Seventeenlive

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 3 min.
Seventeenlive.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
4.1

Resumen

SeventeenLive es, como puedes adivinar por su nombre, un sitio de cámaras en vivo. No dejes que el nombre te engañe, todas las chicas son mayores de 18 años. Y aunque se centran sobre todo en artistas de cámara adolescentes, también vas a chatear con MILFs y chicas maduras.

Seventeenlive, como su nombre indica, cuenta con chicas jóvenes de cámara, aunque todas tienen al menos 18 años cuando fueron fotografiadas. A diferencia de los sitios de cámaras web de pago por minuto, Seventeenlive cobra por mes y así puedes ver todo lo que quieras una vez que te hayas unido.

Mejores Webcams de sexo en vivo

Por la membresía mensual obtienes acceso al chat grupal, este es un chat hardcore desnudo sin cargos por minutos adicionales.

Pros 😍

  • Cámaras HD
  • Muchas chicas disponibles
  • Suben un set de fotos cada 2 a 5 días

Contras ☹️

  • Muchas chicas buenas y sexys de toda la vida dejaron el sitio, y las nuevas chicas no tienen la calidad en sus espectáculos

Puedes pagar con tarjeta de crédito o puedes pagar accediendo por teléfono. Sus cargos son los siguientes: (Jun 08)

  • 3 días de prueba: 4,95 euros (unos 7,69 dólares) renovando a una membresía de 30 días
  • 30 días: 17,95 euros (unos 27,87 dólares) auto-renovación
  • 90 días: 49,95 euros (unos 77,55 dólares) auto-renovación

Chat gratis en SeventeenLive

Seventeenlive Live

El chat gratuito en SeventeenLive es posible incluso antes de que te registres, pero debo decir que es limitado – Ver las capturas de pantalla que he recopilado a continuación Así que, si realmente te gusta ver durante muchas horas al día, entonces Seventeenlive es mucho más barato y económico. Si, sin embargo, te gustaría echar un vistazo, tener un videochat gratis con la chica antes de decidirte a pagar más o no, entonces te recomendaré ir a sitios de webcam como Cumtv, Livejasmin o Flirt4free.

El chat en vivo gratuito está disponible, pero son bastante malos al respecto. Cuando llegas por primera vez a su sitio, verás el gran video en vivo gratis como este

Seventeenlive Registration

Si haces clic en el botón superior izquierdo de Seventeen Live, te mostrará quién está en línea. Debajo de la foto de cada chica, verás qué idioma hablan. Aunque hay una barra de texto, no puedes escribir ni chatear con las chicas. Sólo tienes que mirar.

Después de un minuto más o menos, el bonito vídeo grande se hará muy pequeño y te pedirán que pagues.

El vídeo de desnudos gratuito que obtienes por la cuota mensual es todo un chat de grupo. Si quieres tener un chat privado, tendrás que pagar una cuota extra de 3 euros/minuto.

Lo que obtendrás en el chat privado

Seventeenlive Main

En el chat de pago tienen una opción de tres ángulos por chica – es un poco como la recepcionista de amsterdamlive, pero sólo para todas las chicas.

Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

Pago en SeventeenLive

El pago es por MasterCard o visa, o por «Acceso anónimo por teléfono (móvil)» pero sólo si estás en uno de los países soportados; básicamente Europa. Por ejemplo, en el Reino Unido, se te pedirá que marques un número 0908 para pagar y luego obtendrás una contraseña para usar en el sitio y demostrar que has pagado. Recientemente se ha añadido la criptomoneda como otra forma de pago.

En general, hay mucha desnudez -mucho más de lo que se ve en un sitio estadounidense- que refleja los estándares europeos. ¡Es lo mismo en las playas de la derecha!

Además de las chicas de estudio, puedo ver el «convertirse en un modelo» para una camgirl privada para inscribirse también.

Si tienes más información sobre Seventeenlive, por favor envíame una nota en el foro de webcam, gracias.