LiveFreeFun

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 4 min.
LiveFreeFun.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
3

Resumen

Hoy hablamos de LiveFreeFun. El sitio de cámaras LiveFreeFun es un sitio de chat de sexo en vivo. Sin embargo, como usted leerá en esta revisión de LiveFreeFun, las cosas no son siempre como parecen. No es una estafa, pero las webcams no son realmente únicas.

A todos nos gusta pasar nuestro tiempo chateando con modelos sexy y obtener el valor de nuestro dinero en entretenimiento, y con la mayoría de los sitios de cámaras de sexo en vivo, incluso una etiqueta blanca como Livefreefun usted estará recibiendo grandes espectáculos.

Mejores Webcams de sexo en vivo

Siempre hay un «pero», para aquellos de ustedes que les gusta profundizar en el núcleo de un sitio, y averiguar más sobre él para su seguridad y experiencia óptima, nos hemos asegurado de tomar la inmersión y comprobar las aguas, y oh chico, son turbias.

Pros 😍

  • Los usuarios pueden afinar los resultados de la búsqueda mediante la búsqueda de múltiples etiquetas
  • No hay sistema de autopago
  • Función de chat en vivo

Contras ☹️

  • La atención al cliente es limitada
  • Un show privado puede llegar a ser bastante costoso

Un poco demasiado similar

De lo que se puede ver en el inicio, este sitio se ve exactamente como Streamate. No es el primero de su tipo, hay un montón de ellos por ahí que comparten un estilo visual similar, que se originó en Streamate debido a su popularidad, pero éste es una copia total.

Livefreefun ni siquiera trata de tener una vida propia, es como si se intercambió el logotipo, y cambió el texto de todo lo que dice «Streamate» a «Livefreefun», y ahí lo tienes, un «nuevo» sitio. Incluso la pestaña «Acerca de nosotros» no ha cambiado con respecto a la original, en la que afirman que llevan más de 12 años en el negocio, lo cual es directamente una mentira.

¿Qué tan difícil es escribir un par de líneas de texto para que parezca original? Supongo que esto es lo que parece la pereza prístina, no es como si estuvieras repartiendo folletos, estamos hablando de un sitio web de cámaras de sexo en vivo que aspira a ganar algo de dinero, y ni siquiera tienen la decencia de poner un poco de esfuerzo.

LiveFreeFun Main

Ni siquiera tienes que ir tan profundo para ver cómo son la misma cosa, la página de inicio es suficiente para que cualquiera lo descubra. Lo único diferente es el color de la cabecera, eso es todo, y francamente tampoco deberían haberse molestado en cambiar eso.

Modelos calientes y pequeñas insuficiencias

Los artistas son literalmente los mismos que en Streamate, y siempre hay más de 1000 en cualquier momento. Tendrás una mezcla de modelos experimentados y amateurs, y los precios pueden variar, pero suelen ser bastante asequibles, a partir de 1$ por minuto.

Por suerte, esa es una de esas cosas que tampoco ha cambiado aquí, porque a algunos sitios les gusta cobrar más por menos, y a ti no te van a engañar así en Livefreefun. Ahora que lo tenemos claro, no todo son rayos y sol por aquí, algunas cosas no funcionan como uno espera.

Al filtrar los modelos, a veces me han salido todos los programas duplicados, lo cual es un poco molesto, pero no es tan descorazonador. Puedo vivir con problemas menores, sucede a veces, pero a algunos usuarios puede que no les gusten esos pequeños matices.

Al menos puedes usar una cuenta de Streamate aquí, así que si la tienes, tienes el lujo de poder usarla aquí, pero no me cambiaría a Livefreefun ni en un millón de años. El proceso es el mismo si quieres registrarte, que es un tema que se repite por aquí, pero estarías cometiendo un error de cualquier manera, así que no recomendaría ese movimiento.

LiveFreeFun Live

Demasiados problemas para romper el trato

Ahora, cuando se trata de espectáculos, estás pensando que no hay nada que pueda ir mal, pero como era de esperar hubo algunos problemas. Los tiempos de carga eran horribles, son casi tan largos que pierdes el interés en el momento en que un modelo aparece en tu pantalla.

Si resulta que has conseguido no quedarte dormido, o te has despertado con un teclado grabado en la frente, entonces estarás de enhorabuena. Eso es hasta que los programas se estropean y se quedan en negro, por lo que tienes que volver a cargarlos, lo que, sin sorpresa, es realmente molesto.

He intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente para solucionar ese problema, pero en lugar de eso he recibido una especie de bot que ni siquiera ha respondido a mis preguntas. Supongo que eso es algo que no han podido copiar, el soporte real requiere de gente real, y esos son aparentemente difíciles de encontrar cuando se está medio en el trabajo.

LiveFreeFun Registration

Ese fue el final de mi viaje, no había nada más en este sitio que me hiciera cambiar de opinión, fue de malo a horrible, y no podría recomendar algo así a nadie que quiera disfrutar de los sitios de cams, pero siempre se puede ir a Streamate y obtener el verdadero negocio.

Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

Conclusión

Livefreefun es la encarnación de la pereza, por lo general, cuando se está haciendo una copia, o se hace fiel, o se hace en su propio estilo, y aquí se obtiene ninguna de esas opciones. Es una verdadera lástima, porque siempre tengo ganas de descubrir nuevos sitios de cámaras de sexo, pero este no merece el tiempo de nadie.En realidad, Streamate es el big daddy por una razón, es uno de los sitios más populares, y si no lo has comprobado todavía, definitivamente deberías porque te dejará boquiabierto.