Soulcams

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 6 min.
Soulcams.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
4

Resumen

Soulcams es un pequeño sitio de cámaras gratuito que intenta encontrar tu alma gemela perfecta. Tiene características y clasificaciones estándar de sitios de cámaras que los conocedores experimentados con tases de sitios de cámaras apreciarán. Es propiedad de Fluffy Stone Media GmbH, que parece ser una empresa de medios relativamente nueva con sede en Alemania.

Plataforma Webcam SoulCams: ¿De qué trata el sitio?

Cientos de modelos registradas en la plataforma Vídeos y espectáculos de cámara gratuitos Concursos regulares en los que se puede votar Precios elevados en los espectáculos privados Falta de características únicas SoulCams es un sitio de cámaras web que intenta competir con los gigantes, aunque no ofrece nada nuevo. Tiene una selección de bonitas chicas de cámara, pero no hay nada en el camino de las características únicas, o incluso el tráfico bullicioso. Ofrece muchos paquetes simbólicos que parecen atractivos a primera vista. Pero compáralo con los precios que te cobran por los shows privados, y te darás cuenta de que es una estafa. Para saber si este es el sitio que un semental merece, sigue leyendo.

Pros 😍

  • Amigables anfitriones de los programas de chat
  • Facilidad para unirse con espectáculos y fichas a buen precio
  • Nice mix of performers

Contras ☹️

  • No se encuentran muchos desnudos en los programas de chat gratuitos, no es como Chaturbate o Bongacams

¿Por qué SoulCams no puede competir con otros sitios de cámaras?

Hay dos razones principales por las que elegirás un sitio de cámaras específico en lugar de otro: o bien tienen muchos modelos exclusivos que prefieres o características únicas que los diferencian de la competencia. SoulCams no tiene ninguna de las dos cosas. Está claro que este sitio no recibe mucho tráfico porque incluso las chicas de cámara más populares sólo tienen 185 seguidores. El sitio no tiene modelos exclusivas, y las únicas características realmente divertidas que ofrece son algunos concursos, que muchos sitios mejores también tienen. Aunque puedes ver algunos vídeos publicados por las modelos de forma gratuita, nunca hay desnudos en ellos. ¿De verdad serías el tonto que se queda en un sitio con tan poco tráfico y sin apenas escenas de desnudos?

Soulcams Registration

¿Cuántas modelos hay en la plataforma?

Soulcams.com presume de tener más de 900 modelos registradas, pero es una hazaña encontrar incluso 10 cámaras online a la vez. En el momento de revisar la plataforma, sólo había 6 cámaras en línea. Ni siquiera eran modelos populares, ya que la más grande sólo tenía 15 seguidores. Está claro que tanto los espectadores como las modelos han abandonado esta plataforma para encontrar pastos más verdes. Como espectador, no quieres navegar por veintitantas páginas tratando de ver cuántas modelos están en línea. Tienes la polla en la mano. Quieres abrir el sitio web y empezar a masturbarte tan pronto como se inicie. SoulCams no es el lugar donde puedes hacer eso. Muchas chicas de cámara eligen transmitir en múltiples plataformas a la vez. Un follador decidido puede encontrar fácilmente la misma puta de cámara en una plataforma mejor, así que ¿por qué deberías conformarte con algo que no es lo mejor?

¿Cuán detallados son los perfiles de las modelos de SoulCams?

SoulCams ofrece un segmento debajo del flujo para mostrar el perfil de la modelo, pero rara vez se rellena. Los pocos modelos que quedan suelen tener una sola foto en su perfil, que es su foto de perfil. La sección «Acerca de» se rellena de forma anodina, y algunas chicas ni siquiera mencionan su altura o su peso. Es casi como si no les importara mantener tu interés. Incluso los pervertidos tienen un alto nivel de exigencia. Demuéstrales que vas en serio llevándote tu negocio a otra parte.

¿Es fiable la función de búsqueda?

Esta plataforma no tiene ninguna función de búsqueda. Hay una barra de búsqueda, pero tienes que saber el nombre del modelo específico que quieres ver para que funcione. Si tienes la polla dura y te apetece acariciar a una asiática, no tendrás más remedio que pasar manualmente por cada página, comprobando minuciosamente si hay alguna que se ajuste a tus criterios. Eso acabaría fácilmente con tu erección. Es una simple característica que el equipo de SoulCams ha pasado por alto. Algunas modelos tienen etiquetas en su perfil, pero al hacer clic en ellas simplemente te devuelven a la página de inicio. Sólo te envían en círculos, y te quedas ahí con la polla en la mano.

