TSMate

  • Por: mejores-webcams.com
  • Hora de leer: 5 min.
TSMate.com
  • Precios
  • Interfaz
  • Audiencia
  • Seguridad
3.1

Resumen

Si quieres shows en vivo de alta calidad, características premium, contenido exclusivo y una buena mezcla de travestis exquisitas, entonces descubre más sobre TSMate – un sitio de cámaras trans con clase que ofrece la cantidad justa de bienes «prohibidos».

Tsmate.com es un sitio de cámaras con sede en Estados Unidos que se registró por primera vez en 2009. Forma parte de la red de sitios de cámaras Streamate, y la mayoría de sus características son similares a las de Streamate. La única diferencia significativa es que sus modelos son transexuales, en lugar de mujeres vainilla. Toda la red es propiedad de ICF Technologies de Seattle, Washington.

Mejores Webcams de sexo en vivo

Pros 😍

  • Más de 100 modelos en línea en cualquier momento
  • Búsqueda avanzada, categorías
  • Espectáculos en HD, chats de fiesta, miradas furtivas

Contras ☹️

  • Muchas travestis hacen la vista gorda a los usuarios gratuitos en sus salas; en otras palabras, tienes que ser un miembro totalmente registrado sólo para enviar mensajes en el chat gratuito

Costes del chat de Tsmate

Algunos espectáculos de Tsmate están abiertos al público. Sin embargo, normalmente no encontrarás ninguna acción explícita en el chat público. Para acceder a sus funciones de vapor, tendrás que entrar en un chat de pago. Como en la mayoría de los sitios de cámaras de pago, esto requiere que primero crees una cuenta. La creación de la cuenta requiere un método de pago, que puede ser una tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal. Esto es necesario para la verificación de la edad. Cuando crees tu cuenta, tsmate te cobrará una pequeña cuota de 2 dólares para validar tu método de pago. Dicho esto, si no realizas más compras, no hay cuotas mensuales adicionales ni nada por el estilo, así que tu información de pago está a salvo.

TSMate Main

Los cargos de los espectáculos se pagan en moneda del mundo real, lo cual es una buena característica, ya que no tendrás que llevar la cuenta de los costes de los tokens ni nada por el estilo. La única excepción a esto es el ORO, una moneda in situ que se puede utilizar para dar propinas a las modelos o para comprar acceso a los espectáculos con ORO. Afortunadamente, llevar la cuenta de los costes de GOLD también es fácil; un GOLD cuesta 1 dólar estadounidense. En un espectáculo de oro, la modelo fija un objetivo por adelantado. Los usuarios dan una propina conjunta y contribuyen al bote. Si se alcanza el objetivo de la modelo, todos los que hayan dado propina podrán disfrutar del espectáculo. El tipo de espectáculo y su duración se fijan de antemano, por lo que se sabe lo que se está pagando. Lo mejor de todo es que, si no se alcanza el objetivo de la modelo, se recupera el GOLD.

En el caso de los espectáculos en efectivo, las modelos de tsmate fijan sus propias tarifas. Los modelos más nuevos y los más asequibles pueden cobrar tan sólo 0,99 dólares por minuto. Algunas de las mejores modelos cobran hasta 7,99 dólares por minuto. Estas son las tarifas de los shows «privados». Pero los shows «privados» en tsmate no son realmente privados. Otros miembros pueden unirse, por lo que son más bien lo que otros sitios llamarían «shows de grupo».

Para conseguir una experiencia verdaderamente privada, tendrás que pagar unos cuantos dólares más por un «show exclusivo». En un show exclusivo, sólo estáis tú y la modelo, así que puedes ponerte tan loco como quieras. Los espectáculos exclusivos cuestan a partir de 4,95 dólares por minuto, y pueden llegar hasta 19,95 dólares por minuto. Los precios tienden a ser más bajos, pero algunas de las modelos más calientes cobran una prima.

TSMate Registration

Una forma de ahorrar dinero en tsmate es negociar una sesión en bloque con descuento. Con una sesión en bloque, aceptas pagar por una charla más larga a cambio de un descuento. Por una sesión en bloque de 15 minutos, obtienes un 5% de descuento. Por una sesión en bloque de 30 minutos, obtendrá un 10% de descuento. Por una sesión en bloque de 45 minutos, obtienes un 15 por ciento de descuento. Y por una sesión de 60 minutos, obtienes un 20 por ciento de descuento. No está mal.

Modelos de Tsmate

En el momento de escribir este artículo, tsmate cuenta con algo menos de 2.400 modelos en total. A primera vista, esto podría no parecer mucho, pero estamos hablando de un sitio trans. Teniendo en cuenta que todas estas chicas tienen pollas, el número total es bastante impresionante. Asimismo, como todas las modelos son trans, no tienes tantas opciones de clasificación como en otros sitios. Sin embargo, hay algunos filtros útiles. Puedes seleccionar chicas por región, para asegurarte de que hablan tu idioma. También puedes filtrar por edad. Por último, hay otras opciones, como corte/sin corte, tamaño de las tetas, tamaño de la polla y origen étnico. Incluso puedes filtrar por chicos trans, aunque no hay muchos.

Características de Tsmate

¿Qué más ofrece tsmate? Hagamos un rápido repaso de las características del sitio.

  • Chat público gratuito y no explícito
  • Espectáculos GOLD de prepago
  • Chats de grupo asequibles
  • Espectáculos privados y exclusivos
  • Posibilidad de dar propinas a las modelos
  • Posibilidad de guardar a las modelos como favoritas
  • Espectáculos pregrabados disponibles por una cuota
  • Posibilidad de calificar a las modelos, con calificaciones de los usuarios mostradas para todas las modelos

Sistemas sexys

Tsmate tiene un diseño en mosaico que debería ser familiar para cualquier usuario de un sitio de cámaras. En realidad es idéntico al diseño de Streamate.com, y tiene todas las mismas características. Una de las características más impresionantes es la posibilidad de calificar a las modelos. Una vez que hayas visto la cámara de una modelo, puedes calificarla de una a cinco estrellas. Lo mejor de todo es que estas calificaciones de estrellas se muestran en el azulejo de vista previa de la modelo, para que sepas lo que piensan otros usuarios antes de entrar en su show.

TSMate Live

Además, todas las modelos tienen una página de perfil, donde puedes ver su información. Estas páginas te permiten saber cuándo suele estar conectada la modelo, qué fetiches le gustan y cualquier otra información que quiera compartir. Algunas modelos incluso comparten vídeos pregrabados en sus perfiles. Estos vídeos están disponibles a cambio de una cuota, que es fijada por cada modelo. Así que si tu chica T favorita no está en línea, puedes ver cómo se masturba.

Camsoda
By mejores-webcams.com  /  mayo 16, 2022
Stripchat
By mejores-webcams.com  /  mayo 14, 2022

Conclusión

Tsmate es uno de los mejores sitios de cámaras trans en la web. Muchos de estos sitios son operaciones de poca monta con interfaces de usuario de mala calidad y baja calidad de las cámaras. Con tsmate, obtienes la misma interfaz bien diseñada y pulida que obtendrías en un sitio convencional, y la posibilidad de pagar en moneda real es un buen plus. Ah, y también tienes miles de hermosas chicas T para masturbarte.