MyCams

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 6 min.
MyCams.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
3.5

Resumen

Si estás buscando el sitio web de chicas de cámara más caliente, no estás muy lejos cuando visitas MyCams. Este sitio de cámaras web HD de primera calidad funciona sin problemas y está optimizado para ofrecer una serie de funciones sin distracciones molestas. Se centra en mostrar a sus talentosas modelos de webcam en HD720p y está superando a gran parte de la competencia. Sin embargo, todo esto viene a costa de características limitadas y débiles beneficios de membresía.

Hoy compartimos nuestra reseña de MyCams. MyCams es un sitio de chat de sexo en vivo por webcam que lleva más de una docena de años en la red en MyCams.

Mejores Webcams de sexo en vivo

Es una plataforma de chat de sexo por webcam en vivo tecnológicamente avanzada que aloja a miles de chicas y chicos de cámara también; así como a millones de espectadores que chatean con los artistas en cámara.

Pros 😍

  • El sitio web es compatible con 19 idiomas
  • Acepta muchas opciones de pago diferentes
  • Facturación por segundos

Contras ☹️

  • No hay opción de guardar una grabación de espectáculos privados
  • La validez es vitalicia y puede utilizarse fácilmente para registrar un máximo de 2 sistemas informáticos personales

Hace tiempo que soy un fanático del hecho de que la interfaz limpia y nítida de mycams es un verdadero ganador. Así que no debería sorprender a nuestros lectores habituales si digo que no sé qué me puso más cachondo cuando visité MyCams: ¡las modelos calientes o el diseño sexy de la web!

MyCams Registration

¿Cómo funcionan los shows de sexo de MyCams?

Las increíbles características de MyCams y su ambiente centrado en los fans me tienen totalmente enganchado, y su navegación sencilla y limpia nunca ha hecho más fácil encontrar a la modelo de cámara perfecta.

Es un culo fácil de usar y eso es lo que quieres en un buen sitio de cámaras de sexo. no es diferente de la transmisión de los espectáculos de cámaras de sexo de diferentes modelos a los adultos. Los shows de cams son suaves y sin interrupciones para ver incluso en diferentes dispositivos.

Los modelos de sex cam son genuinos y parecen jodidamente eróticos para follar desde el primer momento. Ese es el tipo de modelo que vería y tendría en mi sitio de cámaras de sexo para adultos cualquier día.

Las cámaras de sexo en vivo tienen una larga lista de categorías mencionadas en la parte izquierda del sitio, un diseño bonito para hablar y una atracción fácil para los usuarios adultos.

Características del sitio MyCams

MyCams Main
  • MyCams tiene tres géneros a elegir para los shows de cámaras sexuales, son Femenino, Masculino y Trans.
  • MyCams alberga muchas transmisiones en HD, ¡así que no tendrás problemas para encontrar un espectáculo de primera calidad!
  • Disfruta de una experiencia de navegación organizada con la página de inicio intuitiva de MyCams. Puedes ajustar el tamaño de los iconos de vista previa de pequeño a grande y abrir nuevas pestañas para los modelos que te interesan ver pasando el ratón por encima de un botón en su miniatura.
  • Las modelos de MyCams están perfectamente clasificadas por idioma, edad, tamaño de los pechos, precio y mucho más.
  • Utiliza las etiquetas para limitar tu búsqueda. Puedes encontrar las etiquetas más populares en la página de inicio de MyCams o buscar tu categoría, modelo o tendencia favorita.
  • Algunos modelos tienen un icono «VibraToy» en su vista previa para indicar que están usando juguetes interactivos.
  • Únete a un «Show VIP» para ayudar a una modelo a alcanzar su cantidad de objetivos para que pueda realizar una actuación especial.
  • Puedes votar por tu modelo favorita si crees que merece estar en la página de «Premios» de MyCams. Sólo los 100 mejores modelos votados por los fans consiguen un puesto.
  • Conviértete en el «Rey de la Sala» cuando gastes la mayor cantidad de créditos en un modelo durante su transmisión.
  • La «Cam2Cam» te permite utilizar tu cámara web para que el actor pueda verte. Sin embargo, el audio bidireccional puede suponer un cargo adicional por minuto.
  • Disfruta de MyCams sobre la marcha gracias a su diseño adaptado a los dispositivos móviles. Sólo tienes que iniciar sesión en tu navegador móvil preferido.
  • Conviértete en un «Casanova» ganando puntos en el programa de fidelidad «Elite Club» de MyCams y desbloquea beneficios específicos por niveles sólo por disfrutar de todas las características del sitio que MyCams tiene para ofrecer.

