CamWithHer

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 4 min.
CamWithHer.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
3.6

Resumen

CamWithHer es un sitio de webcam para adultos «bomba de sexo» que cuenta con una amplia selección de modelos de primera clase que tienen más o menos el mismo aspecto que las chicas de compañía. CamWithHer es simplemente el sitio de webcam para adultos más exclusivo que puedas encontrar. Al entrar en el sitio, es probable que encuentres que la mayoría de las modelos no están en línea.

El sitio web «camwithher.com» es una forma de chatear con estrellas de cámara locales como Carmen y Angelina. Estas chicas literalmente encienden sus cámaras y de inmediato son recibidas por los chicos en línea. Es uno de los sitios de cámaras más populares de la web. Descubre por qué y lo que pienso de este sitio de webcam amateur en general. Te diré ahora mismo que, para ser amateurs, ¡estas chicas están buenísimas!

Pros 😍

  • Abierto a todos los géneros y sexualidades
  • Un diseño inicial muy impresionante
  • Gran cantidad de modelos

Contras ☹️

  • Muchas transmisiones para adultos son de pago
  • Algunas secuencias son accesibles mediante pago

Mi revisión personal de Camwithher

Hay muchas cosas buenas sobre Camwithher que puedo decir. Tienes la oportunidad de hacer muchas cosas usando este sitio. Puedes unirte a múltiples clubes de fans, ver chicas calientes fuera de línea, revisar las reseñas de otros usuarios del sitio sobre ciertas hembras. También puedes hacer todo esto sin gastar el dinero que tanto te ha costado ganar. También puedes ver a la chica cam del mes (que tiene las mejores valoraciones). Hay una opción para que veas clips/revisiones de chicas mostrando sus coños. Todo esto es suficiente para que quieras unirte. Estoy seguro de ello. Pero aún hay más. Cuando te unes, obtienes acceso a vídeo a la carta donde puedes ver clips exclusivos. También puedes ver los múltiples foros mientras chateas con otros miembros y les cuentas tus experiencias. (Incluso puedes ver a algunas sensuales chicas de cámara desnudas en los foros.) ¿Qué es lo que no te gusta? Bueno, siempre hay defectos y no sería justo si no los señalara.

CamWithHer Registration

Algunos defectos

Aunque Camwithher puede parecer una experiencia un tanto divertida, va a haber algunos defectos menores o mayores. Lo siento pero así es la tecnología y todos los sitios de cámaras los tienen. Uno de los defectos es el precio por minuto, ya que puede ser un poco elevado. Un consejo que tengo es comprobar otros sitios de cámaras que tienen una posible alternativa más barata. A veces las mismas chicas están haciendo camming en otros sitios. Compruebe aquí y luego seguir adelante y comprobar los otros sitios para ver si están en su así como una tarifa más barata. Otro de los defectos del sitio es el número de hembras en línea. Usted tiene una oportunidad de suerte si incluso ver un video de cámara web en vivo de las mujeres debido a toda la inactividad. Simplemente no es el tipo de sitio de cámaras que tiene un montón de chicas en vivo. Tan simple como eso realmente. La cantidad de mujeres en este sitio es super baja. Camwithher.com puede ser un páramo desierto a veces, lo que hace más difícil encontrar chicas. El enfoque principal de este sitio es la calidad sobre la cantidad. Yo soy un tipo que cree en el mismo enfoque, así que les concedo eso.

Chicas en el sitio

Aunque este sitio puede tener sus defectos aquí y allá, usted está seguro de encontrar algunas mujeres impresionantes. También hay mujeres de múltiples tipos para elegir, especialmente si eres una persona más exigente. Muchas mujeres están desconectadas la mayor parte del tiempo, así que encuentra las mujeres perfectas para mirar mientras puedas. La población de mujeres es muy pequeña, así que eso da más razones para entrar en el sitio y obtener la oportunidad de conocer a las pocas chicas que se te dan en el sitio web.

Otras características

CamWithHer Live

Hay muchas características en este sitio para usar, como los chats en vivo que varían según el costo y la privacidad (desde salas de chat públicas hasta chats de sexo privados), dos tipos de membresía (básica y premium), navegación simple, archivos de videos y fotos, una lista de «videos favoritos» que se puede manejar con facilidad, una pequeña página de preguntas frecuentes, y mucho más. Hay muchas cosas que hacer para mantenerte en el sitio durante horas.

Costo para ir en vivo

Este servicio de webcam puede ofrecer chicas súper sexy, pero hay un precio. Un precio muy costoso que puede costarte cientos, si no miles, de dólares. Para ver espectáculos en grupo, tienes que pagar 5 créditos (5 dólares y 5 euros) cada minuto. Las webcams VIP, sin embargo, pueden tener un precio de 7-8 créditos ($7 USD y $7 Euros) cada minuto. Es un precio jodidamente caro para pagar por el sexo en la cámara.

Servicio al cliente

CamWithHer Main

La facturación y el uso de la moneda en este sitio es fácil de entender. La moneda en este sitio web de cámaras se denomina «créditos». Se utiliza para pagar diferentes tipos de espectáculos. Los créditos son muy sencillos de obtener. Sólo tienes que introducir la información de tu tarjeta de crédito utilizando cualquiera de estos 4 tipos de tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners y Discover. No hay mucho servicio de atención al cliente que puedas obtener, aparte de una página de asistencia especializada. Definitivamente he tenido mejor servicio usando otros sitios en línea.

Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

Conclusión

No sugiero usar Camwithher. Aunque puedes encontrar algunas mujeres muy atractivas, son difíciles de conseguir con la inactividad y la falta de mujeres en línea. También tienes que pagar mucho dinero para ver a estas mujeres, con precios que van hasta 7-8 créditos por minuto? Eso es muy poco razonable. ¡He tenido conversaciones completas por cámara durante diez minutos con mujeres a ese precio! Manténgase alejado de esto aunque las chicas sean espectáculos de humo. Visita el sitio