Flingster

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 10 min.
Flingster.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
4.6

Resumen

Flingster es una forma muy cómoda de chatear y conocer gente nueva. Sin embargo, existe un mayor riesgo, ya que no es estricto con el proceso de registro. No obstante, hay personas que prefieren la espontaneidad, ya que esto les da más satisfacción. Si eres una de estas personas, ¡regístrate ahora!

Flingster es un nuevo tipo de sitio de citas más sencillo. En pocas palabras, se trata de citas por vídeo, que han llegado para quedarse. Fue concebido por la frustración de las aplicaciones de citas habituales.

🔥 Mejor Sex Webcam

No pierdas el tiempo - después de una cuidadosa investigación, ¡te presentamos el mejor sitio de webcam para adultos! ¡Y hay tokens gratis!

Regístrese Aquí

💕 Mejor Chat Porno

¿Quieres charlar con la gente más sexy y mostrarte? ¡Regístrese en el mejor chat de sexo, basado en participantes, plataforma y precios!

Regístrese Aquí

🏳️‍🌈 Mejor Webcam Gay

Si eres gay, bi, o simplemente estás interesado en experimentar algo nuevo, ¡está el mejor sitio de webcam gay! No seas tímido, ¡únete al espectáculo!

Regístrese Aquí

El texto del sitio afirma que es para personas ocupadas que no quieren dedicar tiempo a rellenar largos perfiles y completar pruebas y cuestionarios, y parece que eso es cierto.

Pero Flingster también es más divertido que hacer clic en un sinfín de perfiles (algunos de los cuales son inevitablemente falsos).

De hecho, aunque el servicio de videochat aleatorio es algo nuevo para un sitio de citas, probablemente recordará a muchos usuarios de la generación del milenio y de la generación x las anteriores modas de Internet, como Chat Roulette y Omegle. Sólo que, obviamente, se trata de una mejora.

Un sitio limpio y moderno facilita todo y crea una especie de gamificación de las citas. Puedes añadir filtros y máscaras, buscar por ubicación y sexo, y cambiar fácilmente entre el chat de vídeo y el de texto. Además, la seguridad es estricta, lo que es importante en un sitio como este.

Cientos de miles de usuarios están activos en Flingster, incluidas las parejas, lo que significa que encontrarás constantemente nuevas parejas si eso es lo que quieres. En este sitio se trata de divertirse y conectar.

Puedes enviar todos los mensajes que quieras, cuando quieras, a todas las personas que quieras. Evidentemente, Flingster ha sido creado con cierta aleatoriedad, por lo que no puedes volver a visitar coincidencias ni acotar mucho tus deseos.

Pros 😍

  • Características de privacidad como las máscaras digitales y la ausencia de función de conexión con las redes sociales
  • No está restringido a una región, funciona y empareja a miembros de todo el mundo
  • No hay límite de tiempo para chatear, por lo que los miembros pueden charlar durante horas
  • Puedes empezar a chatear al instante con un solo clic

Contras ☹️

  • No hay aplicación móvil disponible
  • Hay muchas posibilidades de que se creen perfiles falsos debido al reducido método de verificación de la identidad
  • No se puede hacer ningún reembolso por la cancelación de la membresía durante el ciclo de facturación
  • Como en todos los lados, falta de mujeres y gran exceso de hombres

¿Cómo funciona Flingster?

Es poco probable que encuentres la de Flingster (aunque obviamente no es imposible). Sin embargo, si buscas diversión en línea, Flingster debería ser la primera aplicación que abras.

Una vez que eres usuario de Flingster, un proceso muy sencillo, por cierto, puedes elegir conectar con hombres, mujeres o parejas.

Anuncia que está abierto a «todos los géneros», pero en particular sólo tiene opciones masculinas y femeninas, además de parejas. El videochat incluye filtros y máscaras para aumentar la diversión o mantener tu identidad en secreto.

De hecho, Flingster afirma específicamente que «se toma en serio el chat de sexo anónimo».

Si eso suena como un oxímoron, ¡no te preocupes! Todo lo que significa es que se puede confiar en que Flingster es fácil de usar, está lleno de gente real y un sinfín de nuevas conexiones, y es privado.

Una vez más, al tratarse de un sitio con características tan limitadas, los diseñadores de Flingster tuvieron que ponerse serios con las cosas que sí hace.

La versión gratuita de la aplicación funciona muy bien, y tienes acceso a los 150.000 usuarios que suelen estar en línea si lo deseas.

Las características de pago incluyen una insignia verificada para mayor seguridad, sin anuncios, y más opciones para reducir tus coincidencias a través de funciones de búsqueda añadidas.

