SWAG

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 6 min.
Swag.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
3.9

Resumen

Swag.live es la plataforma privada para adultos número uno en Asia y posiblemente para los usuarios de cripto. Con un historial de proporcionar a sus miembros la posibilidad de utilizar criptomonedas, es un gran lugar para los entusiastas de las criptomonedas que buscan un gran contenido interactivo para adultos.

Los usuarios de criptomonedas creen que Swag Live Apk es la aplicación porno más popular de Asia. Es un destino maravilloso para los entusiastas de la moneda digital que buscan encontrar contenido creado específicamente para ellos.

Mejores Webcams de sexo en vivo

Modelos y fans se conectan a través de la interacción social auténtica a través de Swag Live Apk. El contenido creado por los fans es recompensado, y los modelos ganan recompensas. Cada mes, se añaden 600 nuevos modelos a la aplicación para atraer a millones de usuarios.

Pros 😍

  • Crear una cuenta es sencillo y puede hacerse en menos de 5 minutos
  • El sitio ha perdurado ya durante 4 años, lo que garantiza que puedes confiar en que no se hundirá rápidamente y te hará perder tu dinero
  • Hay un montón de contenido que puedes mirar gratis antes de decidirte a comprar

Contras ☹️

  • Utilizar el SWAG te costará, y aunque puedes controlar tus gastos, las modelos harán todo lo posible por sacarte el dinero
  • La gran mayoría de las chicas del sitio son taiwanesas, lo que puede ser un inconveniente en caso de que busques otra cosa

Los diamantes que los streamers pueden subir de forma gratuita se pueden comprar en la plataforma SWAG para acceder a contenido para adultos. Los streamers ofrecen a los fans la oportunidad de charlar cara a cara una vez que reciben un determinado número de regalos. Esto normalmente se graba y se comparte en los canales de contenido premium.

¿Qué es Swag Live Apk?

SWAG Main

La criptomoneda se puede utilizar para realizar pagos en el sitio web de entretenimiento para adultos Swag Live App. Aunque el servicio de atención al cliente en vivo hizo que nos pareciera un poco difícil configurar nuestra cuenta para usar Mithril Tokens, fueron extremadamente útiles.

Si no tienes una cuenta de criptodivisas, también puedes usar tarjetas de crédito. Puedes comprar diamantes de las chicas que aparecen o pedir ayuda a cambio de los diamantes que consiguen.

Como resultado, te recomiendo encarecidamente que empieces a swag de inmediato si no lo has hecho ya. Tenemos muchas chicas para conocer aquí. Además, puedes probar el material de forma gratuita y personalizar tu experiencia con diamantes.

También se celebran otros eventos en la comunidad Swag Live Girls. Como parte de la aplicación normal del swag, también se reparten diamantes. Algunos afortunados ganaron 1.000 diamantes durante el sorteo del Año Nuevo chino. La semana que viene, anunciaremos otro fabuloso regalo para el Día de San Valentín.

Modelo de aplicación para Swag Live

Las aplicaciones que cobran por enviar mensajes pagan a las modelos para que respondan a los mensajes de los fans. Al recibir regalos personalizados, las modelos obtienen vídeos de sí mismas, así como fotos.

Semanalmente, cerca de 1.000 chicas aparecen en Swag Live Apk. La plataforma ha crecido en popularidad, y ahora participan chicas de todo el mundo, en lugar de sólo modelos asiáticas.

SWAG Live

¿Registrarse es donde me encuentro?

Tanto el sitio web oficial como la aplicación Swag Live pueden utilizarse para registrarse en Swag Live. Para empezar, haz clic en el siguiente enlace:

Para utilizar el sitio web o la aplicación, tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.

Se enviará un correo electrónico con un código PIN de seis dígitos a tu dirección de correo electrónico después de introducir tu dirección de correo electrónico. Puedes confirmar el correo electrónico introduciendo un código de verificación o haciendo clic en un enlace cuando recibas el correo electrónico.

Se puede introducir el código PIN o confirmar tu dirección de correo electrónico.

Top Streaming Sites in Asia – Swag. Live: Guía definitiva de Asia Crypto Today

Crear un perfil

¡El sitio será tuyo una vez que completes este paso! Para utilizar las distintas funciones del sitio web, tendrá que entender cómo se muestra el contenido de los diamantes, cómo se interactúa con los modelos y cómo funciona el flujo de trabajo.

