Spygasm

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 4 min.
Spygasm.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
3.4

Resumen

Esta no ser√° una rese√Īa de Spygasm al uso, y probablemente sepas por qu√©. Se cerr√≥ temporalmente en mayo de 2019, pero no parece que vayan a renovar su trabajo antes. Aunque ha sido un recorrido bastante corto para la plataforma, los videos de Spygasm dejaron una marca memorable en la industria de las c√°maras web. Veamos m√°s adelante en esta rese√Īa por qu√© es as√≠ y qu√© recordamos de este sitio de c√°maras.

Esta no va a ser una revisi√≥n de Spygasm al uso, y probablemente sepas por qu√©. Se cerr√≥ temporalmente en mayo de 2019, pero no parece que vayan a renovar su trabajo antes. Aunque ha sido un recorrido bastante corto para la plataforma, los videos de Spygasm dejaron una marca memorable en la industria de las c√°maras web. Veamos m√°s adelante en esta rese√Īa por qu√© es as√≠ y qu√© recordamos de este sitio de c√°maras.

ūüĒ• Mejor Sex Webcam

No pierdas el tiempo - después de una cuidadosa investigación, ¡te presentamos el mejor sitio de webcam para adultos! ¡Y hay tokens gratis!

Regístrese Aquí

ūüíē Mejor Chat Porno

¬ŅQuieres charlar con la gente m√°s sexy y mostrarte? ¬°Reg√≠strese en el mejor chat de sexo, basado en participantes, plataforma y precios!

Regístrese Aquí

ūüŹ≥ÔłŹ‚ÄćūüĆą Mejor Webcam Gay

Si eres gay, bi, o simplemente est√°s interesado en experimentar algo nuevo, ¬°est√° el mejor sitio de webcam gay! No seas t√≠mido, ¬°√ļnete al espect√°culo!

Regístrese Aquí

Pros ūüėć

  • No hay problemas de rendimiento con el sitio
  • Participantes atractivos y bastante activos
  • Muchas opciones para comprar fichas o suscripciones al sitio
  • Muchas caracter√≠sticas, incluyendo shows privados, que no hemos visto en otros sitios voyeur

Contras ‚ėĻÔłŹ

  • Como en la mayor√≠a de los sitios voyeur, hay mucho tedio entre la acci√≥n, ya que la gente se limita a hacer su vida

De qué trataba el sitio cam Spygasm

Spygasm fue un proyecto del equipo de Bongacams lanzado en 2018. El sitio web operaba en Europa y Colombia, donde la administraci√≥n traslad√≥ todos los activos del sitio web m√°s tarde. Sol√≠a ser un prometedor sitio de c√°maras voyeur con un enfoque ligeramente diferente de los espect√°culos de c√°maras en vivo que otras plataformas. Las rese√Īas de Spygasm afirman que empez√≥ instalando 100 (m√°s tarde 150) c√°maras en 10 apartamentos para que los visitantes pudieran ver en directo todas las conexiones de borrachos, todas las masturbaciones pervertidas o los juegos con juguetes. Nada de v√≠deos pregrabados, ni actores falsos: todo era real y muy f√°cil de abordar.

Spygasm Logotype

A pesar de que el sitio web tuvo tanto éxito, su suscripción Premium solía ser sorprendentemente cara para tal alcance de características adicionales. Por 40 dólares al mes, los usuarios obtenían acceso completo a todas las salas y streamers, espectáculos privados, modo de pantalla completa, la posibilidad de ver hasta 4 espectáculos al mismo tiempo, etc. Teniendo en cuenta el hecho de que siempre había algo que ver en el sitio web, muchos usuarios se unieron a un plan de pago en Spygasm con placer.

¬ŅPor qu√© se cerr√≥ el sitio de c√°maras Spygasm?

En mayo de 2019, la administración del sitio web eliminó todos los datos de la plataforma y dejó un breve mensaje diciendo que Spygasm está cerrado por una razón no especificada. Sin embargo, los propietarios dejaron un correo electrónico de soporte para pedir un reembolso y resolver los problemas de facturación. Esto provocó varias conspiraciones en torno a este caso, por lo que la gente empezó a adivinar por qué una plataforma tan exitosa y a la vez tan fresca tuvo que dejar de funcionar.

Spygasm Main

Algunos supusieron que el sitio web había sido cerrado por la policía debido a las denuncias de violencia, otros creyeron que había quebrado. Finalmente, los fans del sitio web obtuvieron su respuesta. Los administradores de Bongacams declararon que había algunos problemas causados por el registro de la documentación para los usuarios. Es una gran decepción, pero esperemos que los vídeos de Spygasm vuelvan pronto a la vida y nos complazcan con más espectáculos en directo y una experiencia voyeur picante.

Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

Preguntas frecuentes

¬ŅQu√© es Spygasm?

Spygasm sol√≠a ser un sitio de c√°maras voyeur que proporcionaba transmisiones en vivo desde m√°s de 150 c√°maras diferentes en m√°s de 30 apartamentos. Los visitantes pod√≠an ver una variedad de escenas de sexo, desde las tradicionales hasta las m√°s duras, controlar juguetes interactivos y comunicarse con los artistas. Gan√≥ una gran popularidad por su concepto √ļnico de instalar varias c√°maras en un apartamento y observar lo que ocurr√≠a en diferentes habitaciones.

¬ŅC√≥mo funciona Spygasm?

Spygasm no era un sitio de cámaras totalmente gratuito, por lo que había que obtener un perfil gratuito y luego comprar una actualización Premium para disfrutar al máximo de la plataforma. Sin embargo, seguía funcionando como un sitio web para adultos ordinario en el que podías ver espectáculos voyeur en directo, comunicarte con los artistas, enviarles consejos e incluso controlar los juguetes interactivos habilitados por la mayoría de ellos.

¬ŅC√≥mo registrarse en el sitio de c√°maras Spygasm de forma gratuita?

Spygasm siempre ha ofrecido un registro gratuito. Todo lo que ten√≠as que hacer era introducir tu correo electr√≥nico, tu nombre de usuario y crear una contrase√Īa. Aunque no se abren todas las funciones, puedes ver las c√°maras voyeur, navegar por la mayor√≠a de los streamers disponibles y consultar el resumen semanal para ver los espect√°culos con mejor rendimiento.