Sin embargo, incluso con una suscripción de pago, no se pueden almacenar las conexiones para más tarde ni volver a visitar las antiguas conversaciones. Quizá eso sea parte del atractivo del sitio para algunos: son conexiones reales y fugaces.

Y si es poco probable que vuelvas a ver a alguien, ¿no te da cierta confianza? ¡Nunca se sabe lo que puedes acabar haciendo!

Flingster no es un sitio complicado, pero tiene algunas características interesantes que descubrir. Además, con tantas coincidencias disponibles, ¡nunca conseguirás encontrarlas todas!

Sin embargo, he explorado cada centímetro de Flingster para que todos podamos adelantarnos y exprimir toda la utilidad de este sitio de citas relativamente nuevo e innovador.

Visión general del usuario de Flingster

Flingster cuenta con 224.000 miembros estadounidenses y muchos más de todo el mundo.

El número exacto de usuarios internacionales es difícil de precisar, pero la propia Flingster afirma que aproximadamente 150.000 usuarios están conectados en cualquier momento.

Como era de esperar, son más los hombres que las mujeres los que utilizan este sitio de citas por vídeo, ya que el 30% de los usuarios son mujeres, frente a un enorme 70% de hombres.

Puede que esto se deba a que los hombres tienden a sentirse más cómodos poniéndose sexys ante la cámara, pero recuerda que si eres tímido o no estás en posición de ser captado por la cámara puedes utilizar filtros para ocultar tu identidad.

La base de usuarios de Flingster se inclina hacia los jóvenes, con la mayor proporción de usuarios activos de entre 24 y 34 años y el segundo grupo de usuarios de entre 18 y 24 años.

Es un sitio muy intuitivo para los nativos digitales, pero sin menú principal y con controles mínimos etiquetados puede resultar más difícil de navegar para los usuarios de más edad.

Una de las mejores cosas de Flingster es su gran alcance internacional. Es tan fácil chatear con alguien de China o Australia como con alguien de la calle de al lado. De hecho, hay incluso una opción de traducción automática para que puedas conectar a través de las barreras del idioma.

Inscripción en Flingster

El registro en Flingster no puede ser más fácil. Sólo tienes que crear una cuenta con un correo electrónico y una contraseña o iniciar sesión con Google.

Puedes empezar a chatear inmediatamente, incluyendo vídeo, audio y filtros de cara, o puedes añadir un poco más de información sobre ti.

Tu perfil de Flingster

Un perfil completo frustraría el objetivo de Flingster. Se trata de ir directamente a la diversión sin pasar por el aro primero.

Básicamente, cualquier cambio que se haga en «tu perfil» (o en lo que se muestra a los demás) se hará a través de tu «configuración del chat».

No hay que crear un perfil cuando creas tu cuenta. En lugar de ello, tienes que navegar hasta la configuración del chat dentro del cuadro de chat de vídeo.

Sólo tienes que hacer clic en el icono del engranaje de configuración que hay junto a tu miniatura, debajo de las opciones para disfrazar tu rostro.

En lugar de una biografía, tienes la opción de un breve mensaje de presentación y una lista de etiquetas de interés.

Tu mensaje puede ser coqueto o ir directamente al grano, diciendo a la gente exactamente para qué estás en línea. Por ejemplo, «Busco mujeres para coquetear y divertirme», o algo más sobre ti, «Enfermera traviesa, dispuesta a cuidar de ti».

Al tratarse de un sitio de contactos, los mensajes biográficos no suelen ser serios, pero no hay nada que te impida romper esa tendencia si así lo deseas.

Flingster Gratis

Como he dicho, registrarse en Flingster es increíblemente fácil. Y con una cuenta gratuita obtienes una experiencia de usuario bastante buena

Si sólo quieres jugar ante la cámara o chatear con gente nueva (incluidas las parejas), una cuenta gratuita de Flingster puede ser todo lo que necesitas.

Las ventajas añadidas de Premium son útiles si te interesa algo más -tal vez encontrar solteros cerca de ti para divertirte en la vida real- y si la seguridad es un problema para ti.

Con las cuentas gratuitas que no requieren ninguna verificación, existe la posibilidad de encontrarse con spammers y/o bots.

En mis propias pruebas del sitio, no tuve ningún problema, pero obviamente, estos problemas tienden a ir y venir en un sitio como Flingster, así que mantén los ojos abiertos y no compartas ninguna información personal con extraños.

Flingster Premium

La mayor mejora que obtienes con el servicio premium de Flingster es la opción de verificar tu identidad para obtener una insignia que será visible para otros usuarios.

Esto debería conducir a una mayor confianza de tus coincidencias y a una mayor posibilidad de establecer una conexión significativa con un usuario verificado.

La confianza es importante tanto si estás en Flingster para divertirte un poco como si buscas una relación para siempre.

