Recurbate

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 5 min.
Recurbate.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
2.4

Resumen

Recurbate es un sitio de cam tube donde puedes ver todos esos millones de grabaciones. Es gratis y también tienen opciones de membresía que desbloquean beneficios adicionales como guardar tus favoritos y descargar los shows. Por lo demás, se trata de un sitio web sólo de streaming. Además, cada día se añaden cientos de programas nuevos.

Recurbate Chaturbate Archive

Recurbate presenta la mayor colección de shows de sexo en vivo de Chaturbate. Aquí puedes encontrar todas las grabaciones pasadas de tus modelos de shows de webcam favoritos. No tienes que comprar para ver vídeos individuales de los artistas para ver. En cambio, siempre puedes pagar cualquiera de sus asequibles membresías premium para obtener acceso ilimitado a múltiples grabaciones para transmitir o descargar. El archivo es muy inclusivo con el contenido de todos los modelos e incluye grabaciones de sexo por webcam de mujeres, hombres, trans y parejas. Hay suficiente seguridad de que todo el mundo encontrará grabaciones que le gusten en esta plataforma.

Mejores Webcams de sexo en vivo

Pros 😍

  • Millones de espectáculos de cámara grabados
  • Cientos de vídeos añadidos diariamente
  • Opción de grabar tus propios espectáculos

Contras ☹️

  • Sin búsqueda ni filtros
  • Descargas con
  • Sólo para miembros Ultimate
  • La afiliación básica es limitada

Grabaciones de webcam de Chaturbate candentes

El sitio cuenta actualmente con más de 11.867.804 horas de desagradables actuaciones de sexo en vivo de Chaturbate. Estas están pensadas para proporcionarte el tan necesario entretenimiento sensual. Hay muchas sorpresas sensuales a la vuelta de la esquina, desde juguetes sexuales, masturbación, sexo duro en pareja hasta groupies y orgías. Todos los modelos femeninos, masculinos y trans que aparecen son súper calientes y tienen un gran talento sensual para ofrecer algunos de los espectáculos de sexo más sinceros. Siempre puedes ver estos shows a través de Recu TV o de la sección de grabaciones recientes. Desafortunadamente, aunque puedes acceder a muchas grabaciones para transmitirlas en el sitio a gran velocidad, dependiendo de tu membresía, es posible que necesites una clave de licencia de tres meses $79, o $149 para grabar las grabaciones de la Webcam en cualquier modo que desees agregar a tu colección.

Recurbate Main

El extrañamente satisfactorio Recu TV

La sección Recu TV presenta actuaciones archivadas sin fin. Por lo tanto, puedes quedarte con tu grabación en vivo favorita con la mano metida en los pantalones mientras esperas a que baje algo de la acción sensual más caliente. Además, siempre puedes pasar a la siguiente transmisión en vivo de la webcam en línea si no te gusta lo que ves. Puedes hacer esto tantas veces como te lo permita tu membresía.

Todos tus artistas webcam favoritos

Chaturbate es sin duda una de las plataformas de webcam más grandes de Internet. Por lo tanto, puedes esperar encontrar grabaciones de todos tus artistas webcam favoritos de todo el mundo en Recurbate, que resulta ser un archivo exhaustivo de Chaturbate. Algunos de los artistas webcam más populares que encontrarás aquí son Caylin, Siswet19, Chroniclove, Sellapink, Wildtequilla, Indiansweety, SophydivaHayleex, Dawnwillow y miles de otros. Afortunadamente para ti, el sitio tiene una sección entera dedicada a sus miembros de la Webcam. En la página de índice de los actores aparecen todos los modelos de webcam que aparecen en los nombres de Chaturbate Archive en orden alfabético. Estos modelos pueden ser mujeres, hombres, parejas o trans, y siempre puedes elegir explorar un género en particular a la vez o verlos todos de una vez. No tienes que pasar por un desplazamiento interminable para recordar el nombre de tu modelo webcam favorito o, al menos, cómo empieza su nombre de usuario, porque eso es todo lo que necesitas para entrar en su índice de intérpretes del motor de búsqueda básico para obtener resultados instantáneos. Visita la página de tu modelo webcam favorito para acceder a todas sus grabaciones desde un solo lugar. Suscríbete a sus páginas para ver todas sus grabaciones recientes y conocer algunos detalles personales sobre ellas, tal y como aparecen en su perfil.

Membresía y sus ventajas

Recurbate Video

Lo primero y más importante que debes hacer al cargar el sitio es probablemente crear una cuenta gratuita. Esto se debe a que no podrás transmitir ninguna de sus grabaciones de webcam gratuitas sin ser miembro. Esto apenas te llevará un minuto de tu tiempo y sólo implica proporcionar un nombre de usuario único, una dirección de correo electrónico válida para la confirmación y una contraseña segura. Los miembros básicos gratuitos tienen derecho a un solo vídeo, diez zaps, encriptación SSL y marcadores diarios ilimitados. La membresía premium más popular cuesta 19,9 dólares mensuales. Los miembros disfrutan de todo lo que ofrece la membresía gratuita, además de vídeos y zaps ilimitados, una experiencia sin anuncios, acceso de alta velocidad y la posibilidad de añadir dos artistas a la grabación. La suscripción mensual Ultimate, que cuesta 29,99, supera todos los límites. Los miembros Ultimate pueden disfrutar de todo lo que ofrece la cesta de miembros premium y la posibilidad de guardar vídeos, vídeos adicionales y añadir tres artistas a las grabaciones. Cómo navegar Recurbate se presenta de la manera más sencilla y sana posible. Simplemente no hay sorpresas en cuanto a las herramientas del sitio y el contenido que presenta. El logotipo del sitio está en la parte superior central de la página de inicio, y debajo de él hay una etiqueta que lo declara como un archivo de Chaturbate. Le sigue el recuento de sus horas de grabación de vídeo y el número de intérpretes de Chaturbate. También hay una función de búsqueda para que puedas buscar grabaciones basadas en el nombre de un modelo de cámara web específico. El menú principal con botones de acceso directo a las grabaciones recientes, el índice de artistas, el chat, las noticias, la membresía, Recu TV, el cargador de descargas y las secciones sin necesidad de VPN del sitio son las últimas novedades de la página de inicio. Ten en cuenta que todas las grabaciones recientes están disponibles en la página de inicio, y siempre puedes pasar el puntero del ratón por cualquiera de ellas para echar un vistazo a la acción sensual y caliente que se esconde detrás de cada una.

Recurbate Registration

La opinión de TheCamDude sobre Recurbate

Recurbate tiene más actuaciones de sexo en vivo de Chaturbate que la mayoría de los sitios. Sin embargo, hay demasiadas restricciones para acceder al sitio como miembro gratuito. Por ejemplo, al escribir esta reseña, había una notificación acerca de que los miembros gratuitos tenían limitado el acceso a cero vídeos debido a una alta carga. También necesitas una licencia para descargar grabaciones.

Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

Notas finales

Recurbate es perfecto para los verdaderos amantes del sexo amateur que no pueden permitirse el lujo de perderse ninguna de las actuaciones de sus modelos webcam favoritas. Hay mucha libertad para los usuarios premium, desde el acceso ilimitado hasta la libertad de descargar grabaciones para añadirlas a sus colecciones. Además, el sistema de navegación del sitio es bastante autoexplicativo para todos.