SlutRoulette

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 7 min.
SlutRoulette.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
2.8

Resumen

Si sólo buscas «algo» para pasar una noche solitaria, las cámaras de sexo en vivo pueden ser una solución. En este sentido, SlutRoulette puede ser útil. Si esperas encontrar mujeres reales para encuentros casuales o webcams con no profesionales, eso no es lo que encontrarás aquí. Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores sitios para ligar si realmente estás buscando conocer a alguien cerca.

Parece que las putas se convierten en estrellas del sexo por cámara en vivo en SlutRouletteLive. Si no lo sabías, ahora sabes que hay una diferencia entre SlutRoulette.com y SlutRouletteLive.com. Ya hablaremos de ello más adelante.

🔥 Mejor Sex Webcam

No pierdas el tiempo - después de una cuidadosa investigación, ¡te presentamos el mejor sitio de webcam para adultos! ¡Y hay tokens gratis!

Regístrese Aquí

💕 Mejor Chat Porno

¿Quieres charlar con la gente más sexy y mostrarte? ¡Regístrese en el mejor chat de sexo, basado en participantes, plataforma y precios!

Regístrese Aquí

🏳️‍🌈 Mejor Webcam Gay

Si eres gay, bi, o simplemente estás interesado en experimentar algo nuevo, ¡está el mejor sitio de webcam gay! No seas tímido, ¡únete al espectáculo!

Regístrese Aquí

SlutRoulette es la versión para adultos de Chatroulette con webcams de sexo en vivo al azar de diferentes sitios de cámaras de sexo.

Pros 😍

  • Videochat para adultos
  • Una versión móvil y una aplicación
  • Muchas chicas sexy

Contras ☹️

  • Registro obligatorio
  • Diferentes precios para los espectáculos privados

Existe la posibilidad de que estas mujeres hayan decidido transmitir sus cámaras en ambos sitios, pero lo dudo mucho. Por ejemplo, cuando busqué a Kimber K y Autumn CX, no tienen información en SlutRoulette pero tienen una gran presencia en Rabbitscams. Hmmmm, ¿cómo funciona eso?

Además, si miras las fotos de abajo que muestran a PrincessAriaa en SlutRoulette, son las mismas en EllenCams tomadas alrededor del mismo tiempo. Ahí tienes la prueba. Hmmmmm.

No soy la policía del videochat o lo que sea, sólo estoy haciendo una observación. Una cosa que debería ser un crimen, sin embargo, es la incapacidad de escribir cualquier cosa a nadie durante estos flujos en SlutRoueltte.com debido a una comprobación de edad obligatoria que bloquea el contacto.

Configurar tu cuenta de Sex Roulette y explorar las características

Recibirás actualizaciones sobre el registro en SlutRoulette todo el tiempo cuando estés en el sitio y cuando decidas crear una cuenta la página te dirigirá a SlutRouletteLive. Este es el sitio asociado con al menos 1600+ modelos de cámara en vivo que son reales. Aquí es donde quieres estar.

Si quieres BBWs – lo tienen. Lesbianas – lo tienen. Asiáticas – lo tienen. Usuarios de blogs famosos – incluso tienen eso. Adolescentes, también tienen eso. Y cualquier otra subcategoría popular que introduzcas.

SlutRoulette Registration

Tienes la opción de usar una dirección de correo electrónico o una cuenta de Google+. No me gustaron las constantes solicitudes de mi número de tarjeta de crédito sólo para hacer un chat privado gratuito. Le quita valor a la palabra «gratis». Pero me enteré de que lo hacen para que cuando decidas dar monedas de oro a los artistas se te descuente de tu cuenta el valor correspondiente. Algunas modelos tienen sus cuentas configuradas donde necesitas una cuenta premium, sólo para hablar con ellas.

He hablado con la representante de atención al cliente de SlutRouletteLive.com para preguntar si las chicas de SlutRoulette.com eran reales. Me dijo que SlutRouletteLive es una empresa diferente que juega con reglas diferentes a las de SlutRoulette. Eso me confundió mucho. Pensaba que ambas eran iguales.

Al investigar un poco más, me di cuenta de que no hay nada más en SlutRoulette.com, excepto esas transmisiones por cámara. Pero, por alguna razón, todos los pagos van a SlutRouletteLive.com.

Uso de la aplicación móvil de SlutRoulette Live

Si usas la aplicación móvil, sólo tienes opciones de configuración limitadas, pero aún puedes ver y usar la sala de chat. Sin embargo, la información general sobre el modelo estará ausente, pero hay un botón para actualizar su cuenta. La versión de escritorio tiene accesibilidad completa con descripciones completas.

Clasificación del valor de las fichas de la ruleta de las putas

Cada chica caliente de la cámara suele tener un menú de consejos que te permite saber cuánto cuesta que hagan cada acto sexual. También te informan de qué tipo de espectáculos tendrá la próxima vez que actúe y lo que está dispuesta a hacer en la cámara en vivo en general.

Red de Filtros de Búsqueda de Cámaras para Adultos

Cuando busqué «big booty» encontré una página de vista previa de una mujer que se veía bien en su foto de presentación de perfil, pero rápidamente me di cuenta de que podría ser photoshop porque cuando entré en la sala de chat todo lo que vi fue una señora mayor que parecía que podría ser mi abuela (¡puaj!) acostada en su cama.