La membresía Premium de Flingster también te permite limitar tus coincidencias por género y ubicación.

Básicamente, se trata de un dispositivo que ahorra tiempo, ya que puede hacer clic en los partidos hasta que encuentre uno que le guste con la interfaz gratuita.

Si quieres pasar al siguiente nivel, por ejemplo, conocer a alguien en persona, es obvio que contactar con alguien cercano será una prioridad para ti.

También hay un botón de retroceso en Premium, lo que significa que si accidentalmente pasas por delante de alguien interesante o pierdes un chat a mitad de camino, puedes volver a encontrar al usuario.

Imagínate todas las historias de amor épicas que se han visto frustradas por un gato parado sobre el teclado o una conexión a Internet poco fiable… ¡podrías estar buscando durante días y no volver a encontrar a tu pareja con 15.000 usuarios en línea!

Por último, la membresía premium elimina los anuncios en el sitio. De todos modos, los anuncios no son especialmente intrusivos, pero siempre es más fácil utilizar un sitio sin ellos.

Además, los anuncios pueden distraerle cuando está tratando de hacer un poco de ruido en la red.

Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

Coste de Flingster

Flingster está razonablemente bien de precio para un sitio de contactos, y es mucho más divertido que muchos de ellos.

Una semana de Premium te costará 6,99 dólares, un mes son 19,99 dólares y una suscripción de 6 meses son 14,99 dólares al mes.

Los abonos semanales y mensuales se facturan semanal y mensualmente, respectivamente, y el abono de 6 meses se factura cada 6 meses a 89,94 dólares.

PreciosCoste inicialCoste mensual
1 semana$6.99$27.96
1 mes$19.99$19.99
6 meses$89.94$14.99

Si te suscribes a una suscripción, estás aceptando repetir el pago, así que recuerda cancelar y asegurarte de que has anulado la domiciliación o la transferencia bancaria si quieres dejar el servicio.

Ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente no es demasiado difícil, pero ten en cuenta que no se te reembolsará el resto del ciclo de facturación si te das de baja en mitad de él.

No hay margen de maniobra en este sentido, así que lo mejor es disfrutar de las prestaciones del sitio hasta el final del ciclo o, si no queda más remedio, tragarse el coste. Esta es otra razón por la que creo que la opción de facturación mensual tiene sentido.

En resumen, Flingster ofrece un servicio muy limitado. Hace lo que dice en la lata, y lo hace bien.

Preguntas frecuentes

¿Es Flingster legítimo?

Sí, Flingster es legítimo. Debido a su sencillo proceso de registro, es posible que te encuentres con algunos estafadores en el sitio, pero definitivamente es un sitio de citas real. Si quieres estar más seguro, los miembros de pago de Flingster pueden verificar su identidad. Busca los distintivos de identidad verificada en tus coincidencias y considera la posibilidad de conseguir uno tú mismo.

¿Cómo se inscribe uno en Flingster?

Una de las mayores ventajas de Flingster es su increíblemente sencillo proceso de registro. Puedes entrar como invitado nada más llegar al sitio, y a partir de ahí puedes registrarte con tus datos de acceso de Google o con una dirección de correo electrónico.

¿Cómo se busca a los usuarios en Flingster?

No puedes buscar usuarios en Flingster. Sin embargo, si pagas por la membresía premium, puedes buscar por género y ubicación. También tienes un botón de retroceso para volver al chat anterior.

¿Cómo se cancela la cuenta de Flingster?

La cancelación no puede ser más sencilla. Sólo tienes que entrar en el sitio, hacer clic en «Mi cuenta» en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerá un menú con la opción «Eliminar mi cuenta», debajo de tu dirección de correo electrónico.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de asistencia de Flingter?

Flingster tiene una opción de chat en vivo para la atención al cliente. Puedes acceder a ella a través del sitio web haciendo clic en «Mi cuenta».

Reflexiones finales

Flingster hace exactamente lo que se propone. Es increíblemente fácil de registrar y utilizar (al menos para los usuarios más jóvenes, nativos digitales como yo), y no implica un montón de campanas y silbatos que nunca vas a utilizar.

Si tienes un rincón del mercado, quédate con él. La arquitectura del sitio de Flingster es limpia y utilizable, tiene buen aspecto y, sobre todo, funciona. Esto es válido tanto para los sitios de escritorio como para los móviles.

El servicio gratuito también es absolutamente aceptable. Si solo buscas diversión sin ataduras y conocer a unos cuantos desconocidos, puede que no necesites pagar por el servicio premium.

Si, por el contrario, eres un converso total de Flingster, hay suficientes características adicionales cuando te haces Premium que definitivamente vale la pena pagar.