PrivateFeeds

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 3 min.
PrivateFeeds.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
4.1

Resumen

Lanzado en 2005, PrivateFeeds es un sitio de cámaras web de aspecto agradable que ofrece no sólo las características generales, sino también algunas especiales que realmente vale la pena utilizar como chats desnudos o el espectáculo diario tema. Con espectáculos de alta calidad y chicas de profesión, atraen para tratar de encontrar tu nena sexy perfecta. Puedes estar seguro de que no te decepcionará porque puedes encontrar diferentes chicas de todo tipo de apariencias y edades.

Camgirls gratis en iPhone y Android

PrivateFeeds.com es un prometedor en el mundo del videochat para adultos. El sitio existe desde hace unos años, pero sigue siendo relativamente pequeño en comparación con los gigantes de las cámaras. Aunque es pequeño, la calidad de las modelos está definitivamente a la altura de los grandes. El sitio ofrece características únicas que no se encuentran en otros sitios de cámaras y que lo hacen atractivo, como espectáculos gratuitos para los miembros, niveles de membresía y un sistema de clasificación de modelos. La plataforma está actualizada para el uso móvil y es compatible con iPhone, iPad (y otras tabletas) y smartphones Android.

Pros 😍

  • La interfaz se adapta bien a los móviles
  • Sin anuncios
  • Motor de búsqueda avanzado

Contras ☹️

  • El sitio móvil es muy diferente al sitio de escritorio

Diseño del sitio

PrivateFeeds Live

El diseño es probablemente lo más sencillo que se puede encontrar. PrivateFeeds.com consta de una página principal para los usuarios que visitan el sitio. La página de inicio es donde se encuentran todos los modelos, las opciones de selección, e incluso la ventana de la cámara que muestra el modelo en vivo cuando se activa. No es nada demasiado sofisticado, pero tiene todas las características que necesitas, empaquetadas en una página limpia y organizada.

Precios de Cam Sex

Los precios en PrivateFeeds son interesantes, van desde los gratuitos a los baratos y a los muy caros. Las modelos reciben una calificación de bronce, plata, oro o diamante. La cantidad que los modelos cobran se eleva con su calificación. Los shows privados pueden oscilar entre 1,99 dólares por minuto y 5,99 dólares por minuto para las modelos de categoría diamante. También hay una variedad de espectáculos para elegir. Un simple chat en el que se está en la sala con otros miembros y es probable que se vea un poco de desnudez se puede ver por $ 99 centavos por minuto. Hay una opción semiprivada que sigue siendo barata pero un poco más cara (1,99 dólares), y luego el show privado que se ha mencionado. Aparte de los espectáculos sexuales gratuitos, los precios se reducen básicamente a la modelo que quieras ver y a la privacidad con la que quieras verla.

PrivateFeeds Registration

Opciones de pago

Hay muchas opciones de pago diferentes que ofrece PrivateFeeds.com. Ten en cuenta que todas las opciones serán seguras y tendrán el aspecto de un cargo normal de una empresa de comunicaciones. De esta manera no hay riesgo de que alguien vea tu estado de cuenta y descubra que miras sitios de webcam en vivo. Las opciones disponibles son tarjetas de crédito, giros postales, cheques electrónicos y transferencias bancarias. Como puedes ver, no te quedas fuera de juego si no tienes una tarjeta de crédito.

Contenido de sexo por webcam

PrivateFeeds.com ofrece contenido de verdadera calidad y se esfuerza por cuidar a sus miembros de pago. Todas las chicas están clasificadas y tienen un precio de acuerdo a esa clasificación como se mencionó anteriormente. Esto te da una idea de la calidad del espectáculo en vivo que recibirás desde el principio. Van un paso más allá que la mayoría de los sitios y ofrecen espectáculos gratuitos. Basta con mirar el calendario de espectáculos del «Rincón de Sophie» para ver los próximos espectáculos temáticos gratuitos.

PrivateFeeds Main

Si eres miembro, tendrás acceso a estos espectáculos de cámara gratuitos de 1 hora cada día de la semana. Un espectáculo que normalmente costaría cientos de dólares se regala en agradecimiento a los miembros de PrivateFeeds. Las cámaras HD y las mujeres hermosas son abundantes. Si te gustan las chicas guapas, seguro que encuentras a alguien que te atraiga.

Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

Conclusión

PrivateFeeds.com sabe que tiene mucha competencia ahí fuera y que tiene que crecer mucho para poder competir. Hacen un gran trabajo para ser diferentes mientras ofrecen las opciones que todo el mundo espera de un sitio de webcam. Si siguen cuidando a sus miembros y ofreciéndoles oportunidades como los shows gratuitos, estarán presentes durante mucho tiempo y estarán a la altura de los grandes en poco tiempo.