¿Cuánto cuestan las fichas en SoulCams?

Obtienes 150 tokens gratis además de tu primera compra al comprar cualquier paquete superior a 200 tokens.

Soulcams Main

Aunque estos precios de fichas parecen atractivos, recuerda que un show privado estándar cuesta 15 fichas por minuto. Tienes que gastar casi 1,50 dólares por un minuto de acción individual. Eso es sólo por una de las modelos más baratas. Algunas chicas cobran 100 tokens por minuto por un show privado estándar, y 200 tokens por una verdadera sesión individual. Este precio hace que sea difícil justificar la obtención de una cuenta premium en el sitio, y tendrías que ser un idiota para poner tus credenciales aquí.

¿Tiene SoulCams un sistema de membresía premium?

Soulcams.com ofrece un sistema de afiliación VIP, pero es caro entrar en él. A primera vista, el sitio dice que la membresía de un mes cuesta sólo 300 tokens, que son 29,99 dólares. Es asequible, ¿verdad? Sin embargo, la letra pequeña dice que tienes que haber comprado ya 5.000 tokens para tener la oportunidad de convertirte en VIP. De repente, el precio ha subido de 29,99 dólares a por lo menos 460 dólares. Ten en cuenta que, una vez que te conviertes en VIP, tienes que seguir pagando los mismos precios que los miembros básicos para ver espectáculos privados, comprar material multimedia y enviar mensajes privados. No merece la pena el esfuerzo de convertirse en VIP en esta plataforma. Estos son los beneficios que obtienes por convertirte en VIP:

  • Recibir atención al cliente prioritaria
  • Conseguir una insignia especial y que tu nombre de usuario se destaque en los chats
  • Hacer que se reproduzca un sonido especial cada vez que entres en la sala de alguien
  • El valor de tus votos para los concursos/calificaciones se duplica
  • Desde el primer vistazo, la webcam de SoulCams da la impresión de ser algo fresco y nuevo.
Soulcams Live

Pero al profundizar, te das cuenta de que no siempre lo nuevo significa calidad. El sitio ha perdido a su público de espectadores o no se lo ha ganado todavía. Visita la plataforma para sacar tus propias conclusiones.

Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

Preguntas frecuentes

¿Cómo obtener tokens en soulcams.com?

Una vez que hayas entrado en tu cuenta, haz clic en el botón amarillo «Comprar tokens» junto a tu nombre de usuario. Se abrirá una ventana emergente que le mostrará varios paquetes para elegir, así como diferentes métodos de pago. Elige un paquete que te convenga, selecciona tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria en los métodos de pago y haz clic en «Siguiente». Rellena los detalles, y recibirás tus tokens cuando esté hecho.

¿Cómo conseguir tokens de soulcams.com gratis?

Consulta regularmente la pestaña «Noticias» de la página de cámaras web de SoulCams. Hay nuevos posts que hablan de regalos y descuentos promocionales en los que puedes meter las manos. Cuanto más a menudo revises esta sección, más posibilidades tendrás de notar una posibilidad de ahorrar en tokens, especialmente durante las vacaciones.

¿Cómo hacer cam-to-cam en SoulCams?

Una vez que hayas seleccionado un modelo de cámara para ver, abre su flujo. Haz clic en el botón verde «Mostrar Cam2Cam» para activarlo. Aparecerá una ventana emergente en tu navegador pidiéndote permiso para usar tu micrófono y tu cámara. Una vez que le des acceso, empezarás a transmitirte a ti mismo con tu audio a la camgirl. Nadie más podrá verte/escucharte.

¿Cómo funciona soulcams.com?

SoulCams es una plataforma de cámaras sexuales en la que puedes ver a modelos de cámaras desnudándose y provocando a los espectadores de forma gratuita, o bien pagar por sesiones privadas para pasar un rato a solas. Las sesiones privadas cuestan tokens que se pueden comprar en paquetes.

¿Cómo borrar una cuenta de SoulCams?

SoulCams no ofrece a sus usuarios la posibilidad de eliminar sus cuentas. Una vez creada, tu cuenta quedará registrada permanentemente en su plataforma. No está claro si SoulCams elimina las cuentas inactivas.