Shagle

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 11 min.
Shagle.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
2.8

Resumen

Shagle es una aplicación de videochat gratuita que te conecta con diferentes personas de todo el mundo. Si eres una persona a la que le gusta tener charlas amistosas por cámara con otras personas en línea, Shagle podría funcionar bien para ti. ¡Regístrate ahora!

¿Quieres chatear con cientos de personas diariamente y permanecer en el anonimato? Entonces Shagle es un sitio web que tiene una solución adecuada para ti. Este sitio es una excelente opción para las personas que desean interactuar con varios usuarios a la vez o mantener conversaciones privadas con ciudadanos de diferentes países.

Mejores Webcams de sexo en vivo

Shagle es uno de los servicios más jóvenes del sector, ya que los desarrolladores lo lanzaron hace sólo cinco años. Sin embargo, ya ha ganado popularidad en diferentes partes del mundo. La razón principal es que la plataforma está disponible en más de 70 países. Por lo tanto, no tienes que ser estadounidense para conocer a tu verdadero amor o a un ligue de una noche con este programa de chat. Además, su interfaz es excelente. Este servicio es una opción maravillosa tanto para los recién llegados como para las personas experimentadas en las citas en línea.

Pros 😍

  • El registro es sencillo y completamente gratuito.
  • Puedes elegir entre un plan de afiliación de pago o gratuito.
  • Los vídeos de alta calidad están disponibles tanto en el móvil como en el PC.

Contras ☹️

  • Para disfrutar de las mejores características del sitio web, tendrá que convertirse en un miembro de pago.
  • El sitio está dominado por los hombres.
  • El sitio está ocupado por muy pocas mujeres.
  • La única forma de acceder a la plataforma es a través de su página web.

Sin embargo, no todas las funciones son gratuitas. Para tener acceso a algunas de las funciones, los usuarios tienen que comprar una membresía premium. Entonces, ¿merece la pena que los usuarios paguen el precio de Shagle por las ventajas adicionales? Esta reseña te ayudará a encontrar la respuesta y a darte cuenta de si necesitas registrarte aquí.

Shagle Main

Reputación e historia de Shagle

Antes de sumergirnos en la usabilidad de Shagle y conocer más sobre su funcionalidad, vamos a comprobar la reputación de este conocido sitio, y cómo sus fundadores lo lanzaron.

Los propietarios, entre ellos Brentwood Holding Group Inc, desarrollaron la primera versión de Shagle en 2015. Su misión principal era crear un sitio web con una interfaz sencilla en la que personas de todas las partes del mundo pudieran comunicarse sin limitaciones. Además, querían unir a usuarios con diferentes intereses para ayudarles a encontrar no solo amigos, sino también destinos en los que pudieran confiar. Con este objetivo, el equipo empezó a ganar peso en el mundo de la comunicación rápidamente.

Hoy, los creadores de Shagle siguen cumpliendo su misión. Para ello, recogen los comentarios de los usuarios e intentan hacer todo lo posible para mejorar el servicio.

Aunque los propietarios son de Estados Unidos, Shagle ya se ha convertido en una comunidad que une a personas de diferentes países. Como dicen las estadísticas, más de 2,5 millones de personas utilizan esta plataforma con regularidad. Además, cada mes se conectan unos 3 millones de miembros. Sólo 237 mil personas son ciudadanos de Estados Unidos. Estas enormes cifras convierten a Shagle en uno de los sitios web más visitados de su categoría. Los miembros que no son estadounidenses proceden de:

  • India
  • Francia
  • Reino Unido
  • China
  • Australia

Para que este sitio sea útil para los ciudadanos de países no anglófonos, los desarrolladores de Shagle han añadido algunas herramientas que ayudan a los usuarios a traducir el propio servicio y los mensajes que reciben de los demás. Así, podrás conocer a alguien para mantener una conversación agradable independientemente de tu ubicación. La plataforma está disponible en:

  • Alemán
  • Francés
  • Español
  • Italiano
  • Portugués

Shagle es una comunidad de personas con diferentes intereses. Por eso, aquí no se buscan relaciones, sino simplemente comunicación y entendimiento. La posibilidad de inscribirse con distintos fines hace que este sitio sea diverso. Casi el 70% de todos los usuarios son hombres, y casi dos quintas partes de todos los miembros tienen entre 25 y 34 años. Sin embargo, si eres mayor, no te preocupes porque Shagle es conocido incluso entre los mayores de 55 años.

