Naked.com

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 8 min.
Naked.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
3.9

Resumen

Naked.com no es quizás el sitio de cámaras con el diseño más elegante, ni tiene un gran número de artistas en línea, pero una vez que lo conozcas descubrirás que tiene todo lo que necesitas. Y lo que es más importante, hace bien las cosas importantes.

Reseña de Naked.com

Naked.com es un sitio de cámaras en vivo que presenta principalmente modelos femeninas, pero también tiene algunas cuentas de parejas de chicos y chicas. A continuación los califico en varias categorías diferentes, dándoles una puntuación en cada categoría sobre 10. De 60 puntos posibles, les di 58/60, con una puntuación media de 9,66. Sobresalen en todas las categorías, sólo pierden un par de puntos por no ofrecer pagos con cheque y por no tener geo-bloqueo cuando listan los resultados de los concursos.

Mejores Webcams de sexo en vivo

Pros 😍

  • Las modelos utilizan en su mayoría juguetes interactivos para burlarse de ti, lo que hace que el espectáculo de chat en vivo sea aún mejor
  • Puedes disfrutar de shows en vivo 24×7
  • Además de chatear, también puedes verlos actuar en directo

Contras ☹️

  • El adelanto del show en vivo de los invitados es demasiado corto
  • A veces las modelos tardan mucho en desnudarse

¿Cuánta experiencia tienes con el sitio?

Nunca he hecho caming en Naked, pero tengo una cuenta de modelo que utilicé para probar el sitio y hacerme una idea de todo.

Características 10/10

¡Naked.com tiene muchas características excelentes y fáciles de usar! La primera son sus programas de transmisión incorporados. Tienen una emisora estándar (no HD) y una emisora HD (llamada Aplicación iModel). Ambos son fáciles de usar, pero es muy recomendable que transmitas en HD. La calidad del vídeo y del audio mejorará mucho si lo haces. La emisora estándar está basada en el navegador y la Aplicación iModel está basada en el escritorio, lo que significa que tienes que descargarla e instalarla en tu ordenador.

Naked.com Main

Puedes ofrecer varios tipos de programas a tus fans en naked.com. Si un fan quiere hacer un show individual contigo, puede tomarte en privado. La tarifa por defecto para un Show Privado es de $4.99/minuto, pero puedes ajustar el precio si así lo deseas. En un Show Privado, otros miembros del sitio pueden unirse como un Show Espía. Su tarifa de Show Espía se calcula automáticamente para usted, y es 2 dólares menos que su tarifa privada por minuto. Si alguien está espiando tu Show Privado, pagará por minuto y sólo podrá ver el show. No podrán escuchar nada ni chatear contigo de ninguna manera. También puedes hacer un Tip Show. Para un Show de Propinas, usted establece una meta que quiere alcanzar, cuánto tiempo hasta alcanzarla, y cuánto tiene que dar de propina cada fan para poder ver el show. Si alcanzas tu objetivo (o te acercas lo suficiente como para querer empezar) en el periodo de tiempo asignado, entrarás en un espectáculo privado. Sólo podrán ver el espectáculo los fans que hayan dado su propina. Incluso después de que se haya iniciado un espectáculo de propinas, los fans que aún no hayan dado su propina podrán unirse a él.

Aparte de los espectáculos de cámara en directo, también puedes vender vídeos, productos tangibles y otros servicios en tu perfil. Si subes vídeos al sitio, aparecerán a la venta en tu perfil. Tú eliges los precios. También puedes vender bragas, juguetes usados, acceso a Snapchat, ¡prácticamente cualquier cosa que se te ocurra! Si vendes otros bienes y servicios, sólo puedes aceptar pagos en Naked.com. Pedir a un cliente que te pague a través de cualquier otro método va en contra de las normas.

Otra gran característica que se ofrece en naked.com es la retirada de DMCA. Si observas que tus vídeos están en sitios de clips o en cualquier lugar de Internet sin tu permiso, puedes ponerte en contacto con el personal de apoyo de naked.com y te ayudarán a eliminarlos. Esta es una función que realmente puede sumar y tomar mucho tiempo si lo haces por tu cuenta. Naked.com te ayuda a hacerlo fácil.

Beneficios y tráfico 10/10

En naked.com, las modelos se quedan con el 50% de todo el dinero que generan en el sitio. Eso significa que te quedas con el 50% de todo el dinero que ganes en propinas, shows privados, shows de espías, shows de propinas y ventas de videos. Como en cualquier sitio de cámaras, lo que pongas en tus shows y lo dedicado que seas a tu trabajo, ayuda a determinar cuánto ganarás. Algunas de las mejores modelos del sitio ganan cientos de miles de dólares al año, y la mejor chica ganó más de medio millón de dólares el año pasado. Naked.com genera mucho tráfico de calidad, ¡y sus cifras siguen creciendo! El sitio ha crecido exponencialmente desde su lanzamiento, y hacen un gran trabajo publicitando el sitio para seguir aumentando el tráfico, ¡y así aumentar las ganancias de las modelos! Tienen una cuenta de Twitter con más de 39.000 seguidores. Si les etiquetas en un tuit, ellos lo retuitearán por ti. También hacen shout-outs con bastante frecuencia.

