Cherry.TV

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 9 min.
Cherry.TV
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
4

Resumen

Crear un sitio de cámaras próspero y exitoso no es una tarea fácil, pero la gente detrás de Cherry.tv está preparada para hacerlo. La página de inicio muestra excelentes imágenes de calidad HD de las bellas modelos de cámara en un diseño elegante y sin anuncios que distraigan. La interfaz del chat es intuitiva y elegante, y a estas modelos de cámara les encanta ponerse en movimiento y enloquecer en shows privados uno a uno a precios muy razonables.

Cherry.TV es un nuevo participante en el mundo del camming y se han tomado su tiempo para prepararse adecuadamente y lanzar un sistema que funcione. La tecnología ya está disponible, el sistema de pago funciona, ahora todo lo que necesita es la gente.

Mejores Webcams de sexo en vivo

Encontrarás alrededor de 30 modelos en línea en las horas punta, y al menos 10 la mayor parte del tiempo, aunque parecen ser en su mayoría modelos de estudio y probablemente de cámara dividida con otros sitios. Cherry está reclutando activamente a nuevas chicas de cámara y es de esperar que pronto encuentres a otras nuevas probando el sitio. Si eres una chica de cámara, intenta registrarte como modelo de Cherry.TV y ver si te funciona.

Pros 😍

  • Diseño de la página de inicio elegante y sin anuncios
  • Excelente transmisión de vídeo con calidad HD
  • Interfaz de chat divertida y fácil de usar
  • Sistema de puntos basado en la actividad
  • El directorio de modelos

Contras ☹️

  • Bajo número de modelos
  • Falta de diversidad entre sus modelos
  • No hay función cam2cam en el escritorio o en el móvil

No estoy seguro de por qué Cherry es el símbolo de este sitio porque no encontrarás ninguna chica cam aquí con la cereza intacta, ni tampoco encontrarás mucho color de cereza. Lo que encontrarás es un pequeño grupo de mujeres modernas, calientes y jóvenes transmitiendo.

Hay mucho que ver en este nuevo sitio de porno en vivo totalmente gratis, ni siquiera tienes que crear una cuenta para entrar en las salas de videochat. Navega por las miniaturas, que se animan lentamente para mostrar lo que ocurre en cada sala, y selecciona una que te guste.

Cherry.TV Live

Funciona de forma similar tanto en el móvil como en el ordenador de sobremesa, y sigue tu preferencia por el modo claro u oscuro para que sea fácil de ver en una habitación poco iluminada.

Hay una bonita página de «carga» que aparece brevemente y luego estás en la habitación.

La barra verde, azul y gris de la parte superior indica el progreso hacia un objetivo, mientras que un prominente botón de Chromecast te invita a subir tu modelo a una pantalla grande.

Ese botón de Chromecast es un poco una bendición mixta. Por un lado, es genial poder usar tu televisor grande para ver el programa, por otro lado, ¿qué pasa si haces clic en el botón por accidente y empiezas a transmitir un programa de sexo duro a la pantalla de la sala familiar por accidente?

Mejor tener cuidado y no descubrirlo.

«¡Regístrese ahora gratis!»

En un PC no tienes ese problema y el vídeo puede pasar a alta calidad o a pantalla completa, todo ello sin ni siquiera iniciar sesión, y tampoco parece haber ningún límite de tiempo.

Si quieres sacar el máximo provecho del sitio, tienes que registrarte para obtener una cuenta, por supuesto. El formulario de registro es bastante básico y estándar, pide casi la mínima cantidad de información y realmente no tienes que especificar nada más que una dirección de correo electrónico que funcione.

Haz clic en el botón rojo o utiliza la URL suministrada para que tu cuenta sea verificada y entonces podrás entrar y configurar tu perfil en el sitio.

A diferencia de otros sitios, la única forma de iniciar sesión es con el nombre de usuario y la contraseña que has proporcionado, y no hay opción de inicio de sesión social o de inicio de sesión con una cuenta existente que puedas tener en otro sitio. Aunque es menos práctico, es más seguro y, si haces lo correcto y mantienes tus contraseñas separadas, no tendrás que preocuparte de que se filtre tu identidad.

