar el espectáculo para que sea especial. Así que eso significó que pasé los primeros 10 minutos hablando con ella. ¿Y sabes qué? Me parece bien. Conocer a la chica de la cámara hace que la experiencia sea mucho más íntima y agradable, créeme. Pasé muchas horas con ella y, con el tiempo, construimos una gran amistad y ella sabía exactamente lo que quería cuando la llevaba en privado.

Camrabbit Registration

Probablemente te estés preguntando, ¿cuánto cuestan los shows privados? Bueno, van desde lo barato hasta lo caro. El valor de un crédito es de aproximadamente 1 dólar y mi show fue de sólo dos créditos por minuto, pero también he visto precios más cercanos a los cinco o seis créditos por minuto. Eso sin incluir la cámara 2, que suele ser un crédito extra para activar. Los shows privados están abiertos a los espías, que pueden echar un vistazo por dos créditos/minuto. No pueden chatear y no sabrás que están ahí, pero lo están. Si quiero asegurarme de que la tengo toda para mí, tengo que pagar por Privado Exclusivo, lo que eleva el precio a unos seis créditos por minuto. Venden créditos en varios paquetes, y vale la pena comprar los más grandes porque los venden a precios reducidos, lo que significa que terminas con al menos unas docenas de créditos gratis.

Pruebe la opción de chat VIP

También tenía la opción de un chat VIP, que es sólo su término elegante para un chat de grupo. Funciona de la misma manera que muchos otros sitios de cámaras web: un actor establece un objetivo específico, digamos 50 o 60 créditos. Varios usuarios pueden contribuir a ese objetivo y, si se alcanza, todos los contribuyentes son invitados a un espectáculo especial en grupo, en el que el actor puede jugar a la verdad o al desafío, aceptar peticiones específicas y, en general, divertirse con todo el mundo.

Un diseño tan sofisticado como las chicas

Aprecio un sitio de cámaras que coincida con la estética de los actores, así que me gustó el aspecto profesional del diseño. Las miniaturas son grandes y brillantes y tienen la característica de pasar por encima para verlas. Utilicé las etiquetas y la búsqueda básica para encontrar más rubias con curvas (sí, tengo un tipo) y luego guardé un par en mis favoritos. Así, cada vez que se pongan en línea, lo sabré.

Con todas las herramientas que tienen, habría estado bien filtrar por países. Lo digo porque me encontré con un par de artistas que tenían problemas con el inglés. Sin la herramienta de traducción del chat, resultaba un poco difícil conversar. Por supuesto, conseguir peticiones sencillas como «enséñame las tetas» era fácil, pero otras específicas como «túmbate boca abajo y dobla las piernas por la rodilla para que pueda ver tus pies mientras me soplas besos» se encontraron con una mirada de confusión por parte de algunos de los artistas. Por suerte, esto sólo ocurrió con algunas mujeres con las que hablé. El resto no tuvo ningún problema en acceder a mis peticiones.

Experiencias móviles especializadas

Camrabbit Live

La mayoría de los sitios de cámaras son aptos para móviles. Más vale que lo sean. Hoy en día, la mayoría de la gente consume su porno en teléfonos inteligentes y tabletas y no creo que sea exagerado suponer que también lo hacen con las cámaras en vivo. CamRabbit lo sabe y algunos de los artistas se retransmiten a sí mismos desde sus teléfonos. Estos espectáculos acaban pareciendo una sesión sexy de FaceTime, lo que me pareció interesante. Disfruté de uno en el que una pelirroja sexy estaba haciendo footing al aire libre y de vez en cuando se escabullía para enseñar sus tetas y mostrarme su coño.

Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

Suba de categoría a una Cam Suite Ejecutiva

¿Es CamRabbit un poco más caro que otros sitios de cámaras? Sí. ¿Pero vale la pena ese costo extra? 100% sí. Aparte del hecho obvio de que tienen algunas de las chicas más calientes en línea, nunca te encontrarás con una artista que parezca aburrida o que sólo esté mirando su teléfono, como podrías ver en algunos sitios de cámara gratuitos. Estas chicas siempre están «encendidas». Esto hace que la experiencia sea más íntima cuando se esfuerzan por hablar contigo, aprender más sobre ti y darte un espectáculo de sexo en vivo que nunca olvidarás.