LiveToLives

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 6 min.
LiveToLives.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
2.5

Resumen

Chatear en línea es ya algo normal, pero algunos se sienten inseguros al conocer gente nueva de esta manera. Conocer a cualquier persona, en cualquier lugar, por primera vez puede ser un poco nervioso – ¡pero eso es parte de la emoción! Así que no te preocupes, únete a LiveToLives y empieza a divertirte con nuevos amigos.

El nuevo método de videochat como con Bazoocam. Ve a tus amigos aspecto por aspecto en una pantalla. Livetolives: LIVETOLIVES es el mejor método para divertirte con tus amigos. Añade a tus amigos y cambia de cámara. También puedes conocer nuevas personas con el videochat. ¡Así que vuelve y examínanos!

Estamos muy contentos de decir que Livetolives puede estar ahí en 2022, y esperamos que formes parte del viaje con nosotros. LIVETOLIVES es un nuevo método para interactuar con tu familia y amigos – es como tener el nombre de una convención de vídeo, pero bastante más.

Pros 😍

  • Docenas de chicas en línea en cualquier momento
  • Traducción de idiomas incorporada
  • Registro rápido y gratuito

Contras ☹️

  • Muchas chicas que sólo quieren chatear con la ropa puesta

LIVETOLIVES, el nuevo método de videochat. Vea a sus amigos aspecto por aspecto en una pantalla.

LIVETOLIVES es el nuevo método para chatear por vídeo con tus amigos. Significa que puedes reunirte en un solo lugar y ver las caras de los demás al mismo tiempo, aspecto por aspecto en una pantalla.

Esto puede ser útil para un montón de eventos completamente diferentes: si quieres jugar a un deporte con tus amigos, o archivar una pista colectivamente, o ver una película junto con todos tus amigos sentados en un círculo en un sofá basado en la web. Las posibilidades son innumerables. LIVETOLIVES también te permite compartir fotografías y películas con tus amigos (incluso mientras las ves) para que puedan reaccionar en tiempo real.

LIVETOLIVES ha sido diseñado desde cero para reparar algunas de nuestras opciones favoritas de diferentes proveedores como Skype y Facetime en un paquete fácil de usar que no requiere ninguna descarga o configuración en su ordenador portátil. ¡Esto hace que sea fácil para cualquier persona que desea la privacidad después de que están chateando en línea, ya que ninguno de esos datos quieren ser guardados a nivel nacional en cualquier lugar – simplemente enviar el hipervínculo a través de correo electrónico como un sustituto! Esto garantizará que nadie más tenga acceso una vez más 😉 .

LiveToLives Join

Otra buena función de LIVETOLIVES es lo simple que es para los novatos también – aunque esto puede parecer difícil a primera vista en realidad no es algo difícil acerca de la utilización de LIVETOLIVES como resultado de su interfaz ha sido diseñado especialmente con el fin de que los clientes pueden encontrar rápidamente cómo cada parte funciona con ningún tutorial de antemano tanto 😉

Comienza un chat de Livetolives, añade a tus amigos y cambia de cámara.

Ahora que ya sabes cómo hacerlo, ¡es el momento de empezar a chatear!

Primero, añade a tus amigos entrando en su título o en su ID. Descubrirás las identificaciones en el menú del consumidor.

A continuación, cambia de cámara y empieza a chatear. Para hacer tus conversaciones mucho más divertidas e interesantes, podrás añadir películas, fotografías o gifs desde la sala de chat. En caso de que te sientas ingenioso y necesites que los demás vean lo dotado que estás de pegatinas y memes… ¡adelante! Nosotros no decidimos aquí en Livetolive 🙂 .

También puedes crear salas no públicas en las que sólo las personas invitadas puedan participar en la diversión. O si quieres hacer más público lo que ocurre en estos chats (o simplemente necesitas más publicidad en las redes sociales), ¡hazlo público también!

Después de organizar tu sala, es el momento de añadir algunos amigos. Tienes que utilizar la función de búsqueda con el fin de encontrar personas por título o por identificación. También puedes invitarles al instante desde su página de perfil si ya están en Livetolive. Invitar a nuevos miembros es muy sencillo: sólo tienes que pulsar el botón «Invitar» situado junto a su título y asegurarte con un solo toque.

