RedTubeLive

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 4 min.
RedTubeLive.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
3.8

Resumen

Hoy hablamos de RedTubeLive. El sitio de cámaras RedTubeLive es un sitio de chat de sexo en vivo. Sin embargo, como leerás en esta revisión de redtubelive, las cosas no son siempre como parecen. No es una estafa, pero las webcams no son realmente únicas.

RedTubeLive es un sitio de cámaras en vivo con toneladas de bellas damas con webcams de alta calidad. Es una parte del sitio RedTube pron o debería decir una extensión del mismo que han incluido en el sitio. Lee mi revisión completa de la cámara a continuación para ver si funciona tan bien como parece.

🔥 Mejor Sex Webcam

No pierdas el tiempo - después de una cuidadosa investigación, ¡te presentamos el mejor sitio de webcam para adultos! ¡Y hay tokens gratis!

Regístrese Aquí

💕 Mejor Chat Porno

¿Quieres charlar con la gente más sexy y mostrarte? ¡Regístrese en el mejor chat de sexo, basado en participantes, plataforma y precios!

Regístrese Aquí

🏳️‍🌈 Mejor Webcam Gay

Si eres gay, bi, o simplemente estás interesado en experimentar algo nuevo, ¡está el mejor sitio de webcam gay! No seas tímido, ¡únete al espectáculo!

Regístrese Aquí

Pros 😍

  • Los modelos más adecuados se agrupan por intereses
  • Los modelos se enumeran por separado
  • Hay disponibles modelos de levas rectas y homosexuales

Contras ☹️

  • No se pueden previsualizar los flujos de modelos

Mi investigación sobre el sitio de cámaras RedTubeLive

RedTubeLive Registration

La calidad nítida y clara de la tecnología de las cámaras web en este sitio es muy evidente desde el momento en que entras en el sitio. Al principio, pensé que sólo mostraban sus mejores vídeos en la página principal, pero pronto me di cuenta de que la calidad era bastante alta en todo el sitio.

Además, me gustó mucho el calendario que muestra todos los próximos espectáculos de cámaras en vivo. Además, el calendario está muy completo. Puedes pasar el ratón por encima de cada espectáculo del calendario y aparecerá una miniatura de la chica junto con una breve descripción. Esto realmente te ayuda a elegir los shows en vivo que más quieres ver sin tener que hacer clic en cada uno de ellos.

Mejoras a realizar

No sé tú, pero a mí me gusta ver los shows de cámara en pantalla completa. Eso no es una opción en este sitio. Puedes ajustar la pantalla a 3 tamaños diferentes, pero no puedes hacerlo a pantalla completa. Una cosa de RedTubeLive.com que podría tomarse como buena o mala es que comparte una red con Streamate. Esto significa que RedTubeLive es sólo un nombre, pero eso no es necesariamente algo malo. Streamate tiene una enorme base de datos de usuarios, así que, cuando te registras en RedTubeLive, también te estás registrando en Streamate. Puedes ir directamente a su página con el mismo nombre de usuario y disfrutar de su enorme número de modelos de todo el mundo.

Cam Girls

Cuando tienes un enorme grupo de modelos para elegir, eso significa verdadera variedad. Eso es lo que más me impresionó de RedTubeLive.com. Aquí se puede encontrar todo tipo de mujer que se pueda imaginar. Muchas de las mujeres son jóvenes, pero también hay un buen número de mujeres maduras. Hay muchas mujeres pequeñas, pero definitivamente no hay escasez de mujeres con curvas. Encontré muy pocas mujeres en el sitio que me parecieran poco atractivas.

RedTubeLive Live

Características del sitio

Muchas categorías para elegir como sexo anal, BBW, morenas, ébano, fetiche de pies y mucho más. También puedes clasificar las cámaras en vivo por Calidad HD, Alta Calidad, Teléfono, Audio, Chat de Fiesta o Show de Oro. Los Gold Shows son espectáculos especiales que la chica pone en marcha y que tienen un buy-in en el que contribuyes con una cantidad determinada de créditos de oro para ver el espectáculo. Otra gran característica son los múltiples idiomas. Puedes ver el sitio en 8 idiomas, incluyendo inglés, español, francés, alemán, holandés y más. También puedes elegir entre 6 regiones de todo el mundo. También hay una función que te permite ver una vista previa en vídeo de cada cámara, pero no funcionaba mientras yo estaba en el sitio.

Coste de uso

Es gratuito navegar por el sitio e incluso chatear con las modelos, pero tendrás que incentivar a la mayoría de ellas para que te muestren sus mejores cosas. El coste de un show privado, uno a uno o un Gold Show varía en función de la modelo, pero generalmente cobran entre 2 y 3,50 dólares por minuto. La mayoría de los shows de oro duran entre 5 y 7 minutos y las modelos suelen cobrar entre 3 y 8 dólares por el show completo.

RedTubeLive Main

Atención al cliente / Facturación

El servicio de atención al cliente de RedTubeLive es el mismo que el de Streamate. Se le da la opción de teléfono, correo electrónico o soporte de chat en vivo o puede llenar un formulario en el sitio y enviarlo.

Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

Conclusión: RedTubeLive es bueno pero es igual que unirse a Streamate.com

RedTubeLive es un sitio de cámaras en vivo popular y de primera categoría, pero es básicamente como unirse a Streamate. Realmente no importa a cuál te unas porque tienes el mismo acceso de cualquier manera. Te recomiendo que pruebes este sitio y cualquier otro afiliado a Streamate. Su enorme base de datos de modelos hace que sea versátil y es barato chatear con ellas. ¡Sólo tienes que ir a por ello! Visita el sitio