SkyPrivate

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 10 min.
SkyPrivate.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
3.5

Resumen

Si busca un servicio competitivo, SkyPrivate se ajusta a sus necesidades. Es fácil de entender cómo funciona y aún más fácil de usar y pagar. No le molestarán las estafas en línea, ya que paga sólo por lo que ve, y no necesita gastar grandes sumas de dinero de una sola vez. Hay miles de perfiles de modelos con distintas tarifas.

SkyPrivate.com es un sitio líder de chicas de cámara de Skype con una buena gama de modelos y opciones de pago. Si estás interesado en encontrar chicas para chatear directamente en un software de videollamada como Skype u otras herramientas, entonces este es un gran lugar para encontrarlas.

Mejores Webcams de sexo en vivo

El uso de un sitio de Skype para chatear con chicas es diferente a otros sitios de cámaras y tendrás que acostumbrarte al modelo de negociar primero y reservar después, que es un poco menos interactivo e inmediato que otros sitios. Pero la parte positiva es un chat bidireccional más personal y directo, y saber que la modelo recibe casi todo el dinero que has gastado en ella.

Pros 😍

  • Amplia gama de modelos de cámaras web internacionales
  • Diferentes rangos de precios que se ajustan a cualquier cartera
  • Extraordinarias categorías de búsqueda
  • Múltiples métodos de pago
  • Opción de programar un show

Contras ☹️

  • No hay funciones adicionales

Visita el sitio para comprobarlo primero, y sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Skyping con chicas de cámara es diferente

Todo el asunto de chatear con una chica caliente es diferente con Skype en comparación con los sitios más comunes de chicas de cámara como Stripchat o Chaturbate. A diferencia de esos sitios, las chicas no están continuamente en una sala de chat esperando que los espectadores vengan a chatear con ellas.

SkyPrivate Main

Aunque estén sentadas junto a sus ordenadores, las chicas de cámara de Skype están disponibles pero no interactúan con el sitio. Si quieres tener un show con ellas tienes que reservar uno.

A menudo se puede pedir un show para programar de inmediato, o en los próximos minutos, pero a veces una chica de cámara Skyping puede necesitar que usted fije una hora en el futuro. Por ejemplo, «Nos vemos a las 10 de la noche».

Es mucho más parecido a concertar una cita que los típicos sitios como MFC que son más como ir a un bar y ver quién está por ahí preparado y quiere charlar ahora mismo.

Como saben que es diferente hay una página de instrucciones clara que lo explica, además de un chat de ayuda en línea si necesitas apoyo.

La versión corta va así

  • Paso 1: Crea una cuenta gratuita – haz clic en el enlace
  • Paso 2: Regístrate – elige «Miembro» e introduce el nombre de usuario, la contraseña y el correo electrónico
  • Paso 3: Confirma tu dirección de correo electrónico – Haz clic en el enlace del correo electrónico de [email protected]Paso 4: Añade fondos – deposita fondos en tu cuenta de Skyprivate.
  • Paso 5: Elija su modelo favorito – navegar por los perfiles
  • Paso 6: Añadir el modelo a su Skype – chat de texto a la modelo y establecer los detalles de la muestra que desea.
  • Paso 7: Llame a la modelo – el uso de Skype y se le cobrará por minuto de acuerdo con el precio del modelo.

La cantidad que pagas por el show de Skype se deduce de tu saldo.

Navegando sin una cuenta

Si quieres echar un vistazo primero sin crear una cuenta, navega por las miniaturas de los modelos que están en línea. Los pequeños puntos verdes junto a su nombre significan que están disponibles para chatear, pero las imágenes que ves son obviamente imágenes de stock.

Al hacer clic o pasar el ratón por encima, se accede a un breve clip de vídeo que no es en directo, sino que sólo está ahí para mostrarte su aspecto actual.

Aunque Skype es la razón principal de este sitio, las modelos no dan su ID de Skype hasta que te hayas registrado, y para la mayoría de ellas hasta que hayas demostrado que tienes fondos depositados.

Verás que la mayoría de los perfiles tienen este aspecto:

Si haces clic en «Añadir fondos» te lleva al proceso de creación de la cuenta.

Aunque no hay un video de vista previa en vivo, y las chicas de skype cam tienden a ser bastante definidas en cuanto a no dar «previas gratis» porque reciben demasiados estafadores que se meten con ellas, sí obtienes una gran cantidad de reseñas y puntajes de retroalimentación que te ayudan a saber qué chica podría darte un gran show.

Por ejemplo una modelo tiene puntuaciones en su perfil que se ven así.

Es un poco como la puntuación de un libro de Amazon, o tal vez una puntuación de AirBnB o Uber.

Las chicas de SkyPrivate pueden obtener calificaciones de pulgares hacia arriba o hacia abajo para un montón de cosas diferentes.

