Shemale.com

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 8 min.
Shemale.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
3

Resumen

Shemale.com es un sitio de chat con cámara diseñado para personas que están interesadas en chatear con chicas T. Hay docenas de modelos y azafatas en línea, muchas de las cuales ofrecen opciones de chat gratuito o privado. El sitio también ofrece espacio para columnas de revistas y publicaciones en el blog de las modelos, así como información sobre lugares seguros para reunirse. Los usuarios pueden acceder a vídeos exclusivos y descubrir las novedades con unos pocos clics.

La reseña de Shemale comienza mencionando que el sitio web representa contenido para adultos y garantiza la satisfacción de quienes lo buscan. Es una comunidad de ladyboys. El sitio web parece muy cómodo, no está sobrecargado y es fácil de usar. Hay algunos vídeos de sexo en directo en la página de inicio que los clientes pueden observar sin necesidad de registrarse. El sitio da la oportunidad de compartir contenidos para adultos y convertirse en modelo amateur. También ofrece a los usuarios habituales diversos contenidos para adultos y sexualmente explícitos con los que pueden educarse, descubrir sus deseos y preferencias personales y relajarse tras la larga jornada laboral.

Pros 😍

  • Diseño elegante del sitio
  • Chat de sexo en vivo
  • Modelos transexuales calientes
  • Nueva colección de modelos

Contras ☹️

  • No es ideal para los visitantes del sitio de cámara recta
  • No hay opción de chat en otro idioma

¿Cómo iniciar sesión en Shemale.com?

La página de inicio del sitio de cámaras en vivo le da la bienvenida con la notificación de que el sitio web tiene un contenido sexualmente explícito y usted o cualquier visitante debe tener al menos 18 años de edad para acceder al material legítimamente. La siguiente ventana emergente te ofrece comenzar a registrarte. Aquí puedes encontrar algunas ventajas del servicio y el botón de registro. Puedes omitir la opción de comprobar el sitio web de Shemale antes de registrarte. Los usuarios no registrados pueden ver vídeos y comprobar el contenido del servicio, lo que facilita la toma de decisiones. Al registrarse, los recién llegados tienen que proporcionar un nombre de usuario, una contraseña y un correo electrónico. Ya está todo hecho. El sistema te ofrece comprar algunos créditos para alcanzar algunas de las ventajas del sitio de cámaras Shemale.com.

Shemale: Interfaz de usuario

Shemale.com Registration

La interfaz después del registro tiene el mismo aspecto que antes del registro. Aquí puedes encontrar algunos vídeos para adultos gratuitos y privados que puedes ver. La interfaz no está sobrecargada con el contenido pero aún así, tiene muchas secciones e información. En primer lugar, en la parte superior de shemale.com, se puede ver el saludo diciendo que la diva T-girls están allí para compartir su experiencia, estilo de vida, videos en vivo, y las historias. Aquí se pescan dos secciones webcams de sexo transexual en vivo y blogs. A continuación, encontrarás unas cuantas ladyboys que están en línea todo el tiempo. La página muestra sólo cuatro de ellas con una opción de desplazamiento lateral que hace que el sitio web parezca cómodo y no esté sobrecargado. En la parte inferior, encontrarás revistas y nuevos modelos.

¿Qué hay de las características útiles en Shemale?

La barra de herramientas superior de Shemale contiene pestañas que cubren muchas de las características de los servicios. Aquí puedes encontrar:

  • Todos los modelos transexuales
  • Shambles alone
  • Teens
  • Top cam models new models
  • Mature
  • Big bursts
  • White
  • Ebony
  • Latin
  • Fetish trans

Aquí puedes encontrar toda una selección de lo que puede ser interesante para ti. Todos los modelos trans incluye la lista de modelos comenzando con los mejores y los que están en línea. Solo Shemales también incluye una lista de modelos que se parece a la anterior. En la sección de adolescentes puedes encontrar jóvenes modelos trans que acaban de empezar la nueva vida y buscan la oportunidad de compartir su estilo de vida. Ten en cuenta que el servicio no tiene modelos menores de edad. Top Cam Models incluye la lista de las mejores modelos de cámara del sitio web.

Sin embargo, esto no significa que aquí sólo puedas encontrar contenido de pago. Hay modelos gratuitas y modelos de pago que han ganado alguna de las nominaciones. Puedes filtrarlas por características destacadas, popularidad, atención. En otras palabras, aquí puedes encontrar la selección de las mejores modelos.

Si eres un visitante habitual que ya se ha familiarizado con un montón de modelos, puedes descubrir aquellas que acaban de unirse a la plataforma. En sus preferencias personales, no sólo puede rellenar los campos de información privada y subir fotos, sino que también puede configurar la navegación del sitio. Esto significa que puedes elegir la posición de la navegación principal, ya sea arriba o a la izquierda.

El servicio es ajustable y cómodo de usar. Vale la pena mencionar que hay dos tipos de membresía en Shemale.com. Puedes convertirte en un usuario regular, o también puedes convertirte en un modelo. No hay opción en el gabinete personal, por lo tanto, es necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para convertirse en un modelo y descubrir el procedimiento.

Shemale.com Live

Miembros Shemale

Hay dos tipos de miembros en el sitio de cámaras. Cada miembro puede ser un usuario regular o un modelo. Se recomienda convertirse en un observador regular y descubrir cómo funciona el servicio, qué hacen las modelos delante de la cámara, cómo responden a las solicitudes, antes de convertirse en modelo. Cada miembro gratuito puede observar los vídeos de sexo en línea y leer los chats. Para visitar las salas de chat privadas o ver contenidos de pago, cada miembro debe subir de categoría comprando monedas. El sistema es cómodo.