Es más, hay muchos visitantes de entre 18 y 24 años. Lo único que hay que decir es que si eres menor de 18 años, este sitio no es para ti. Las reglas prohíben registrarse si eres un adolescente porque a veces puedes encontrar mucho material erótico mientras interactúas con la gente en esta plataforma online.

Sitio web, aplicación, interfaz, registro

Shagle no sólo tiene una excelente misión. También tiene un aspecto estupendo, lo que hace que sea más fácil de usar para todo el mundo. Como este servicio tiene una interfaz fácil de usar, no tienes que pasar horas aprendiendo cómo comunicarte aquí. Lo único que debes hacer antes de empezar a chatear con otros miembros es crear tu cuenta de forma gratuita.

Shagle Registration

Proceso de registro. ¿Es fácil aquí?

Gracias a una interfaz bien pensada, el proceso de registro no te llevará más de cinco minutos. Para unirse a Shagle, no es necesario proporcionar ninguna información privada. Para que este procedimiento sea aún más rápido, puedes utilizar tu perfil en otros servicios de redes sociales:

  • Google
  • Facebook

Si seleccionas este método, todos los detalles aparecerán en los campos requeridos automáticamente.

Sin embargo, si no tiene otras cuentas, es posible utilizar su dirección de correo electrónico. En este caso, tienes que introducirla correctamente y crear una contraseña fuerte. Además, debe marcar la casilla que confirma que ha leído el «Acuerdo de condiciones de uso». Te recomendamos que hagas esto porque te ayudará a determinar qué requisitos tiene esta plataforma online y qué criterios debes cumplir para evitar ser baneado por los moderadores u otros miembros de Shagle.

Es posible empezar a comunicarse con otros usuarios inmediatamente pulsando el botón de la página principal. No obstante, si quieres que tu experiencia sea aún mejor, te ofrecemos seleccionar algunos filtros:

  • Filtros de género. Puedes seleccionar «Todos», «Mujeres», «Hombres» y «Parejas». Sin embargo, esta categoría no está disponible para los miembros gratuitos.
  • Filtros de ubicación. El sistema te ofrece la posibilidad de elegir entre varios países de entre 70 variantes (para la versión premium, hay 200 países disponibles). Así, es posible hacer amigos con extranjeros también.
  • Filtros para un chat. Es posible seleccionar filtros de caras e incluir su presentación. Esta información está disponible para todas las personas con las que interactúas.

¿Las cuentas son reales aquí?

La principal singularidad de Shagle es que este servicio es anónimo. Significa que los demás miembros no podrán ver tu nombre, ubicación o leer tu descripción. Incluso es posible utilizar algunas pegatinas si no quieres mostrar tu cara. Este anonimato llama la atención de los estafadores. Sin embargo, para acceder a la mayoría de las funciones, tienes que confirmar previamente tu dirección de correo electrónico.

Si quieres sentirte seguro mientras navegas por la plataforma, es mejor que sigas los consejos que Shagle proporciona a todos sus usuarios:

  • No te comportes mal mientras estés en la plataforma y evita ser ofensivo y decir algo grosero a otros usuarios. Además, si te has dado cuenta de que alguien está actuando así, informa a la administración.
  • Si alguno de los miembros comienza a chantajearte, informa a los moderadores sobre esto.
  • Cuando notes que uno de los usuarios toma drogas u otras sustancias, es mejor que envíes la notificación al servicio de atención al cliente.

