Stripchat

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 8 min.
Stripchat.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
4.9

Resumen

Esta reseña de Stripchat proporcionada por Mejores-Webcams.com revela toda la verdad sobre la popular plataforma de cámaras web, aclara los principios principales de su uso, habla de los tipos de artistas que se pueden encontrar allí, y le ayuda a comprobar la reputación y la calidad del sitio web.

El sitio web Stripchat es exactamente lo que necesitas si quieres relajarte después de un día ajetreado y ver los espectáculos de webcam en directo de chicas, chicos, personas trans o parejas. La plataforma garantiza la posibilidad de disfrutar de las actuaciones en tiempo real de personas de todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, Rusia, Japón y Rumanía. No importa el tipo de modelo que te interese: Strip Chat tiene definitivamente lo que ofrecerte. A pesar de su amplio número de artistas y su inmensa audiencia, las críticas sobre esta plataforma están lejos de ser completamente positivas. ¿Cuál es la razón por la que Stripchat.com es tratada de forma bastante controvertida? Comprobemos sus principales principios de funcionamiento para averiguar si vale la pena considerarlo cualitativo y de buena reputación.

Mejores Webcams de sexo en vivo

Pros 😍

  • Una inmensa variedad de categorías de los espectáculos;
  • Hermosos modelos;
  • Espectáculos eróticos de RV;
  • Posibilidad de disfrutar de algunas funciones del sitio web de forma gratuita.

Contras ☹️

  • Gama limitada de opciones gratuitas;
  • La atención al cliente es deficiente.

Cómo funciona Stripchat

Por lo general, los sitios web como Stripchat son extremadamente fáciles de manejar. No necesitas tener ninguna habilidad especial para registrarte en ella y comenzar una agradable comunicación. Si necesitas ayuda, solo tienes que seguir estas pautas de Mejores-Webcams.com para estar armado hasta los dientes antes de intentar usar esta plataforma por ti mismo. 

Interfaz

Nada más acceder a la página web, lo primero que ves es la advertencia sobre la restricción de uso del Strip Chat por parte de los que no han alcanzado la mayoría de edad. En consecuencia, es necesario confirmar que se es mayor de edad para ser admitido en la plataforma. El diseño general del sitio web es limpio y neutro, aunque un poco anticuado. La página de inicio presenta las vistas previas de los espectáculos de modelos sexys para que te pongas cachondo de inmediato, te pongas a tono y compruebes lo que puedes conseguir aquí. El menú de la barra lateral contiene las categorías de las modelos divididas por edad, etnia, tipo de cuerpo, pelo, precio de los shows privados y popularidad. En la parte superior de la página, podrás encontrar información sobre el número de modelos que están actualmente en línea, así como echar un vistazo a las principales modelos de Stripchat clasificadas en función del número de StripPoints acumulados.

Registro en Stripchat

El registro en la plataforma de Strip Chat es absolutamente gratuito y sólo lleva unos minutos. Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón Crear cuenta gratuita en la esquina superior derecha de la pantalla y completar el formulario indicando tu nombre de usuario y tu correo electrónico. Su contraseña para acceder al sitio web se generará automáticamente y se enviará a su correo electrónico. En caso de que quieras agilizar aún más todo este proceso, puedes registrarte utilizando tus cuentas de Google o Twitter. ¡Tan fácil como el ABC!

Los que están en Stripchat no como espectadores ordinarios sino como potenciales artistas, pueden utilizar el formulario de registro de modelos. No es nada complicado, sólo hay que seguir las instrucciones y proporcionar toda la información requerida.

En caso de que quiera crear una cuenta profesional para su estudio erótico, Strip Chat lo permite completamente. Todo lo que tienes que hacer es cambiar a la sección correspondiente y completar el formulario ofrecido.

Interacción

Finalmente, todos los detalles técnicos quedan atrás, y estás listo para proceder a comunicarte con las impresionantes modelos de Strip Chat. En caso de que no sepas qué camino tomar, infórmate sobre los principales tipos de actuaciones que ofrece el servicio. Teniendo en cuenta la amplia gama de los chats, será fácil elegir algo a su gusto.

Espectáculos gratuitos

No son raros en Stripchat. Mientras navegas por el sitio web, puedes encontrarte con miles de chats gratuitos en los que las chicas se acarician o interactúan entre ellas. Si te gusta alguno de los espectáculos ofrecidos, puedes enviar propinas a las artistas haciendo clic en el botón Enviar propina. Si tienes una gran imaginación y quieres asumir el control total de las acciones de la modelo en privado, puedes pedir un show privado que, sin embargo, es de pago.

Chat privado

Para hacer realidad sus sueños eróticos con un solo clic, elija la opción de Iniciar Privado que se encuentra debajo de la transmisión en vivo. Después de eso, puede proceder a la actuación privada o probar el espectáculo de Cam2Cam. Cada modelo establece precios diferentes, por lo que deberías molestarte en comprobar esta información antes de sumergirte en tus fantasías íntimas.

Rendimiento de la Cam2Cam

Se trata de una verdadera interacción en la que ambos -tú y una modelo- podéis veros y haceros mutuamente. Además, es posible incluso hablar con el otro a través del micrófono. Esta es una verdadera oportunidad para que usted no sólo vea la actuación, sino también para que se luzca y encienda a su compañero de web.