El recuento y la calidad de los usuarios

Shemale.com muestran que el sitio contiene muchos usuarios. No hay un recuento de los que están en línea ni se indica la cantidad total de usuarios registrados. Sin embargo, siempre es posible encontrar el contenido que te interesa. Varias secciones y selecciones de cuentas como las más valoradas, adolescentes, adultos y otras, te ayudan a refrescar tu experiencia y a orientar tu búsqueda. Si tienes que pasar un tiempo en el servicio y tienes la sensación de que ya se ha descubierto todo, hay una sección con nuevos usuarios que se van actualizando cada día. No se indica el número de usuarios, pero aún así puedes encontrar el contenido que buscas y que se actualiza constantemente.

Tipo de Usuarios Shemale

No necesitas más que una dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para crear una cuenta que te permita ver vídeos con ladyboys y consultar otros contenidos del sitio. No es necesario confirmar el correo electrónico ni el proceso de verificación de la identidad. Sin embargo, para las modelos, el proceso puede contener más requisitos que uno normal. Es necesario confirmar tu identidad tras contactar con un representante de atención al cliente. No hay muchos mensajes después del registro. Es una prueba de la ausencia de chatbots en la plataforma. Significa que todos los usuarios trans son personas reales con ganas de comunicarse y compartir contenidos para adultos, o incluso más.

Comunicación con los usuarios

Para iniciar la comunicación en Shemale, tienes que ir a la sección de chat de sexo en vivo y elegir el chat que te interesa. Algunos chats hacen referencia a los vídeos, otros se pueden acceder sin ningún requisito de vídeo. Algunos chats tienen un tema y un número de participantes. Los chats pueden dar lugar a una experiencia excitante y emocional. Puedes descubrir un montón de prácticas nuevas para ti y sentir emociones fuertes. El chat puede conducir a sentimientos y emociones inesperadas.

Shemale.com – Precio

El sistema se basa en las monedas. Para acceder a cualquier tipo de contenido de pago los usuarios tienen que actualizar la cuenta mediante la compra de monedas. Cualquier compra conduce a la concesión de una persona con una membresía de bronce. Hay tres paquetes de monedas:

  • 25 créditos por 25 dólares
  • 50 créditos por 50 dólares
  • 100 créditos por 100 dólares

Cada paquete te da 10 créditos extra. Por lo tanto, tiene sentido comprar cuatro paquetes por 25 créditos, con un coste total de 100 dólares, y obtener 40 créditos extra en lugar de comprar un solo paquete de 100 créditos por la misma cantidad y obtener sólo 10 créditos extra.

Cuenta gratuita

La cuenta gratuita da un montón de oportunidades en el sitio de cámaras de sexo para trans. Puedes ver vídeos de sexo, leer artículos y ver los perfiles de los usuarios. La cuenta gratuita se crea para familiarizarse con el sitio web, sin embargo, puedes conseguir mucho más que eso. Los nuevos miembros no tienen que confirmar la dirección de correo electrónico o la identidad. El proceso de registro dura unos minutos.

Premium

Cada miembro que compra créditos en Shemale se convierte automáticamente en un miembro de bronce. El sistema es muy fácil de usar. No hay una membresía separada, y monedas como muchos otros servicios tienen. Todo lo que tienes que hacer es comprar créditos y disfrutar del contenido que te gusta.

Shemale.com Registration

¿Qué da el Premium?

El Premium da acceso a chats de vídeo privados con modelos de cámara en Shemale. Puedes verlo y comentar o pedir una sesión privada. Hay varios eventos y otros contenidos que puedes conseguir sólo con créditos.

Características de seguridad de Shemale

La seguridad es cuestionable en el sitio web porque las cuentas gratuitas tienen muchas características en el sitio de cámaras en vivo e incluso no se requiere la verificación del correo electrónico. Sin embargo, las cuentas gratuitas no pueden comunicarse y no pueden acceder a los chats. Sólo los miembros de pago pueden acceder directamente a las ladyboys. No se recomienda compartir el nombre real, los datos de la tarjeta de crédito, la dirección real o el número de teléfono ni en la cuenta privada ni en los mensajes privados. Hay un equipo de representantes de atención al cliente que puede tramitar tu reclamación. Aproveche esta oportunidad ante cualquier situación desagradable.

Atención al cliente y preguntas frecuentes

La sección de preguntas frecuentes es detallada e informativa. Aquí puede encontrar una respuesta a su pregunta. Sin embargo, si necesitas apoyo en una situación particular o reportar un abuso, hay un formulario de contacto que puedes utilizar.

Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

Finalmente

El sitio de cámaras de sexo en vivo Shemale es un lugar perfecto para que las personas del tercer género expresen sus deseos, compartan videos privados para adultos y encuentren personas afines en el sitio y en el mundo real también. Hay muchos contenidos gratuitos y vídeos amateur que todos los usuarios registrados pueden ver. Los precios son razonables y el sistema de pago es cómodo. No hay chatbots ni publicidad. La única desventaja es la ausencia de una versión móvil del sitio. La reseña de Shemale dice que el sitio web es fiable, no es caro y está lleno de gente con ideas afines.