Sin embargo, en el momento en que entré en la sala, ella volvió a mirar al ordenador, lo que me indica que las modelos de cámara deben recibir señales de audio cada vez que entran nuevos usuarios en la sala de chat. Pero no estoy 100% seguro de esa apreciación.

Cuál es mi experiencia con las chicas de la cámara de Slut Rolette

No te voy a mentir, muchas de las mujeres, no todas, pero sí muchas, parecen hogareñas y promedio. Estoy hablando de 5 en una escala de 1 a 10 promedio. Promedio, como si acabaran de llegar a casa después de comer lo que pensaban que era una cena de lujo en McDonald’s. El tipo de promedio de «Jerry Springer Show», ¿me entiendes? Por suerte, esas mujeres se encuentran como en la 5ª y 6ª página y las que están buenas suelen estar en el primer par de páginas.

Pero también hay puñados de perfectas 10 ahí, y ellas, como puedes imaginar, tienen muchos más espectadores en el chat, más críticas sobre la calidad de sus actuaciones, y generan más fichas de oro premium que las mantienen animadas para hacer más cosas. La abuelita, en cambio, se pasó todo el día perezosa en su teléfono mientras estaba tumbada boca abajo en tanga.

Las edades de estas aficionadas al chaturismo oscilan entre los 18 y 19 años o los 40 y 50 años. Hay algunos treintañeros salpicados, pero muchos de ellos probablemente están formando familias o se van de crucero o algo así. O bien, su valor bursátil ha disminuido y ahora salen con el piloto automático y aún no han llegado al punto de «joder» de sus vidas.

Sin embargo, si decides no usar el buscador gratuito, hay una función de preselección de tetas enormes, fetiche de pies, ébano, trans, chicas blancas, tetas medianas, alumnas y más. Verás a todas las chicas y chicos de todo este espectro.

Hay un par de funciones en línea a tu disposición, como poder ocultar el texto para que otros usuarios no puedan ver lo que estás escribiendo y enviar emojis a la modelo, lo cual está muy bien. También puedes cambiar el tamaño de la letra y ver los menús dorados.

Chat sexual Barreras idiomáticas

Algunas mujeres se encuentran claramente en países extranjeros, por lo que puedes seleccionar categorías regionales para encontrar las modelos más cercanas a ti. Sin embargo, ten cuidado, puede que no hablen tu idioma. Sin embargo, puedes cambiar la forma en que aparecen los textos en el sitio web si prefieres leer ese idioma:

  • Inglés
  • Español
  • Italiano
  • Francés
  • Alemán
  • Holandés

SlutRoulette Procesadores de dinero para putas

SlutRoulette Main

Todo cachondo quiere saber cómo pagar en SlutRoulette. Lo primero que tienes que hacer es poner tu número de tarjeta de crédito, nombre y código postal. Una vez que presione enviar hay un cargo de 2 dólares de pre-autorización a su tarjeta sólo para asegurarse de que tiene dinero en su cuenta.

Utilicé mi tarjeta de débito de PayPal y PayPal rechazó el cargo porque decidió no hacer negocios con SlutRoulette después de que algunos usuarios denunciaran prácticas de cobro engañosas. Esto probablemente ocurrió porque esos usuarios no esperaban los cargos y solicitaron reembolsos o estaban tratando de estafar dinero de SlutRouletteLive. Eso puede ocurrir. Por eso, PayPal bloqueó a todos los usuarios para que no pudieran disfrutar de los servicios que ofrece SlutRoulette. Qué mal…

Es posible que tengas que comprar una tarjeta de débito prepagada en una tienda de comestibles para que tus pagos se realicen. De todos modos, este tipo de sitios de cámaras sexuales funcionan mejor con ellas. Si te preocupa que te cobren de más, hay una sección de Límites de Gasto para controlar lo que gastas y evitar exceder tu presupuesto.

Asistencia de servicio al cliente de Slut Roulette

Permítanme discutir alguna información que ya he tocado sobre el servicio al cliente. La agente de servicio al cliente con la que me conecté en mi primera llamada fue un poco distante, ya que me explicó que SlutRoulette y SlutRouletteLive eran dos empresas diferentes, como debería haber sabido esta información. Sin embargo, cuando le pregunté sobre el gasto de dinero en SlutRouletteLive se volvió un poco más amable y aceptó. El chico con el que hablé en mi segunda llamada fue muy amable, alegre y me dio mucha información que necesitaba sin necesidad de pedirle que lo hiciera.

Cuando me puse en contacto con el servicio de atención al cliente del chat en vivo 24/7, el chico tardó entre 5 y 10 minutos en responder a mi pregunta sobre la cancelación de mi cuenta. También cerró el chat en vivo rápidamente. Creo que tenía mierda que hacer.

Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

¿Es SlutRoulette Legit?

Creo que SlutRouletteLive.com es legítimo basado en lo que he experimentado, pero SlutRoulette.com, por otro lado, es cuestionable. Sin embargo, usted será dirigido a la aplicación gratuita SlutRouletteLive de todos modos cuando usted visita SlutRoulette. Parece que SlutRoulette.com secuestra las transmisiones de cámaras en vivo de diferentes sitios o tal vez tienen acuerdos comerciales con estos sitios para alojar las cámaras, no lo sé. Lo único que sé con seguridad es que esos chats de texto de edad obligatoria no son de las propias modelos y probablemente se generan desde el sistema. Aun así, vale la pena dar una oportunidad a este sitio web, especialmente si encuentras una modelo de culo sexy que te guste.