Omegle

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 11 min.
Omegle.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
4

Resumen

Omegle es sin duda una de las principales plataformas de chat de vídeo y texto cuando se trata de conectar con extraños a nivel internacional. Para algunos, Omegle puede ser también sinónimo de chatear en línea con desconocidos, y con razón. En línea desde hace más de una década, Omegle ha ayudado a la gente a encontrar extraños con los que hablar por diversas razones.

Omegle.com es un servicio web que permite comunicarse en modo tet-a-tet (chat online). La elección del acompañante, en este caso, se produce de forma aleatoria. La comunicación es completamente anónima: los acompañantes aparecen en el sitio como Tú y Desconocido. Existe la posibilidad de comunicarse tanto en formato de texto simple como utilizando una webcam. El idioma principal de comunicación en el sitio es el inglés.

Este servicio permite contactar con desconocidos de todo el mundo tanto en formato de chat como de vídeo. Es una especie de análogo del famoso sitio de ruleta Chatroulette, creado por un escolar ruso en 2009. Tampoco requiere registrarse. Sólo hay que encender la cámara web y cambiar los chats de vídeo con desconocidos.

Pros 😍

  • Estructura de videochat aleatoria
  • Calidad de transmisión de la cámara decente
  • Es gratis

Contras ☹️

  • La selección aleatoria e imprevisible del acompañante se ha convertido no sólo en un punto fuerte sino también en una debilidad del servicio

Omegle: ¿Cuándo se fundó?

El servicio fue fundado el 25 de marzo de 2009 por el estadounidense Leif K-Brooks, de 18 años, y rápidamente ganó popularidad entre los usuarios de habla inglesa: en menos de un mes tras su apertura, el número de visitas al sitio alcanzó las 150.000. El principal meme asociado al sitio, quizás, es el uso generalizado en los diálogos de la abreviatura asl (del inglés age/sex/location)), que significa una pregunta al interlocutor de la forma Age/gender/location. Tradicionalmente, es la segunda fase del interlocutor, después, de hecho, de un saludo.

En marzo de 2009, se presentó a la gente el primer Chatroulette de Omegle. La idea era conectar rápidamente a interlocutores aleatorios mediante videollamadas. Un algoritmo especial elegía aleatoriamente a las personas, que ya decidían si querían comunicarse. Si no, cualquiera de ellas podía utilizar el botón «Siguiente» para cambiar a un nuevo interlocutor, que también caía al azar. La mecánica resultó ser increíblemente popular y rápidamente ganó adeptos.

Omegle Logotype

La comunicación con los desconocidos más inesperados proporcionaba a los usuarios un montón de emociones positivas. La gente volvía una y otra vez al videochat para charlar, bromear, compartir opiniones e incluso encontrar un alma gemela. Desde su creación, la funcionalidad de Omegle no ha cambiado mucho. El usuario sigue conectándose al chat sin registrarse. Para una selección más relevante del interlocutor, puede indicar sus intereses: el sistema se centrará en su lista, y la búsqueda será un poco más predecible.

Como un bono interesante, Omegle tiene la oportunidad de guardar el historial de mensajes o compartir un enlace a él, por ejemplo, en Facebook o Twitter. Especial atención merece el modo de videochat «espía». Cualquiera puede formular públicamente una pregunta que será respondida por un par de interlocutores al azar. El autor de la cuestión puede observar el diálogo desde un lado. Los encuestados, por supuesto, aceptan tímidamente que personas ajenas vean y escuchen su discusión.

El sitio web y la aplicación de Omegle

Omegle.com es un sitio web creado exclusivamente para la comunicación. Vas a una página, seleccionas un idioma, introduces un interés, y automáticamente conectas con una persona con el mismo interés. El registro es opcional.

Proceso de registro

No hay proceso de registro, ya que no es necesario registrarse en Omegle. Sólo tienes que elegir el modo de texto (modo espía)) o de vídeo (sección no moderada) y comenzar tu comunicación con desconocidos. Una vez seleccionado el modo deseado, sólo tienes que confirmar que no eres un robot y comienza la comunicación. Todo es muy fácil y lleva menos de treinta segundos.

La autenticidad de las cuentas en Omegle

Todos los perfiles son reales. No hay perfiles falsos en Omegle. Pero hay algunos consejos y recomendaciones para evitar interlocutores inadecuados. Por ejemplo, no deberías comunicarte con los habitantes de Indonesia e India, porque los habitantes de estos países, por regla general, son muy ansiosos, tienen un pobre dominio del inglés y escriben muy lentamente. Busque a los británicos y a los australianos: al menos tienen un discurso correcto.

Sitio web Vs versión móvil

Lamentablemente, no tienen una aplicación móvil. Omegle: Peculiaridades especiales Algunas diferencias únicas hacen que Omegle sea excepcional en comparación con otros competidores.

A ellos pertenecen: Anonimato real

Algunas diferencias únicas hacen que Omegle sea excepcional en comparación con otros competidores. A ellas pertenecen

  • Anonimato real

No estás obligado a proporcionar ninguna información personal sobre ti, no sólo a los interlocutores sino también al propio servicio.

