Supermen.com

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 5 min.
Supermen.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
3.8

Resumen

Supermen es una marca blanca de ImLive, que engloba a los anfitriones masculinos heterosexuales y homosexuales de esa plataforma. Como siempre, te recordamos que aunque el catálogo de modelos, la tecnología y las características de las marcas blancas son las mismas que las del sitio principal, las cuentas, los créditos, el servicio de atención al cliente y los elementos relacionados no se comparten entre ellas.

Supermen.com puede ser un poco una mierda. Hay un montón de chicos, pero muchos de ellos están completamente desinteresados en mantener una conversación, a menos que tengas créditos. Eso no quiere decir que todos ellos actúen como idiotas, pero definitivamente hay algunos tipos hastiados en este sitio de cámaras.

Pros 😍

  • Muchos de los sementales en línea tienen trajes y juguetes
  • El sitio no sólo ofrece webcams para adultos, sino también artículos, blogs y una enorme sección de VOD
  • Los usuarios pueden acceder a las páginas de perfil de los chicos con fotos
  • Se ofrece Cam2Cam con cada chat gay privado

Contras ☹️

  • Número limitado de modelos encendidos en un momento dado

Cómo empezar

El sitio es fácil de registrar. No tienes que dar ninguna información de la tarjeta de crédito. Una vez que haga clic en un modelo para chatear, una caja aparecerá con la información de registro. Este sitio me pidió mi correo electrónico, pero en realidad no verificó mi dirección de correo electrónico.

Supermen.com Registration

Inmediatamente después de registrarte, se te preguntará si quieres comprar créditos. Asegúrate de sacar la polla antes de sacar la cartera, haz clic en «tal vez más tarde» y echa un vistazo a los chicos primero.

Nunca se te pide que crees un perfil. Al igual que muchos de estos chicos, no les importa una mierda cuál es tu color favorito, sólo quieren tu dinero, amigo. Sin embargo, si decides ignorar ese engaño, puedes crear un perfil haciendo clic en tu nombre de usuario situado en la parte superior derecha. Puedes subir una imagen tuya, introducir tu fecha de nacimiento, ubicación, estado civil y contarle a los chicos algo sobre ti.

Puedes elegir cómo prefieres que sea la interfaz de usuario, para mejorar tu capacidad de navegar por el sitio. Si eres un experto en tecnología, esta es de lejos la interfaz de mejor calidad que he visto en un sitio de cámaras. Todo está en brillante HD.

También puedes inscribirte en su programa de recompensas, que tiene una gran hora feliz especial, así como tarifas especiales para miembros. Además, puedes consultar las «noticias», que es un calendario de cuándo las estrellas porno conocidas estarán jugando con sus enormes pollas en línea para tu disfrute. Tex Davidson se corre en Halloween. Nom Nom.

Uso de Supermen.com

La interfaz de usuario está muy bien diseñada. Todas las fotos de los modelos son de calidad HD. Cuando los modelos están libres, o realmente quieren chatear con alguien (en lugar de jugar a videojuegos en sus putos iPhones), su foto cambiará a una vista en vivo de ellos.

Busca las fotos en las que pone «libre», escrito en verde neón, situadas en la parte inferior derecha de las fotos de los modelos. Esos tipos están abiertos al negocio. Si ves la palabra «privado» escrita en azul, entonces el chico está ocupado y su privado tendrá que seguir siendo azul por un tiempo más amigo. Sí, esa era fácil… lo sé.

Supermen.com Main

Una vez que elijas la polla que quieres lamer (estoy en racha), haz clic en su foto y serás transportado a su sala de estar. En serio, casi siempre están en el salón….? Cuando te registras, el bot femenino te dice (no hay atención al cliente en directo) que los precios empiezan por sólo 0,98 dólares/minuto. Sin embargo, cada vez que hacía clic en «Go to Private Chat», se me pedía que introdujera el número de mi tarjeta de crédito antes de que se me mostrara la tarifa por minuto. Ten cuidado. Puede descubrir que el barco de sus sueños es mucho más caro de lo que pensaba.

En el banco de Spank

Lo primero que me llamó la atención fueron las categorías. Están las categorías normales de las cams como «parejas gay», «polla grande», «blanco», «negro», «latino», etc., pero luego hay dos rangos de edad numéricos y una categoría que dice «madura». Hablando en términos ofensivos. Los tíos tienen entre 20 y 29 años, 30 y 39, o son «maduros».

Así que si te gustan los hombres con mucho pelo en el pecho que ya no tienen préstamos estudiantiles, haz clic en «maduro». De nuevo, la calidad HD es increíble. El revelador ha utilizado las mejores cámaras y fotografías que he visto nunca. Sin embargo, el desarrollador también es increíble con Photoshop. No digo que estos tipos sean feos una vez que entras en sus habitaciones privadas, pero definitivamente eran más …. «realistas» en persona.

Supermen.com Live

Al principio, pensé que los chicos parecían muy aburridos y se negaban a responderme. Luego me di cuenta de que no podían responderme. No pueden responder a los mensajes a menos que tengas créditos. Pensé que habían decidido no responderme porque no tenía créditos. Sin embargo, un tipo siguió escribiéndome mensajes, pero nunca aparecieron en la pantalla de mi ordenador.

Se irritó y empezó a hablarme mientras le enviaba mensajes. La empresa propietaria de Supermen.com restringe la posibilidad de que los modelos se comuniquen contigo a menos que tengas créditos. Una cosa es ponerte cachondo y luego burlarse de ti hasta que pongas los datos de tu tarjeta de crédito; otra es que te ignoren a menos que tengas créditos en tu cuenta.

Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

En un momento dado, pensé que uno de los modelos finalmente me estaba respondiendo. Sin embargo, no lo hizo. Estaba respondiendo a otro miembro que tenía créditos. Básicamente, no eres tan importante a menos que tengas dinero en tu cuenta.

Los chicos son una mezcla de modelos y chicos «reales». Los tipos «reales» se parecían mucho a sus fotos, mientras que los modelos eran mucho menos modelos…. y más «pintados» una vez que entrabas en sus habitaciones privadas. Había tipos con más bronceado que un puma de 50 años en Boca.

Aunque había algunos chicos muy guapos, la falta de interacción hacía que pareciera más un frígido club de striptease que un sitio de cámaras. Los chicos no te daban la hora, bueno excepto uno, a menos que tuvieras créditos en tu cuenta. Un tipo, «Mach0Man4YOU», tenía un cuerpo peludo y un enorme bulto, pero ni siquiera podías enviarle un mensaje sin créditos.

Tal y como está configurado el sitio, los chicos parecen frígidos e inaccesibles. Eso es una gran desventaja.