Hay mucho que hacer dentro del icono de la cuenta y no voy a entrar en todos los detalles, pero verás que Cherry.TV ha puesto en marcha casi todo lo que necesitarás para navegar por el sitio y obtener lo mejor de los modelos aquí.

Soporte de idiomas

Una cosa a destacar es que hay una buena gama de opciones de idiomas aquí.

  • Inglés
  • Danés
  • Alemán
  • Español
  • Hebreo
  • Holandés
  • Protugués
  • Chino

Desafortunadamente, no encontrarás todos esos idiomas hablados por las modelos aquí, la mayoría de ellas son de habla inglesa con algunas modelos latinas de habla hispana de Colombia. Pero al menos puedes navegar por los menús en el idioma de tu elección.

Además, no hay soporte de idioma polaco o modelos, lo que probablemente es bueno, de lo contrario habría aún más confusión sobre el hecho de que hay una construcción Kodi polaco llamado «cherrytv», que es totalmente sin relación.

Gamer Girls

Cherry.TV también promueve la idea de las chicas gamer con una etiqueta específica que habla no sólo de la masturbación, sino también del juego. Hay algunas chicas gamer en el sitio, pero la cantidad no es grande y todavía no he visto a nadie jugando activamente. No es Plexstorm, pero por otro lado, tiene muchas más chicas cam aquí.

La mezcla de modelos en línea parece ser la mitad o menos de los modelos de estudio, además de un grupo aleatorio de modelos que son split-camming con otros sitios. Al ser un sitio nuevo, esto es de esperar, pero significa que no necesariamente obtendrás mucha atención de las modelos hasta que des una propina.

Sólo propinas – no hay shows privados

No veo ninguna opción para tomar modelos en privado en este sitio, lo cual es inusual, y tal vez porque es una Beta y todavía se está desarrollando, pero por el momento todo se trata de las propinas y los «regalos virtuales». Tendrás que comprar algunos tokens para participar dando propinas.

Quién gasta – Top Voyeurs

Una característica que puedo ver en Cherry.TV y que sólo he visto en Stripchat.com es que en cada sala hay una sección de calificación mensual. No para la modelo, sino para los espectadores. Extrañamente se les llama «voyeurs», que significa algo diferente, pero aquí se refiere a la gente que da propinas a esta chica. En CherryTV «voyeur» significa «espectador».

En este ejemplo, puedes ver que allyhayes es muy popular con un miembro llamado bitizen, lo cual es genial para ella, pero no estoy seguro de si ella o los otros miembros realmente quieren que esta información salga a la luz. Sé que los sistemas de clasificación de los bots de Chaturbate tienen listas similares, pero son efímeras y desaparecen después de cada espectáculo. Parece que las clasificaciones de Cherry.TV se mantienen al menos durante el mes en curso.

No puedo decidir si esto es una gran característica o una mala, pero seguro que es interesante y al menos funciona mientras que el equivalente en Stripchat no se muestra bien para mí.

Cherry.TV Main

Membresías mensuales

También hay una membresía mensual en Cherry TV que es más barata que algunos sitios, pero no añade muchas cosas aparte de los 200 tokens gratuitos iniciales y los «XP» o «puntos de experiencia». Eso es sólo para la primera vez que compras la membresía mensual, no obtienes eso de nuevo incluso si mantienes la membresía de curación.

La membresía cuesta $17.99 y se repite mensualmente. Obtienes por tu membresía

  • Los 200 tokens gratis durante el primer mes
  • Insignias y entradas animadas cuando entras en el chat para llamar más la atención
  • Derecho a mensaje privado con las modelos
  • La posibilidad, pero no la garantía, de convertirte en moderador de sala

La membresía te convierte en un «VIP del ClubCherry» y como VIP puedes conseguir algunos extras que reparten pero que no se anuncian con antelación por lo que podrías considerarlos un extra, no una razón para inscribirte.

¿Te has quedado atascado en la facturación o en el uso del sistema? Hay un chat en línea con soporte que se parece al que encontrarás en muchos sitios bancarios o de comercio electrónico, funciona técnicamente pero querrás darles una dirección de correo electrónico para que te respondan ya que las respuestas no son en tiempo real y por alguna razón no toma la dirección de correo electrónico de tu cuenta.

