DXLive

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 9 min.
DXlive.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
4.6

Resumen

DxLive es definitivamente un tipo de sitio diferente a la media de los sitios de cámaras para el público en general. Pero si estás buscando chicas japonesas sexy, y quieres algo real, entonces este es un gran sitio para ti.

DxLive es un sitio de cámaras web de temática japonesa. Presenta principalmente chicas solas de origen japonés (aunque no todas están en Japón, muchas están en otros lugares), disponibles para chats explícitos de pago de diversos tipos. Aunque no es un sitio de cámaras tradicional en cuanto a su enfoque, muchas de las características típicas de los sitios de cámaras están presentes. Y aunque hay algunas modelos no japonesas disponibles en el sitio, es definitivamente más un sitio de cámaras de nicho que el típico ambiente general.

Mejores Webcams de sexo en vivo

El sitio está gestionado por DTI Services/DI Serv Corp, de Los Ángeles y el Reino Unido. Se trata de la misma empresa que está detrás de los sitios hermanos sakuralive.com, caribbeangirlcom.com y el sitio porno japonés más conocido, caribbeancom.com. El sitio está disponible tanto en japonés como en inglés. Se encuentra entre los 5.000 mejores sitios por tráfico a nivel mundial en todas las categorías, y está entre los 400 mejores en Japón específicamente. La mayor parte del tráfico proviene de Japón, y muchas de las modelos se comunican sólo en japonés, o en japonés con diversos grados de inglés.

Pros 😍

  • Sitio único de nicho que facilita la búsqueda de chicas japonesas para chats por cámara
  • Muchas opciones y características del sitio
  • Buena tecnología con el sitio funcionando y cargando bien
  • Muchas opciones a la carta para que el chat sea tan íntimo o interactivo como usted elija
  • Precios fijos para las funciones/espectáculos que no varían según el modelo

Contras ☹️

  • Los costes pueden aumentar muy rápidamente para los chats completos
  • Cierta ambigüedad en la información que aparece en el sitio web frente a la realidad
  • Opciones de pago y paquetes de compra limitados
  • Los precios son un poco más confusos que los de muchos otros sitios
  • Sólo una pequeña minoría de modelos habla o escribe en inglés

Costes del chat DxLive

En DxLive no hay casi nada que sea gratuito: incluso los chats de grupo explícitos requieren un pago. Todos los servicios se cobran por minuto, en función de las opciones elegidas tanto por el modelo como por el cliente. La moneda elegida por el sitio son los «puntos», en lugar de los tradicionales tokens o créditos. Hay un coste base para el chat de grupo (lo que muchos sitios llaman chat gratuito o chat público), o para el modo espía/voyeur (aquí llamado modo Peep). En el chat de grupo, puedes utilizar la función Cam2Cam (2WAY), por un coste adicional. Puedes pasar a un show privado completo (2SHOT), o a un show privado completo con la funcionalidad Cam2Cam (2WAY), por una tarifa adicional. Si la modelo tiene juguetes interactivos, puede controlar uno (o dos en algunos casos) por una tarifa adicional también.

En cuanto a la compra de puntos, hay que reconocer que es un poco confusa. Cuando compras, en realidad estás comprando uno de los paquetes de «minutos» en lugar de puntos. Creemos que esto equivale a 1 minuto por 1 punto, basándonos en la verborrea del sitio, y parte de esta confusión puede deberse a las traducciones al inglés de la versión original japonesa del sitio. Como el coste de los servicios se indica claramente en términos de puntos, esto parece tener sentido. Hay cuatro paquetes diferentes de minutos/puntos disponibles, que ofrecen un mejor valor cuanto más se gasta, como es habitual en la mayoría de los sitios de cámaras. Estos paquetes se describen en la siguiente tabla.

Método y paqueteCostoCoste/Punto
Tarjeta de crédito
Bronce – 25 minutos$49.95$1.99
Plata – 50 minutos$99.95$1.99
Oro – 100 minutos$199.95$1.99
Platino – 170 minutos$299.95$1.76

Aunque no se aclara en las FAQ o en la guía del sitio, creemos que los costes del chat son aditivos. Esto significa que el consumo de puntos por minuto puede sumarse muy rápidamente si utilizas varias funciones del chat privado. La mayoría de ellas son conmutables durante el chat, por ejemplo, los juguetes sexuales interactivos, y no una cuota fija para todo el chat. Si sólo utilizas un juguete sexual durante un minuto, sólo se te descontará un minuto de tu saldo.