  • Su inglés
  • Respuesta rápida en Skype/Discord*
  • Buena compañera de conversación larga
  • Rápido para seguir mis instrucciones

*Tenga en cuenta que el «Discord» aquí se refiere a la charla de texto en Discord, no a las llamadas. Skyprivate no permite que la videollamada real sea en otro software que no sea Skype, ya que sólo Skype tiene un plugin que les permite contar el número de minutos que has pasado.

Con este resumen de la puntuación más la pestaña de «Reseñas» donde los clientes escriben algunas palabras sobre la modelo y realmente puedes hacerte una buena idea de si sabe dar un buen espectáculo.

Al igual que con las reseñas de Amazon, puedes mirar los detalles de cuántas estrellas han dado los diferentes clientes a este modelo, y hacer clic para ver las reseñas de «1 estrella» para ver si crees que son razonables.

Por ejemplo, si compruebas las reseñas de 1 estrella y encuentras algo como «No hablaba alemán» y eso no es algo que quieras, entonces puedes ignorarlo con seguridad.

¿Es esto mejor que simplemente chatear con una chica de la vida como lo harías en Bongacams o Camsoda? Mejor o peor es una cuestión de opinión, pero si te gusta hacer tu propia investigación sobre tus compras, y estás de acuerdo con tratar los espectáculos de cámara como compras en lugar de socializar, entonces esto podría funcionar para ti.

Todo gratis

Toda esta navegación e investigación de las modelos se ha hecho gratis, sin siquiera tener una cuenta para iniciar sesión.

Puedes hacer muchas cosas gratis, pero obviamente no puedes chatear, ni cargar una cuenta, ni siquiera marcar modelos como favoritas.

Por lo tanto, si te gusta la idea de SkyPrivate y la compra de espectáculos, debes ir y registrarte para obtener una cuenta ahora.

SkyPrivate Registration

En SkyPrivate hay tres tipos diferentes de cuentas: Miembros, Modelos y Estudios. Para el espectador medio, lo que quiere es la «cuenta de miembro».

Crear una cuenta gratuita en SkyPrivate

Elija hacer una cuenta de miembro y entonces podrá introducir sus datos.

Tu panel de control

Una vez que hayas creado tu cuenta puedes iniciar sesión, y en lugar de simplemente ver los modelos mientras estás conectado, vas directamente al panel de control de tu cuenta.

Es un poco difícil de asimilar, a pesar del «Paso 1, Paso 2» que aparece en la parte superior para guiarte en el proceso.

Si te tomas en serio lo de ver a las chicas de la cámara, vas a apreciar la interfaz completa y detallada, pero si eres un usuario ocasional de la cámara esto puede ser un poco abrumador.

Añadir fondos

La cuenta gratuita no hace mucho hasta que le añades algunos fondos.

SkyPrivate es uno de los sitios que apoyan las compras de criptomonedas para los créditos de las chicas cam, pero hay otras maneras de cargar su cuenta también.

Haz clic en «Añadir fondos» en el menú «pagos» y podrás elegir cuánto cargar y qué método de pago utilizar.

Una cantidad entre 14 y 200 dólares es buena, aunque el valor por defecto es de 100 dólares. Todo está en dólares y no en «tokens» o créditos para que no te confundas con lo que estás pagando. Las opciones cubren la mayoría de las cosas que podrías querer.

  • Tarjeta de crédito/débito
  • Deal Pro
  • Sofortbanking
  • PaySafeCard
  • Transferencia bancaria de la UE
  • Crypto
  • Mister Cash
  • Giropay
  • Paxum

Las tarjetas de crédito es lo que la mayoría de la gente va a elegir, y eso es manejado por Verotel que le cobrará. Si no está pagando en los EE.UU. entonces se convertirá a su moneda local. El pago lo realiza Verotel desde Ámsterdam (Países Bajos). El extracto dirá vtsup.com*Techhelp U. así que es bastante discreto.

Esos otros sistemas de pago, bueno si prefieres uno de esos ya sabrás como funcionan.

Los pagos criptográficos son a través de SpankPay, lo que significa que puede cargar SpankPay a través de una tarjeta de crédito. Sin embargo, hay cargos que pagar, si pides 100 dólares en SkyPrivate la factura de SpankPay es de 105 dólares. Luego, si cargas SpankPay usando débito la factura sube a 110,25 dólares.

La privacidad es cara.

Encontrar una chica y pedir un show

Una vez que usted está conectado y tiene una cuenta con algunos fondos entonces es el momento de encontrar una chica que te gusta.

Haz clic en la lista de chicas en línea y navega por las fotos o utiliza un filtro o una categoría para limitarte a lo que quieres.

