MyTrannyCams

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 5 min.
MyTrannyCams.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
3.1

Resumen

MyTrannyCams no es el típico sitio de cámaras de vainilla. Claro, hay muchas modelos calientes. Pero como el nombre del sitio implica, todas las modelos son chicas trans, listas para golpear su carne para tu disfrute.

MyTrannyCams no es el típico sitio de cámaras de vainilla. Claro, hay un montón de modelos calientes. Pero como el nombre del sitio implica, todas las modelos son chicas trans, listas para batir su carne para tu disfrute.

El sitio es propiedad de Docler Holding, un operador de sitios de cámaras que dirige MyTrannyCams desde 2006. Curiosamente, el país donde es más popular es la República Checa, pero no te preocupes. La gran mayoría de las chicas hablan inglés.

Entonces, ¿merece la pena dedicar tiempo y dinero a MyTrannyCams? ¡Averigüémoslo!

Pros 😍

  • Salas de rebajas que ofrecen reducciones de precio en el chat por tiempo limitado
  • Modelos shemale profesionales en vivo
  • Una amplia gama de categorías fetichistas

Contras ☹️

  • Las tarifas planas no incluyen cam2cam y audio bidireccional
  • No hay amateurs transexuales en vivo actores porno
  • La selección de salas de alta definición real es limitada

Costos del chat de MyTrannyCams

MyTrannyCams ofrece tres tipos de espectáculos: públicos, privados y VIP. Aquí tienes un breve resumen de lo que puedes pagar por cada uno de ellos.

En un show público, el chat de la modelo está abierto al público. Cualquiera puede ver y participar en el chat. La buena noticia es que puedes disfrutar de uno de estos espectáculos de forma gratuita. Dicho esto, hay un par de limitaciones.

En primer lugar, estas chicas no se golpean las pollas gratis. Alguien tiene que darles alguna propina. Y si nadie da propina, puedes acabar perdiendo el tiempo.

En segundo lugar, si alguien está haciendo la propina, están controlando la acción. Así que incluso si consigues ver algo de acción picante, no tienes el control.

En un show privado, tú tienes el control. Tampoco tienes que preocuparte de que otros usuarios entorpezcan el chat. Sólo sois tú y la modelo.

Dicho esto, se paga un precio por minuto por este tipo de show. Los precios son uniformes en todo el sitio, a 1,99 créditos por minuto. No pagas más por sus modelos más calientes, pero tampoco obtienes un descuento por las modelos más nuevas o las de nicho.

Por último, en un show VIP participan varios usuarios. El modelo establecerá un objetivo de antemano, para un tipo de espectáculo previamente acordado. Por ejemplo, puede fijar un objetivo de 200 créditos para un espectáculo de 10 minutos.

Los usuarios se comprometen a pagar una determinada cantidad de créditos para tener acceso. Si la modelo cumple su objetivo, los créditos se deducen de su cuenta, y todos los que se comprometieron tienen acceso al espectáculo. Si no lo hace, no pagas nada y no hay espectáculo.

¿Cuánto cuestan los créditos? Depende de tu método de pago. Si pagas con tarjeta de crédito, los créditos costarán 1,10 dólares cada uno. Si no, costarán 1,20 dólares cada uno. No hay descuento por comprar paquetes de créditos más grandes.

MyTrannyCams Registration

Puedes comprar créditos de MyTrannyCams con tarjeta de crédito, PayPal, Skrill o criptomoneda. También puedes utilizar tarjetas de regalo de más de 100 tiendas a través de Paygarden.

Además, hay un par de formas de conseguir créditos gratis. En primer lugar, puedes validar tu tarjeta de crédito. Esto no cuesta nada, y te dará un paquete único de 9,99 créditos. Es cierto que no es mucho, pero es suficiente para cinco minutos de chat privado.

También puedes jugar a la rueda de MyTrannyCams para conseguir créditos gratis en tu primera compra. El resultado es totalmente aleatorio, y puede ir desde una bonificación del 5% hasta una bonificación del 100%. Ten en cuenta que esta oferta sólo es válida para tu primera compra.

Modelos de MyTrannyCams

MyTrannyCams no proporciona un listado de todas sus modelos. Sólo los modelos en línea son visibles. Como resultado, es imposible decir exactamente cuántas modelos tienen en total.

Dicho esto, hay muchas opciones para elegir. En cualquier momento, hay entre 50 y 100 modelos en línea. Ni que decir tiene que todas son chicas trans. En este sitio no encontrarás modelos femeninos vainilla, tíos o parejas.

¿Y si quieres saber algo más que lo que ves en su foto de perfil? En ese caso, hay muchas opciones de filtrado.

Utilizando el menú de la izquierda de la página, puedes clasificar a las modelos por tamaño de las tetas, tamaño de la polla y varios fetiches. Así que si quieres encontrar modelos que realicen una corrida en directo, con un par de clics lo conseguirás.

Características de MyTrannyCams

MyTrannyCams Main

Así que, además de un grupo de tetonas, ¿qué más ofrece MyTrannyCams? Aquí tienes un rápido resumen.

  • Espectáculos públicos gratuitos
  • Espectáculos privados a un precio razonable
  • Espectáculos VIP para grupos
  • Visualización de miniaturas con vistas previas
  • Perfiles de modelos con vídeos e imágenes pregrabados
  • Muchas opciones de clasificación para elegir

Sistemas sexys de MyTrannyCams

MyTrannyCams tiene un diseño basado en mosaicos que debería ser familiar para cualquier usuario de sitios de cámaras. Por defecto, cada miniatura muestra la foto de perfil de la modelo. Sin embargo, si pasas el ratón por encima de una miniatura, verás una vista previa de la sesión de cámara actual.

Las opciones de búsqueda están disponibles en un menú situado en la parte izquierda de la pantalla. Allí, puedes ordenar fácilmente a las modelos por una variedad de criterios.

En el sitio móvil, el menú de búsqueda se contrae en un menú de hamburguesa en la parte superior de la página. El sitio móvil tiene un aspecto muy limpio en general. Como ventaja, los modelos que ya están en un chat privado aparecerán en la parte inferior de la página, con un banner de «chat privado» sobre su imagen. Por otro lado, no hay vistas previas en vivo en el sitio móvil.

MyTrannyCams Live

Cada modelo tiene su propia página de perfil. En estas páginas, puedes ver las horas en las que se conecta regularmente, así como los fetiches que practica. También puedes gastar créditos para comprar acceso a vídeos e imágenes pregrabadas. Así que si tu modelo favorita no está conectada en ese momento, puedes seguir disfrutando de su contenido.

Promo 4 1
9.8

Conclusión

MyTrannyCams es un sitio de cámaras a un precio razonable con un montón de modelos trans calientes. Tienen una interfaz moderna, con vistas previas en las miniaturas y perfiles completos de las modelos. El sitio móvil está bien diseñado y es fácil de usar. No sólo eso, sino que las chicas están más buenas que las que encontrarás en la mayoría de los sitios de transexuales. Si te gustan las chicas trans, merece la pena.