Naked.com Registration

Como mencioné en la sección de características, hay otras maneras de ganar dinero en el sitio además de hacer shows de cámara en vivo. Puedes vender tus vídeos, vender bienes tangibles y ofrecer otros servicios como el acceso a Snapchat. Incluso puedes incluir tu lista de deseos de Amazon en tu perfil para que tus fans puedan mimarte con artículos.

Naked.com también tiene un concurso diario para que las modelos ganen dinero extra. Todos los días conceden 1.000 dólares a las 5 modelos que más ganan en el sitio. 500$ para el primer puesto, 250$ para el segundo, 125$ para el tercero, 75$ para el cuarto y 50$ para el quinto.

Facilidad de uso y navegación en el sitio 10/10

Encontré que naked.com es increíblemente fácil de navegar. El panel de control del modelo y todos los enlaces son muy autoexplicativos y fáciles de entender. Sin mucho esfuerzo, serás capaz de navegar por el sitio y averiguar dónde está todo. Tanto las emisoras estándar como las de alta definición son también fáciles de instalar y configurar.

Pagos y retiros 9/10

Naked.com ofrece varias opciones de pago para que elijas. La primera forma es una tarjeta de pago CMB. Este es el método de pago más rápido. Puedes cobrar tan a menudo como quieras, incluso todos los días si lo deseas. Esto es sólo para los modelos de Estados Unidos y el pago mínimo es de 35 dólares. Cada vez que cargues tu tarjeta se deducirá una comisión de 4,95 dólares. La siguiente forma de cobrar es a través de un depósito bancario directo con Dwolla. Los pagos semanales se envían directamente a su cuenta bancaria a través de Dwolla. De nuevo, esto es sólo para los clientes de Estados Unidos. El pago mínimo es de $2, y hay una tarifa de $1 por transferencia. El período de pago para este método va de lunes a domingo y te depositan los fondos el viernes siguiente. También puedes cobrar usando Payoneer, ya sea por depósito directo a través de ellos o con una tarjeta de pago Payoneer. Para el depósito bancario directo a través de Payoneer, hay un pago mínimo de 20 dólares y las tarifas oscilan entre 2,99 y 9,99 dólares por transacción. Esta opción se ofrece para todos los modelos, incluso los internacionales. El período de pago para este método va de lunes a domingo y te depositan los fondos el viernes siguiente. También puede hacer que sus pagos semanales se pongan en una tarjeta de pago Payoneer nueva o existente. Este método se ofrece en todo el mundo y hay un pago mínimo de 20 dólares. El período de pago para este método va de lunes a domingo y le depositan los fondos el viernes siguiente. Naked.com no ofrece su propio depósito directo (pero tanto Payoneer como Dwolla lo hacen) o cheques por correo.

Protección de la privacidad y geobloqueo 9/10

Puede estar seguro de que su identidad estará protegida en Naked.com. La protección de la privacidad es muy importante para ellos, y tu información personal nunca será entregada a nadie. Si te preocupa que la gente que conoces vea tus shows de cámara en vivo, naked.com ofrece bloqueo regional en el sitio. Puedes bloquear estados individuales de EE.UU. para que no vean tu perfil, así como países enteros no estadounidenses. Si tienes una región bloqueada, nadie de allí podrá ver tu perfil, tus shows de cámara en vivo, tus fotos o los videos que vendas en el sitio. Los resultados de los concursos son lo único que mostrará tu nombre de usuario independientemente del bloqueo geográfico.

Naked.com Live

Atención al cliente y soporte 10/10

¡El equipo de atención al cliente y soporte de Naked.com es genial! Puedes ponerte en contacto con ellos en cualquier momento si tienes una pregunta o si tienes un problema en el sitio. Tienen soporte telefónico y por correo electrónico las 24 horas del día, y siempre te responden rápidamente. Su personal de apoyo es muy conocedor y le ayudará con cualquier cosa que usted está teniendo problemas con. También tienen una página Wiki muy profunda y una página de preguntas frecuentes sobre el modelo. Si tienes una pregunta sobre una característica del sitio, lo más probable es que puedas encontrar la respuesta allí.

Resumen

En general, naked.com es un sitio de cámaras en vivo muy bien organizado, con muchas características que te ayudarán a tener éxito. Tienen una dirección web muy buena que genera mucho tráfico orgánico, aparte del tráfico que cada modelo trae de la publicidad. El sitio está configurado de una manera que hace que sea fácil de usar tanto para ti como para tus fans. ¡Estoy entusiasmado por verlos crecer!

Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

More Naked.com Tip Videos

¿Eres ya un modelo en naked.com y necesitas algo de ayuda para navegar por las diferentes partes de los pasos? Hemos creado videos para mostrarte cómo hacer las cosas más comunes que se solicitan en naked (cómo bloquear regiones, configurar tu lista de deseos, cómo funcionan las camscores de naked, etc.)

¿Quieres comparar cómo Naked.com se compara con otros sitios de webcam?

Revisamos cada uno de los principales sitios de cámaras web. Hacemos una revisión completa y exhaustiva de las características, así como una lista de los pagos, los rankings de Alexa, el % de tráfico de los usuarios y más información que le ayudará a tomar la decisión de si Naked.com es realmente el mejor sitio de cámaras para usted.