  • Siempre tienes cierto derecho a elegir

Y, a diferencia de la vida real, se implementa en un clic. El interlocutor no es interesante, no hay necesidad de explicar y disculparse. Basta con pasar al siguiente diálogo. No hay convenciones ni prejuicios. Completa libertad de decisión.

  • El modo de «espiar»

Se convirtió en una característica particularmente interesante del servicio: ir al chat, hacer una pregunta, la respuesta a la que desea obtener de los extraños y ver los que van a responder. El servicio te mostrará un par de interlocutores que han aceptado participar en este curioso experimento social y están dispuestos a especular sobre temas concretos.

  • Selección de usuarios para países concretos
  • No es necesario registrarse
  • Transmisión de vídeo de alta calidad sin fallos
  • Sección separada no controlada, donde no hay un marco de comunicación
  • Conexión rápida

¿Cómo puedo encontrar al interlocutor en Omegle?

Chatear en la ruleta del chat, sin duda, causa menos estrés para aquellos que tienen miedo de conocerse «offline». Por un lado, usted tiene contacto visual en vivo, y por otro lado, se puede detener la comunicación en 1 segundo, no te obliga a nada. Ayuda a la gente a ser más franca, es más fácil hablar de sus intereses, sentimientos y deseos.

Omegle Chat

Omegle: ¿Mecanismo de trabajo?

Hay un cierto algoritmo para buscar pareja. Aquí puedes ver los pasos básicos de cómo iniciar la comunicación con desconocidos:

  • Ir a la página de inicio de Omegle

¡Es muy sencillo, y sólo necesitas una conexión a Internet que funcione! Así pues, introduce Omegle.com en la barra de direcciones de tu navegador. A continuación, verás varias opciones de chat, de las que hablaremos más adelante. Sin embargo, antes de iniciar la comunicación, no estará de más que mires las normas y condiciones de prestación de servicios. Incluye su confirmación de ser mayor de edad o de tener el permiso de los padres para participar en este chat, su acuerdo de no transferir fotos o vídeos obscenos y de no insultar a otros usuarios, así como su acuerdo de no infringir la ley.

  • Después de eso, haz tu elección: o bien el chat de texto o bien el de vídeo.

No hay trampa: o bien te comunicas con desconocidos sólo en texto, o también tienes la oportunidad de comunicarte con él en voz (y viceversa), viendo la imagen de su webcam. Puedes empezar a chatear en cuanto elijas tu opción preferida.

Sin embargo, para un videochat, necesitarás una cámara web y unos auriculares que funcionen y estén configurados. La mayoría de los monitores ya están equipados con ellos, pero no debes esperar ciegamente que tu monitor sea uno de ellos. Si estás seguro de que no tienes nada de eso, tendrás que comprarlo todo y luego acordarte de configurarlo.

  • Empieza a chatear

Eligiendo la opción correcta, te conectarás directamente al chat, donde el interlocutor te estará esperando. Puedes enviar mensajes pulsando Enter o a través de la interfaz de Omegle. Si estás chateando en un videochat, entonces, además de las réplicas del interlocutor, también deberías verlo. Si eliges el chat de vídeo, recibirás una notificación emergente que te pedirá que accedas a la cámara web: indica la aplicación que estás buscando.

  • Cuando te canses de hablar, haz clic en «Stop»

Este botón situado en la parte inferior izquierda cuando lo pulses, cambiará a «Really?» (¿Exactamente?). Para salir del chat, lo único que debes hacer es pulsar sobre él. En cualquier momento en que el chat esté activo, puedes pulsar rápidamente este botón dos veces para salir inmediatamente del chat – una opción útil si de repente ves lo que no quieres ver. Ten en cuenta que otros usuarios de Omegle completarán muy rápidamente el diálogo contigo (quizás incluso antes de que alguien tenga tiempo de enviar algo a alguien). No te lo tomes a pecho: a algunos les gusta «elegir» a sus interlocutores en primer lugar.

Omegle: Opciones de búsqueda y filtros

Mientras buscas pareja en Omegle, también puedes añadir tus intereses, y Omegle te emparejará con alguien que tenga los mismos intereses. Por ejemplo, si tienes algunas aficiones, también vale la pena señalarlo.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?

Lamentablemente, no hay formas de contactar con el servicio. Si no te gusta tu interlocutor, puedes simplemente dejar el chat.

Omegle: Aplicaciones de Citas Similares

Andrei Ternovsky, originalmente estableció la misma funcionalidad básica en su creación: videochats anónimos aleatorios sin registro, pero con la posibilidad de cambiar a un nuevo diálogo en cualquier momento. Sin embargo, con el tiempo, las capacidades de ChatRoulette se han ampliado. Al principio, la funcionalidad era lo más concisa posible, y las capacidades técnicas incluían dos ventanas para el vídeo, un par de botones y una ventana para el texto. Posteriormente, se introdujo el registro: ahora el usuario necesita introducir un nombre (apodo), una contraseña y un correo electrónico para acceder al servicio. Además, en los ajustes, puede especificar su edad, sexo e intereses. Incluso puede subir su foto. El usuario puede ajustar el tiempo de espera hasta que aparezca el botón para cambiar a la siguiente persona. Sí, así es; puedes bloquear temporalmente tu propia capacidad para terminar la conversación demasiado rápido con otro desconocido.