Sitio web y versión móvil

Como ya hemos mencionado, Shagle es una plataforma con una interfaz fácil de usar. Tiene un diseño minimalista. Por lo tanto, no es necesario ser un usuario experimentado para entender cómo interactuar en este sitio web.

Sin embargo, Shagle no tiene una aplicación. En caso de que quieras usar tu smartphone o tablet, no necesitas descargar la aplicación. Basta con abrir una versión móvil de este sitio en su gadget. Esta facilidad de acceso convierte la ausencia de la app en una de sus principales ventajas, ya que la plataforma no ocupará espacio en tu teléfono. La versión móvil está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Características especiales

La posibilidad de permanecer en el anonimato durante la conversación es una de las principales ventajas de Shagle. Sin embargo, esta opción no es la única que hace que este servicio destaque. También cuenta con muchas otras herramientas, entre ellas:

  • Insignias verificadas en el chat. Si quieres demostrar que eres una persona real, puedes conseguir esta insignia. Para que este icono se muestre cerca de tu avatar, actualiza tu cuenta y hazte miembro premium.
  • Máscaras faciales. Con ellas puedes ocultar tu rostro a los demás usuarios. Hay una gran variedad de estas máscaras. Para seleccionar la más adecuada, visita las opciones del chat.
  • Regalos digitales. Si quieres sorprender a tu pareja online, puedes enviarle un regalo. Tendrás acceso a esta función tras pagar una suscripción premium.

Búsqueda de pareja

Hay muchas funciones en Shagle. Sin embargo, antes de ver cómo funcionan, tienes que encontrar a una persona para tener una charla agradable. Como esta plataforma es fácil de usar, tendrás que dedicar un par de minutos a conocer a alguien que esté dispuesto a pasar varios minutos o incluso más en tu compañía. En este caso, su ubicación o género no juegan un papel considerable porque muchos miembros aquí no tienen estereotipos ni prejuicios sexuales.

¿Cómo funciona Shagle?

Para empezar a interactuar de forma anónima, debes seleccionar los filtros para encontrar a la persona que más te convenga. El rango de estos parámetros varía y depende de tu perfil. Para obtener más opciones, debes adquirir una suscripción de pago. No es cara, pero proporciona muchas ventajas adicionales.

Después de configurar los filtros, verás un usuario en la pantalla. Si este miembro te resulta atractivo, puedes iniciar el diálogo. Sin embargo, en caso de que no te resulte atractivo, es posible saltarlo y pasar a la siguiente sugerencia. Para ello, haga clic en la flecha de la derecha de la pantalla. No obstante, si quieres volver a la conversación anterior, esta opción también está disponible en Shagle.

Opciones de búsqueda y filtros en Shagle

Dado que Shagle es un sitio web para la correspondencia anónima, no permite seleccionar muchos filtros. Incluso si eres un miembro premium, no tienes acceso a muchas opciones de búsqueda. En la versión gratuita de este sitio, puedes encontrar a tu interlocutor por su ubicación, y en el caso de una suscripción de pago, puedes seleccionar el género que buscas.

Aunque no hay muchos parámetros, no tienes que preocuparte por ello porque hace que tus conversaciones sean aún más agradables. Al interactuar con desconocidos, podrás ponerte en contacto con personas con diferentes intereses y gustos. Por lo tanto, te ayudará a ampliar tus horizontes.

Shagle Anonymous

Métodos de comunicación

La principal función disponible para la interacción es el videochat. Puedes utilizarlo incluso si no quieres que los demás vean tu cara. En este caso, es posible utilizar pegatinas.

Otra cosa disponible para la comunidad son los chats de texto. Mientras te comunicas con desconocidos, sigues siendo anónimo. Haz que tu conversación sea más emotiva enviando algunos emojis.