También puedes conocer a nuevas personas con el videochat.

También puedes conocer a nuevas personas con el videochat. Conoce nuevos amigos, sal y haz nuevos amigos, conoce amigos de cualquier parte del mundo y diviértete.

Livetolives es una comunidad social de videochat que permite ver varias pantallas sin demora, permitiendo hasta 4 clientes en un solo nombre de video, y trabajar juntos. Con un perfil de consumidor sin nombre, podrás crear tu sala personal e invitar a otros clientes que también utilicen la aplicación. Al crear salas, podrás seleccionar si van a ser públicas o no, para que cualquiera pueda formar parte de tu sala, o sólo aquellos que hayan sido invitados por la aplicación.

*cada consumidor tiene una imagen de perfil sin nombre *el videochat es totalmente anónimo *¡Beta abierta en breve!

También puedes crear salas no públicas en las que sólo puedan entrar las personas que hayan sido invitadas por el consumidor anfitrión. Livetolives está en proceso de mejora y puede estar disponible para su obtención rápidamente. Si quieres saber más sobre esta aplicación y lo que tiene que ofrecer ve a nuestro sitio web livetolives.com o envíanos un correo electrónico a [email protected] Estamos todo el tiempo en busca de sugerencias, así que en caso de que tengas alguna pregunta, soluciones o conceptos, por favor, estate en libertad tLivetolives es una comunidad social de videochat que significa que puedes ver un número de pantallas sin demora, permitiendo hasta 4 clientes en un solo nombre de vídeo, y trabajar juntos. Con un perfil de consumidor sin nombre, podrás crear tu sala personal e invitar a otros clientes que también utilicen la aplicación. Al crear salas, podrás seleccionar si van a ser públicas o no para que cualquiera pueda formar parte de tu sala o sólo aquellos que hayan sido invitados por el creador de la sala a unirse.

LiveToLives Main

¡Así que vuelve a examinarnos en Livetolives!

Livetolives.com se encuentra en fase de mejora y puede ser lanzado rápidamente. Livetolives es una comunidad social de videochat que permite ver varias pantallas sin demora, permitiendo hasta 4 clientes en un solo nombre de video, y trabajar juntos. Con un perfil de consumidor sin nombre, podrás crear tu sala personal e invitar a otros clientes que también utilicen la aplicación. Al crear salas, podrás seleccionar si van a ser públicas o no para que cualquier persona pueda formar parte de tu sala o sólo aquellos que hayan sido invitados por el creador de la sala tendrán la posibilidad de entrar en ella (como Skype).

LiveToLives Model

consumidor anfitrión. También puedes crear salas no públicas en las que sólo puedan entrar las personas que hayan sido invitadas por el consumidor anfitrión. Livetolives tiene un método novedoso de conexión con diferentes clientes y tiene algunas opciones agradables que hacen que sea probablemente la mayor red social basada en vídeo por ahí a los clientes todayThe función de chat de vídeo es totalmente sin nombre, lo que significa que el consumidor que está buscando otra persona received’t saber quién está hablando con y viceversa. Si en cualquier momento a lo largo de su nombre que desea ver lo que los diferentes individuos están viendo simplemente haga clic en su avatar que puede abrir una nueva ventana que revela lo que está ocurriendo de su pantalla..

Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

Conclusión

Es bueno ver que esta nueva aplicación de chat de vídeo puede ser un competidor para diferentes aplicaciones estándar como Messenger y WhatsApp. Debido a las numerosas opciones que tiene, Livetolives puede llegar a ser la aplicación de chat preferida en 2022.

También puede cumplir con las salas y los clientes. ¿Quizás hay un tema sobre el que tienes curiosidad, o posiblemente hay alguien que siempre ha sido tu favorito? Efectivamente, ahora puedes tener la oportunidad de ser notificado cada vez que su sala esté activa para poder participar en el diálogo… ¡o empezar uno con ellos tú mismo! ¿Qué puede salir mal? Otra buena función es la posibilidad de conocer a nuevas personas y participar en las salas de otras personas