Además, puede acceder a la sección de diamantes de la aplicación yendo a la sección de configuración. Cuando elija una de estas opciones, aparecerá el logotipo de Diamond en la esquina superior derecha. Se aceptan dólares estadounidenses, libras esterlinas, euros, dólares de Taiwán y el euro. Las criptodivisas también son aceptables, pero son difíciles de encontrar.

¿De dónde viene la criptodivisa? Está prohibido utilizar criptodivisas cerca de los diamantes. Haga clic en el siguiente logotipo para ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

Puede contactar con nosotros a través del chat en directo

Debe informarles de que está utilizando criptodivisas para comprar diamantes. Cuando les explicaste la situación, te respondieron enseguida.

El servicio al cliente es de suma importancia para ellos

Los tokens de su asociación de principios de año son los únicos que aceptan. Fue fundada por el músico asiático Jeffrey Huang como una empresa que explota las redes sociales. Este fue el inicio de la empresa.

Características principales

  • No hay que registrarse.
  • No se requiere suscripción.
  • Descarga gratuita.
  • Puedes elegir entre diferentes juegos de tragaperras y juegos de cartas al instalar la aplicación.
  • Hay varias categorías de juegos.
  • No se permiten los anuncios de terceros.
  • Este juego tiene una interfaz amigable para el móvil.

Cómo descargarlo e instalarlo?

Para comenzar la descarga, puedes descargar Swag Live haciendo clic en el botón de arriba. Después de la descarga, encontrarás el APK en la página de «Descargas» de tu navegador. Antes de poder instalarlo en tu teléfono, tienes que asegurarte de que las aplicaciones de terceros están permitidas en tu dispositivo. Una ventana de confirmación aparecerá en función de las preferencias de su navegador.

SWAG Registration

Para que esto sea posible, los siguientes pasos son en gran medida los mismos. Abre el menú, ajustes, seguridad y busca fuentes desconocidas para que tu teléfono pueda instalar aplicaciones de fuentes distintas a Google Play Store, ApkBoat.com. Puedes ir a «Descargar» en tu navegador y tocar una vez el archivo descargado. A continuación, instale y ejecútelo en su teléfono. Allí tendrás que esperar un tiempo para que se cargue el contenido. A continuación, pulse el botón para ejecutarlo, esta opción está disponible en la configuración de seguridad de su teléfono móvil Android.

Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la descarga de APK?

Respuesta: La extensión APK se utiliza para el kit de paquetes de Android y el formato de archivo se utiliza para instalar la aplicación de Android (X. XE para Windows). Si quieres instalar un APK, tienes que descargar y ejecutar manualmente el archivo (un proceso «sideloading»).

¿Es seguro descargar el archivo Apk de Swag Live desde ApkBoat.com?

Respuesta: Los archivos APK instalan aplicaciones en su sistema, por lo que suponen un grave riesgo de seguridad. Uno puede modificar el APK maliciosamente antes de instalar y luego utilizarlo como un caballo de Troya digital para instalar y operar el motor Por lo tanto, usted necesita para asegurarse de que el sitio web que está utilizando, ApkBoat.com, es trustworthy.

¿Dónde puedo encontrar los archivos apk en Android?

Ans: Si usted quiere encontrar los archivos apk en su teléfono androide, usted puede encontrar apk en / datos / aplicación / directorio bajo la aplicación instalada por el usuario, mientras que los archivos preinstalados están en la carpeta del sistema / aplicación utilizando eS.

¿Cómo encontrar archivos apk ocultos en un teléfono androide?

Respuesta: Para ver los archivos ocultos en el dispositivo Android de su hijo, vaya a la carpeta Mis Documentos, a continuación, vaya a la carpeta de almacenamiento que puede comprobar – ya sea el almacenamiento del dispositivo o la tarjeta SD. Haga clic una vez en el enlace «Más» en la esquina superior derecha. Aparecerá un aviso y podrás comprobar si hay algún archivo oculto.

Conclusión

Esta revisión debe haber cumplido con todas sus preguntas sobre el Swag Live Apk. Descargar y disfrutar de esta increíble aplicación para Android y PC ahora. Si te gusta el Swag Live Apk, por favor, compártelo con tus amigos y familiares.

Por favor, califica la aplicación para que nos anime más y gracias