Para hacerte una idea de los costes, primero tienes que elegir el modo de chat, que te sitúa en el chat básico (de grupo), o el modo peep, que te permite ver lo que ocurre pero no interactuar. A partir de ahí, puedes elegir otros servicios, como ir en privado, usar tu propia cámara y controlar los juguetes sexuales interactivos. Dado que todas estas opciones son conmutables, en lugar de intentar crear una matriz vertiginosa de precios, hemos enumerado esos costes, sin la indicación habitual de cuánto costaría un espectáculo de 5 minutos con esas características. En lugar de ello, enumeramos algunos espectáculos hipotéticos con más detalle después de la tabla, para esbozar más claramente esta inusual estructura de costes.

Tipo de espectáculo de pagoPuntos/Minuto$/Minuto
Chat básico (de grupo)1.2$2.39
Modo Peep1.2$2.39
Características a la carta
Cam2Cam (2WAY) en el chat de grupo1$1.99
Chat privado (2SHOT)1$1.99
2WAY en 2SHOT2$3.98
Control 1 Juguete1$1.99
Control 2 Juguetes2$3.98

Veamos algunos ejemplos de cómo funciona esto.

Escenario 1:

Entras en el chat básico y hablas con tu modelo favorita durante 2 minutos. Luego pasas al privado y la observas en privado. No haces nada al estilo Cam2Cam. Activas 1 juguete sexual por un total de 3 minutos. El chat privado dura 8 minutos.

Esto se traduce en:

  • Tarifa básica de chat 1,2 puntos x 10 minutos = 12 puntos (23,88 $)
  • Tarifa del chat privado 1 punto x 8 minutos = 8 puntos (15,92 $)
  • 1 juguete sexual 1 puntos x 3 minutos = 3 puntos (5,97 $)
  • Coste total de la experiencia de 10 minutos = 23 puntos (45,77 dólares)

Escenario 2:

Entras en el chat básico y pasas 5 minutos viendo a tu chica kawaii favorita y hablando con ella. Usas el micrófono durante esos 5 minutos, que cuentan como la cuota de la función 2WAY.

Esto se traduce en:

  • Tarifa básica de chat 1,2 puntos x 5 minutos = 6 puntos (11,94 $)
  • Chat 2WAY en básico 1 puntos x 5 minutos = 6 puntos ($11.94)
  • Coste total de la experiencia de 5 minutos = 12 puntos (23,88 $)

Esperamos que esto le permita comprender mejor el precio de las características y funciones del sitio.

En cuanto a la afiliación, no hay ningún tipo de sistema de niveles como en muchos sitios. Más bien, eres un invitado (miembro gratuito), que no puede entrar en ninguno de los chats básicos o privados ni hacer mucho más que navegar por el sitio, o un miembro, lo que significa que has comprado uno de los paquetes de puntos al menos una vez.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que hay que gastar al menos 0,1 puntos cada 6 meses, o el saldo de puntos caducará.

Modelo de manifiesto

DxLive cuenta con más de 40.000 modelos registradas. La inmensa mayoría son mujeres solas de Japón, o japonesas expatriadas que viven en el extranjero. Suele haber unas 50 modelos en cualquier momento del día en Estados Unidos. Hay algunas modelos de otras nacionalidades que aparecen en el sitio, y una minoría muy, muy pequeña de modelos de dos chicas (lesbianas, bi, o simplemente actuando juntas, no está claro). Alrededor del 90-95% de todas las modelos hablan sólo japonés, mientras que el 5-10% hablan también inglés. Los perfiles y otra información de las modelos que hablan japonés también están en japonés, lo que puede hacer que este sitio sea un poco inaccesible para los estadounidenses y los que no dominan el japonés.