Salas ocupadas pero tranquilas

Aunque no hay muchas salas en CherryTV, las más importantes tienen unos cuantos cientos, o al menos cien, de espectadores, así que no es tan tranquilo. Sin embargo, la mayoría de los espectadores se limitan a mirar y no hay una gran cantidad de charlas, y apenas hay consejos tampoco.

Por un lado, eso no anima a las modelos a ir allí, pero si están divididas en cams no les importará mucho, y significa que si das propinas destacarás fácilmente. La gente charlará contigo si lo intentas.

Obtener tokens

Además de los 200 tokens gratuitos que obtienes por registrarte como miembro VIP, tiene que haber otras formas de obtener tokens para las propinas regulares, y para ir en privado cuando se implemente esa función. Pulsa el botón de Obtener Fichas y verás que hay cuatro métodos diferentes para conseguir las fichas:

  • SegPay – que se cargará como «SEGPAY *CSMETECHNO» a una tarjeta de crédito.
  • Se aceptan Visa, Mastercard, Diners Club, JCB, Discover y Maestro.
  • Epoch – con el mismo trato menos la tarjeta Discover.
  • Transferencia bancaria – que necesita que te pongas en contacto con el soporte y no da ninguna pista sobre cuál será la tasa
  • Crypto – que significa criptodivisas como Bitcoin y Ether. En realidad tienen una lista muy larga de opciones de monedas, incluyendo Bitcoin en la red Lightning, ya que esto se procesa a través de la pasarela CoinPayments.

En el momento en que lo comprobé, el paquete básico de 100 tokens costaba 0,000266 BTC, lo que equivalía a unos 8,50 dólares, mientras que la compra mediante tarjeta de crédito utilizando SegPay costaba 9,99 dólares. Los tipos de cambio cambian y eso no incluye las comisiones, así que yo no le daría demasiada importancia.

Ofertas de fichas extra gratuitas

Las ofertas regulares con tarjeta de crédito van desde 100 fichas por 9,99 dólares hasta 1.000 fichas por 99,99 dólares, es decir, 10 fichas por dólar y sin descuento. Pero hay «fichas gratis» adicionales con los paquetes más grandes.

  • Con 9,99 dólares obtienes 100 fichas, es decir, 10 céntimos cada una y sin descuento.
  • Con 19,99 dólares obtienes 210 fichas, es decir, 10 extra gratis,

y con

  • 99,99 dólares obtienes 1.150 fichas, es decir, 150 extra.

Comprar esos 1.150 tokens en CoinPayments me costó 0,00306000 BTC que se convirtieron en 97,79 dólares. Un descuento minúsculo y que probablemente se lo coman con creces las comisiones.

Cherry.TV Registration

Esto se reduce al hecho de que los tokens te van a costar 10 céntimos o un poco menos cada uno independientemente de cómo los compres.

Precios en Cherry.TV

Y hasta dónde te llevará un token en Cherry.TV, en un sitio de propinas eso depende de lo que la gente pida, pero como guía aquí hay algunos precios comunes.

  • 1 token por 3 segundos de Lovense de baja potencia
  • 101 tokens por 20 segundos de Lovense de alta potencia
  • Anal por 250
  • Squirt por 500
Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

Sólo chicas (incluyendo chicas transexuales)

¿Qué falta en Cherry.TV? Ningún chico en absoluto.

Todas las modelos que he visto eran mujeres del CIS, chicas. Y aunque hay una sección trans para modelos chicas transexuales estaba vacía la mayor parte del tiempo, como mucho vi dos chicas transexuales en línea en una hora punta.

No veo ninguna sección para parejas o para chicos así que si quieres cámaras gay este sitio es tan malo como MyFreeCams y querrás dirigirte a Streamen en su lugar.

Pero si lo único que necesitas son chicas, la pequeña pero variada gama de Cherry.TV tiene un precio razonable y en su mayoría son bastante receptivas al chat, así que acércate, compruébalo y dime qué te parece.