Sin embargo, hay ciertas desventajas de estos portales de citas en comparación con Omegle. El creador de Chatroulette se excedió un poco con la funcionalidad. Porque al principio, todo iba perfectamente, y la creación de un adolescente con talento en la universidad para las citas resultó ser incluso más popular que el servicio original. Pero cuanto más flexibles y detallados se volvían los ajustes, el número de visitantes disminuía notablemente. Y el sistema de registro se convirtió en el primer escollo. Y el problema de los «interlocutores inesperados» en Chatroulette también resultó ser relevante.

Otra alternativa de Omegle es WeChat. Se trata de una aplicación móvil para interactuar con diferentes personas de todos los países del mundo. A las principales características de WeChat pertenecen:

  • la disponibilidad de varios idiomas;
  • la oportunidad de lanzar un chat de grupo;
  • puedes compartir tus fotos con los demás;
  • la posibilidad de lanzar videollamadas;
  • la sincronización de contactos;
  • los mensajes de voz;
  • puede basarse en el número de teléfono;
  • una gran galería con pegatinas interesantes y divertidas;
  • charlas y debates por radio.

Pero también tiene algunas desventajas esenciales como que no tiene precio en comparación con Omegle. Además, aquí hay que registrarse, por lo que no se puede comunicar de forma anónima. Otra alternativa de Omegle es FaceFlow. La función de chat con un usuario aleatorio te permite encontrar a un desconocido registrado en FaceFlow para chatear con él o ella a través de una webcam. Si te gusta el desconocido, puedes añadirlo a tu lista de amigos para concertar una videollamada más adelante. Si buscas una alternativa a Chatroulette donde poder chatear con desconocidos, la has encontrado. FaceFlow es lo mejor que existe actualmente en la red (y «decente»: el sitio está estrictamente moderado).

Puedes utilizar esta alternativa a Omegle no sólo para conocer gente nueva, sino también para utilizar FaceFlow para chatear con familiares y amigos. Todo lo que tienes que hacer es encontrar amigos en la «función de búsqueda» y enviarles una solicitud para añadirlos como amigos. Después, puedes chatear con la cámara web de forma gratuita e incluso organizar una videoconferencia con varios amigos. FaceFlow es algo más que chatear con usuarios ocasionales. Es una completa plataforma social para chatear y hacer videoconferencias. Dedica 30 segundos a registrarte y prueba a chatear con un usuario al azar ahora mismo, ¡100% gratis y 100% decente! En cambio, Omegle es mucho mejor porque no necesitas registrarte en absoluto, y puedes dejar el chat con tu interlocutor cuando quieras.

Omegle Video

Omegle: ¿Cuánto cuesta la membresía?

No hay precio de afiliación, ya que Omegle es gratuito.

¿Cuánto hay que pagar por las citas en Omegle?

Afortunadamente, las citas en Omegle son gratuitas.

Omegle: Su seguridad

Omegle es un sitio web seguro que garantiza a sus usuarios la comunicación con extraños sin ningún tipo de peligro.

El aspecto técnico de la protección

Dado que el sistema de Omegle no encripta los chats de los usuarios, las personas ajenas pueden controlarlos fácilmente: personas ajenas, incluidos los administradores de la red, su proveedor de servicios de Internet e incluso los hackers.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?

Lamentablemente, no hay formas de contactar con el servicio. Si no te gusta tu interlocutor, puedes simplemente abandonar el chat.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pasar la verificación de fotos de Omegle?

No hay verificación de fotos en Omegle.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Omegle?

No hay posibilidad de eliminar la cuenta de Omegle porque no es necesario registrarse aquí.

¿Cómo puedo ver a quién le gusto en Omegle?

Sólo tienes que preguntar a alguien si le gustas porque no existe esa función en Omegle.

¿Cómo puedo bloquear a alguien en Omegle?

No puedes bloquear a alguien en Omegle. Pero puedes pasar al siguiente diálogo si no te gusta la persona o su forma de comunicarse.

¿Cómo puedo cancelar la suscripción a Omegle?

No se puede cancelar la suscripción a Omegle, ya que no hay ningún tipo de suscripción. Omegle es una plataforma gratuita para comunicarse con otras personas.

Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

Conclusión

En resumen, Omegle es un sitio web excelente para los amantes de los nuevos conocidos. Al fin y al cabo, cada vez que vienes aquí, te seleccionan al azar un interlocutor sobre un tema que has elegido de antemano. Puedes comunicarte a través de mensajes o vídeos con personas de todo el mundo utilizando tus conocimientos y adquiriendo otros nuevos en Omegle.