Espectáculo de RV

Stripchat.com es uno de los varios sitios de cámaras web que poseen esta increíble opción. Para verlas, debes usar un casco de RV y prepararte para una experiencia increíblemente erótica.

Modelos Stripchat

Stripchat cuenta con un público bastante amplio. Si tienes 18 años o más, puedes empezar a utilizar este sitio web sin ningún tipo de límite. El tipo de membresía que elijas depende completamente de las ventajas que quieras obtener de la plataforma.

Puede utilizar el sitio como invitado. En este caso, la inmensa gama de opciones del sitio web no estará disponible para usted. Por regla general, los invitados no son admitidos en las habitaciones de las modelos, por lo que es bastante recomendable completar el registro.

Si ya tienes tu cuenta gratuita, tienes más oportunidades que un simple invitado. Este estatus te permite chatear, recibir mensajes privados de los artistas y responder a ellos. Aun así, algunas modelos no admiten a los llamados miembros “grises” en sus espectáculos. Para aprovechar al máximo la plataforma, debes actualizar tu membresía.

Los que tienen fichas pasan automáticamente a ser usuarios “verdes”. Este tipo de afiliación permite pedir a la modelo que realice alguna acción, dándole propina y enviando solicitudes de amistad. En general, estos usuarios reciben un trato mucho mejor que los simples invitados o los miembros “grises”.

Si lo quieres todo, puedes adquirir la membresía Gold de Stripchat.com. Enviar mensajes privados con emojis, activar el modo invisible, ver las mejores actuaciones privadas, dar consejos anónimos, e incluso ganar un estatus especial de Caballero – esta es sólo una lista parcial de las opciones disponibles para los usuarios Gold.

Precios de Stripchat

Mejores-Webcams.com ya ha mencionado que Strip Chat ofrece una amplia variedad de espectáculos gratuitos. Sin embargo, si quieres pedirle a la modelo que haga algo, debes darle una propina. Cada modelo tiene su propia lista de precios tanto para el chat general como para los shows privados.

Para aprovechar al máximo los servicios de la plataforma, debe comprar tokens que son la moneda digital Stripchat. El sitio ofrece varios paquetes de tokens, a saber:

45 fichas – 4,99 USD;

200 fichas – 19,99 USD (10% de descuento);

520 tokens – 49,99 USD (15% de descuento y Oferta Oro).

Cuantas más fichas compres, menor será el precio de 1 ficha.

En cuanto a los métodos de pago, se puede elegir entre tarjeta de crédito/débito, Skrill, Qiwi, Bitcoin, etc. Todas las herramientas de pago más populares están cubiertas por el sitio web para la mayor comodidad de los usuarios.

Seguridad

Stripchat hace todo lo posible para garantizar la seguridad de sus usuarios y proteger sus datos personales y de pago de la fuga. Las tecnologías de encriptación HTTP y SSL se utilizan para codificar toda la información de la web. Los datos privados de los usuarios nunca se transfieren a terceros. Al menos, esto es lo que prometen los administradores de Strip Chat.

Un gran problema de esta plataforma de cámaras web es la ausencia de un servicio de atención al cliente decente. En caso de tener algún problema, debes enviar la correspondiente solicitud al correo electrónico del sitio web. Este es el único método para contactar con un equipo de soporte.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Stripchat?

Stripchat es un chat de striptease en vivo freemium con la enorme variedad de las modelos listas para montar una actuación erótica para ti. Todo lo que necesitas hacer es completar el registro gratuito en el sitio web y abastecerse de algunos tokens para consejos y shows privados.

¿Es seguro Stripchat?

La plataforma sólo admite a los mayores de edad, además de utilizar HTTP y SSL para mantener la privacidad de los datos de sus visitantes. Sin embargo, su servicio de atención al cliente es extremadamente deficiente, ya que solo se puede contactar con él por correo electrónico.

¿Cuánto cuesta el Stripchat?

Los precios de los espectáculos privados de las modelos pueden variar. Para poder pagar a cualquier artista en particular, debe comprar fichas, cuyo coste comienza a partir de 4,99 USD por un paquete que contiene 45 fichas.

¿Es Stripchat una estafa?

Aunque no es completamente reputado y cualitativo, Strip Chat no es una estafa ya que opera legalmente y tiene todas las licencias y permisos correspondientes.

¿Puedo utilizar Stripchat de forma gratuita?

Strip Chat es una plataforma freemium y se puede utilizar de forma gratuita, sin embargo, la gama de opciones disponibles para los usuarios “grises” es muy limitada.

¿Existen sitios como Stripchat?

Hay muchos sitios web que ofrecen servicios similares. Pero sólo Stripchat es una de las pocas plataformas que ofrecen la oportunidad de ver espectáculos eróticos en RV.

¿Tiene Stripchat una aplicación móvil?

A diferencia de muchos sitios de cámaras web de este tipo, Strip Chat tiene su propia aplicación móvil disponible para los usuarios de Android. Además, cuenta con una versión móvil del sitio web a la que se puede acceder fácilmente a través del navegador de tu smartphone