Precios de MyCams

Así es como se utilizan las Membresías del programa Sex Cam,

Membresía Básica GRATIS: Interactúa con los actores en el chat gratuito y compila una lista personal de modelos de cámara favoritos.

Membresía Premium GRATIS: Actualiza instantáneamente tu membresía cuando compras cualquiera de los paquetes de créditos de MyCams.

Tendrás acceso completo a todas las funciones del sitio de MyCams, incluida la posibilidad de comprar shows privados, «sorprender» a una modelo en su sala de chat y enviar mensajes sin conexión a tu modelo preferido.

MyCams utiliza «créditos» como moneda del sitio. Ofrecen varios paquetes de créditos que puedes usar para gastar en «Sorpresas», galerías de fotos privadas, Shows VIP y shows privados.

MyCams Live
  • 17.99 Créditos (sin créditos de bonificación) – $31.99
  • 27.99 Créditos más 1.99 Bonificación – $47.99
  • 67.99 Créditos más 5.99 Bonificación – $106.99
  • 97.99 Créditos más 7.99 Bonificación – $155.99
  • 157.99 Créditos más 9.99 Bonificación – $249.99

Las modelos establecen sus propios precios de Shows Privados y Usted puede elegir «mirar» en un show privado por 1 Crédito/min. Si buscas algo más flexible y pagos mensuales, entonces Streamate (revisión en el enlace) es tu mejor opción.

Si buscas algo fuera de lo común y variedad en modelos de cámaras sexuales, entonces tengo que decir que Chaturbate (reseña en el enlace) será una elección correcta para tu avidez sexual.

Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

Resultados y conclusión de MyCams.com

MyCams es una plataforma basada en la privacidad que podría tener todas las características de un sitio de cámaras de élite.

Con miles de artistas calientes y dispuestos, así como una cantidad casi igual de formas tentadoras para disfrutar de su tiempo en línea, MyCams es definitivamente una selección de primer nivel para cualquier fanático de las cámaras en vivo.

No lo digo a la ligera, ya que hay miles de sitios de cámaras falsas que atacamos aquí en AWR – Adult Webcams Review.

Sin embargo, no tengo ningún problema en sugerir a los lectores que prueben este sitio de videochat xxx y vean si se ajusta a sus preferencias en cuanto a lo que buscan en un lugar para chatear con chicas de cámara.

Es importante destacar los mejores sitios de cámaras sexuales a los usuarios, no me gustaría que gasten dinero en sitios inútiles. Como usuario de un sitio de cams, es uno de los pocos sitios que todavía me sorprende en cuanto a calidad.

Te sorprenderá el gran volumen de chicas calientes de cámara y el hecho de que puedas buscar chicas de cámara aquí por precio hace que ahora sea más fácil que nunca ceñirse a un presupuesto de bajo coste para el entretenimiento de cámara web para adultos.

Otro dato interesante es que las mycams del Reino Unido son más populares que las de Estados Unidos y, en general, este sitio de videochat sexual es el más visitado en el país de la India. Dicho esto, los estadounidenses superan a todos los demás usuarios 5 a 1 en este sitio.

Animamos a los usuarios de cámaras de sexo para adultos a que lean la mayor cantidad posible de reseñas antes de poner un pie en los sitios de cámaras, ya que hay muchos sitios falsos que utilizan técnicas de clickbait para ganar dinero y nosotros lo hemos explicado todo en nuestras reseñas.