La mayoría de las chicas son guapas, japonesas de entre 18 y 29 años, con looks variados, desde inocentes hasta guarras, aunque la mayoría tiende más hacia los estereotipos de fantasía japonesa. Esto significa que la mayoría de las chicas tienen un aspecto inocente y de colegiala. Sin embargo, puedes estar seguro de que todas las funciones de pago incluyen contenido de desnudez completo y explícito, sin censura. Y no cabe duda de que la estética femenina juvenil japonesa es seductora, incluso si no lees o hablas el idioma.

Características de DxLive

Aunque DxLive es un poco diferente a los sitios de cámaras tradicionales, muchas de las mismas características de los sitios de cámaras están disponibles, tanto de pago como gratuitas, como parte de la experiencia. Estas incluyen:

  • Modelos de volcado
  • Chats de grupo básicos totalmente explícitos
  • Modo espía/voyeur (Peep)
  • Chats privados (2SHOT)
  • Cam2Cam o micrófono, o ambos, en el chat de grupo (2WAY)
  • Chats privados con Cam2Cam/micrófono
  • Juguetes sexuales interactivos (1 o 2)
  • Mensajería privada (por puntos)
  • Propinas (regalos digitales en el chat, de 3, 5, 10 o 15 puntos cada uno)
  • Versión móvil del sitio (sólo en japonés)
  • Información y perfiles de los modelos
  • Una guía completa sobre cómo empezar
  • Varias funciones y campos de búsqueda (aunque más limitados que muchos otros sitios, probablemente debido a la menor población de modelos y al atractivo del nicho)
  • Actualizaciones periódicas de los modelos más importantes/nuevos/más populares/etc.

Sistemas Sexy

Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

El sitio parece funcionar bastante bien. Mientras que los visitantes sólo pueden ver los chats no desnudos cuando las chicas no están participando en una sesión de chat grupal o privada, y la calidad de vídeo es sólo SD en estos casos, los chats de pago son en calidad Full HD. Con un número relativamente limitado de modelos en línea en un momento dado, y sin vistas previas de la transmisión en vivo (más bien, sólo las miniaturas de los perfiles), la interfaz de navegación se carga muy rápidamente. Durante nuestras pruebas no hemos experimentado ningún problema con la navegación, la búsqueda o el streaming.

Para encontrar tu modelo ideal, tienes varias opciones. Cerca de la parte superior de la página principal, hay una función básica de navegación rápida que te permite ver todas las modelos en línea, sólo las que utilizan juguetes remotos/interactivos, sólo las chicas nuevas, las más populares (elegidas por los miembros) o las que sólo ofrecen chat de voz con micrófono. Puedes navegar por los resultados a continuación, o elegir la función de búsqueda. Desde ahí, puedes buscar por nombre de modelo, edad, medidas de busto, cintura y/o cadera, idioma(s) hablado(s) y algunos otros filtros.

La lista de categorías de cada división oscila entre unas 34 para las mujeres, y listas algo más cortas para las parejas, los hombres y los transexuales.

Aunque no es la interfaz de búsqueda, ordenación, exploración y filtrado más robusta que hemos visto, cumple con su cometido para este sitio de cámaras en particular. Las páginas se cargan rápidamente, la búsqueda de chicas es rápida, así que no hay quejas desde el punto de vista técnico.

Conclusión

DxLive es definitivamente un tipo de sitio diferente a la media de los sitios de cámaras para el público en general. Pero si estás buscando chicas japonesas sexys, y quieres algo real y auténtico, entonces este es un gran sitio para ti. Tienen la mayoría de las características habituales de los sitios de cámaras, y el sitio funciona bien. El precio es un poco diferente de lo que estamos acostumbrados, al menos en los Estados Unidos, en términos de estructura. Los costes reales son comparables a los de muchos otros sitios de cámaras, o tal vez un poco más altos, dependiendo de las características que elijas. Pero los precios son fijos y no varían según el modelo, lo que es una ventaja. Las traducciones al inglés son un poco confusas en algunos lugares, y no hay muchas modelos no japonesas, o modelos que hablen o escriban en inglés en el sitio. ¡Sin embargo, si te gustan las chicas japonesas, di kon’nichiwa a DxLive!