Alternativas a Shagle

En caso de que quieras utilizar otros sitios web para chatear de forma anónima, consulta estas alternativas:

  • Meet Skip
  • Chattusa
  • Chat 42
  • Allo Talk
  • Talk.chat

Aunque estos servicios permiten comunicarse de forma anónima, tienen muchas desventajas. La mayoría de estos sitios tienen interfaces anticuadas. Además, hay que pagar mucho para tener acceso a las funciones básicas. Así que, si estás pensando en Shagle y en sus competidores, te recomendamos que pruebes el primero para no decepcionarte.

Precio de la membresía y método de pago

Si quieres empezar a usar Shagle, no tienes que gastar ni un céntimo. Sin embargo, si entiendes que vas a quedarte aquí durante un tiempo, es mejor pagar por una suscripción premium. Con esta versión del servicio, tendrás acceso a docenas de otras ventajas.

Características de la suscripción gratuita

Navegando de forma gratuita, puedes:

  • Filtrar todos los usuarios por su ubicación (70 países);
  • Interactuar a través de chats de texto;
  • Mantener conversaciones de vídeo privadas;
  • Pasar al siguiente usuario sin restricciones.

Características de la membresía premium

Pagando por una suscripción premium, puedes usar muchas otras opciones, incluyendo:

  • Es posible seleccionar entre 200 países;
  • Puedes filtrar por género;
  • Un montón de regalos virtuales están disponibles;
  • Puedes volver al miembro anterior;
  • Recibirás una insignia verificada.
  • No hay anuncios.

¿Cuánto cuestan las citas en Shagle?

Hay dos opciones en Shagle:

  • Un mes cuesta $19.99;
  • Una semana cuesta $6.99.

¿Es Shagle realmente seguro?

Puedes sentirte seguro mientras usas Shagle. Para protegerte, simplemente puedes interactuar sólo con cuentas verificadas que tengan una membresía premium.

Lado técnico de la protección

No tengas miedo de proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito porque hay un sistema de encriptación en Shagle. Así, los estafadores o terceros no pueden acceder a estos datos. Además, si añades algunos datos privados sobre ti, los demás miembros de la comunidad no podrán verlos. De este modo, permanecerás en el anonimato.

Asistencia al cliente

Si tienes algún problema, haz clic en el botón «Contacto» situado en la parte inferior de la pantalla, y visitarás la sección «Ayuda». Siguiendo las instrucciones que aparecen allí, podrás resolver la mayoría de los problemas por ti mismo.

En caso de que no haya encontrado la respuesta a su problema, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente enviando el formulario.

Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

Preguntas Frecuentes

¿Cómo pasar la verificación de fotos de Shagle?

Si quieres subir tus fotos, no tienes que verificarlas. El único requisito que tiene el sitio web es que estas imágenes no tengan ningún contenido sexual.

¿Cómo eliminar la cuenta de Shagle?

Para desactivar tu perfil, toca el botón «Mi cuenta». A continuación, elige «Eliminar mi cuenta».

¿Cómo ver a quién le gustas en Shagle sin pagar?

Este sitio web es anónimo. Por lo tanto, es imposible averiguar a quién le gustas. No está disponible ni siquiera para los suscriptores premium de Shagle.

¿Cómo bloquear a alguien en Shagle?

Si te has dado cuenta de que uno de los usuarios se está portando mal, haz clic en el icono de la bandera que aparece en la parte inferior de la página. Sin embargo, es mejor no usarlo sin ninguna razón. De lo contrario, será baneado.

¿Cómo cancelar la suscripción a Shagle?

Es posible dejar de usar una suscripción premium cuando lo desees. Tendrías que visitar «Mi cuenta» y elegir «Cancelar la suscripción».

Conclusión

Para resumir, si estás aburrido de las típicas plataformas de chat, Shagle es para ti. Permanecerás en el anonimato durante la conversación y podrás comunicarte a través de tu ordenador o smartphone. Para disfrutar de todas las funciones de Shagle, puedes pagar una membresía premium.