Hay mucho que hacer aquí en términos de filtrado y búsqueda de modelos. Puedes filtrar por edad, precio, idioma y palabras clave.

Incluso sin hacer clic en la pestaña «Avanzado» puedes reducir mucho tu lista. Si entras en la pestaña «Avanzado», puedes filtrar todo, desde la altura y el peso hasta la longitud del pelo y el tamaño del pecho.

¿Quieres buscar «etnia asiática, ojos negros, pelo largo, tetas pequeñas, entre 50 y 60 años»? Esa soy yo.

Modelos con descuento

Aunque las chicas son libres de cobrar la cantidad que deseen, dentro de lo razonable, hay muchas que ofrecen precios con descuentos muy lentos. No es difícil encontrar imágenes en miniatura con banners que dicen $1/minuto.

Comprueba sus valoraciones para ver que la gran mayoría de los clientes están contentos con sus espectáculos, aunque sean de bajo coste.

Los precios en torno a los 2 dólares también son comunes y si te desplazas encontrarás fácilmente una chica que se ajuste a tu presupuesto.

Skype.Streaming.Love

«Skype.Streaming.Love» es otra marca de SkyPrivate con un aspecto diferente pero con los mismos modelos y las mismas ofertas. Si encuentra que el sitio principal de SkyPrivate.com es difícil de navegar, particularmente en un teléfono, entonces pruebe Skype.Streaming.Love que tiene un diseño más moderno.

Unirse a Skyprivate como modelo

¿Quieres convertirte en una chica de cámara de Skype? Entonces Skyprivate es un buen lugar para empezar.

Regístrate en el sitio y di que quieres ser una modelo y entrarás en un panel de control de aspecto similar y en un tablero de mandos donde tienes que dar tu identificación y demás.

Es el habitual documento de identidad que tienes que proporcionar, anverso y reverso de algún tipo de identificación gubernamental. Una foto tuya sosteniéndolo junto a tu cara, y una foto de tu cara con la fecha en algún papel para que sepan que es actual.

Tardan 24 horas en aprobar tu DNI, y luego tienes que rellenar tu perfil.

Requieren al menos 8 fotos para tu galería, de las cuales 2 deben tener tu cara.

Recuerda que en SkyPrivate no hay vista previa ni salas de chat gratuitas, así que los espectadores realmente tienen que juzgar basándose en tu galería y en la información de tu perfil, así que más vale que sea buena.

También tienes que instalar el plugin de SkyPrivate para Skype para que pueda gestionar tus shows y decir cuánto tiempo se ha utilizado. Hay plugins para Windows, Mac e incluso para Ubuntu Linux.

Un plugin para Discord también te permite hacer shows en vivo en el video de Discord pero eso es nuevo y no mucha gente lo está usando.

Tienes que ir a «Configuración» y «Perfil público» para rellenar todo.

Una vez que está todo configurado se puede empezar a tomar las llamadas, y cuando se hace una llamada de show de Skype se obtiene «hasta el 85%». Sólo que eso es lo que obtienes una vez que has configurado todo. Inicialmente el porcentaje es del 75%.

Hay varias cosas que puedes hacer para aumentar tu porcentaje. Por ejemplo, añadir tu Twitter te da un 0,1% adicional, para siempre. Luego configurar el auto-tweeting es otro 0,1% y así hasta un total de 0,4%.

Refiriendo a la gente puedes conseguir un 4,6%, y un 6% de bonificación por los «prepagos» y las llamadas que hagas con la gente que has referido.

Eso está en «Promover» y «Ganar un 6% extra».

Establezca su propio precio, el sistema recomienda un precio para usted, pero usted puede elegir cualquier precio a partir de $ 1 / minuto que va hasta $ 12 por minuto. Las recomendaciones oscilan entre 1,34 y 3,49 dólares en función de tu ubicación y de cómo sea tu perfil.

Además de los programas de Skype y Discord, también hay una forma de conectar tu número de teléfono al sistema, pero no sé para qué sirve. ¿Tal vez para enviar mensajes de texto?

Ganar en el sitio y se puede retirar utilizando una amplia gama de métodos diferentes. Ellos hacen Bitcoin la primera opción, pero también hay Paxum, SEPA, SWIFT, ACH y Bitsafe. Eso debería cubrir casi todo el mundo.

Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

Resumen

  • Bueno para los exhibicionistas: Como modelo en SkyPrivate obtienes un buen pago, al menos el 75% y hasta el 85% para los clientes que traigas contigo. No es necesario estar conectado todo el tiempo. No hay chat gratis, sólo shows pagados
  • Tráfico limitado Pro para Voyeurs: El sistema de clasificación detallado con reseñas significa que sabes que obtendrás algo bueno.
  • Contra para los Voyeurs: Nada es gratis, tienes que pagar para ver algo en vivo.